Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

juanitovolvo

Buenas 1º ticket R y me salio burnaak DF

3 3 respuestas
Danitori

#4201 Ole

Pegasus_

#4201 Hostia puta las leyendas eran ciertas...felicidades!

1
C

#4197 ah pero q tenía el Ken samurái o el espadas de DC? Son un grano en el culo..

E

tengo ahorradas 100 bolas, las invertiríais en el banner de los guerreros azules?

1 respuesta
U

#4205 habrá otro evento de pasos con 50% y 100% de ssr. Yo me las guardaría.

2 respuestas
U

Hay alguna manera de buscar federación sin salirse de la actual?

1 respuesta
A

#4206 ese evento es para los próximos samurais o para que jugadores?

1 respuesta
A

#4207 desde el juego que yo sepa no. Si estás en una federación sólo te deja buscar por nuevos miembros, si eres director o subdirector.

U

#4208 habrá una segunda parte de este evento. Con las mismas tiradas pero con distintos jugadores. Y esta vez si habrá evento de ticket. La fecha. Imagino. Al acabar este la semana que viene.
No se si habrá otro evento login de ssr.
Las dos partes juntas son la preparación para el evento del mundial (del cual no he leído nada).

U

Busco federación medianamente activa no muy exigente (estoy pelado :@) pero con jugadores activos y WhatsApp /discord/telegram.
530000 puntos por el momento. Pronto aumentará que estoy entrenando a los nuevos :§

1 respuesta
E

#4206 Hola llevo poco en esto y he visto controlas bastante, que consejos / jugadores son las mas imprescindibles. Me guardo las bolas entonces.

imsack

Yo espero que el evento de tikets lo metan pronto, ahora mismo no hay mucho que hacer.

R

En qué consiste el evento de tiquets?

1 respuesta
imsack

#4214 Farmear tikets para canjearlos por jugadores, del estilo del que teniamos hace una semana de los tachibana.

1 respuesta
Bronx

#4211 tenemos un hueco en MVZero, 2 millones al mes solamente y tenemos Discord. si te apetece pide entrar

un saludo

2 respuestas
R

#4215 ah vale perfecto.

U

#4216 ahora mismo tengo lo de 24 horas sin poder entrar. Si mañana por la mañana todavía hay hueco haré solicitud. Gracias.

iLagger

Llevo un tiempo jugando a esto pero nunca le he dedicado demasiada atención, bien por falta de jugadores y de tiempo. Pero ultimamente he tenido suerte y he conseguido bastantes SSRs, por lo que me he decidido a empezar a darle fuerte al juego. Actualmente tengo la siguiente plantilla(falta un Tsubasa campeón nankatsu que está debajo):

La cosa es que alineo a los jugadores segun la autoformación propia del juego pero no se si es lo óptimo. Tengo poca idea del juego asi que vengo a pedir recomendaciones sobre alineación, que jugadores mejorar y ese tipo de cosas. PD: Si alguien ya de paso me explica el funcionamiento de las federaciones se lo agradecería.
Mil gracias a todos :D

1 respuesta
imsack

#4219 Las federaciones sirve para hacer las cosas en cooperativo, es decir cuando acabas un partido de evento te dan X recompensas, pues en cooperativo te dan esas recompensas ademas de 2 recompensas extra por cada compañero(maximo de 4 personas, es decir tres compañeros).

la alineacion optima seria:

formacion 3-2-3-2
portero: genzo
defensa: bunnark - ishizaki - ?
mcd: misugi-Xiao
mca: misaki - tsubasa sao paulo - natureza
dc: hyuga -nitta

Te faltaria un defensa SSR para completar el equipo, mete mientras un defensa SR con tecnicadefensiva.

Los buffos ve probando, no recuerdo todos los buffos, el de misugi +10% rojos es obligado el resto prueba a ver que te da mas nivel de equipo.
Si no se me ha pasado nada es la mejor que puedes hacer.

La autoformacion en tu caso va elegir por nivel, pero deberías priorizar subir antes a los que te he puesto.

1
Soraghatsu

En el del ssr asegurado de los 5 tickets, un masao DC y un bunnark rojo, el del principio, en total me he llevado:

Robson DC, Pascal DC ,kazuo DC (dupe), masao DC, bunnark banner inicial

1 respuesta
U

#4216 veo que estáis llenos. Si se habré un hueco avísame.
Gracias

U

#4211 Sigo buscando federación. Por si hay alguna buscando.

Axel02

#4221 creo que aún es el ticket asegurado, éste era del 50%

1 respuesta
Soraghatsu

#4224 yo ya he tirado el asegurado

1 respuesta
Axel02

#4225 pero ése no te lo dan con el login de mañana?
Yo creía que eran: 3% 4% 5% 50% y asegurado

2 respuestas
A

#4226 hoy era el último día de tickest con el login

2 respuestas
Soraghatsu

#4226 te habrás saltado un día o algo

1 respuesta
Axel02

#4227 #4228 uuufff pues puede ser, porque además es seguro 100% que no era el asegurado porque no me ha salido ningún ssr.
Pues vaya mierda

1 respuesta
imsack

#4227 #4229 Ese login esta hasta el dia 31 de julio, solo tienes que conectar 5 dias, mañana podras conseguir el tiket de las 10 tiradas con SSR asegurado no te preocupes.

1 1 respuesta

Usuarios habituales