Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

J

Tirariais el paso 5 y 6 de estos samuráis teniendo ya a Benji y Soda u os esperaríais a la fase 2 de los samuráis?

Muchas gracias

1 respuesta
A

#4261 Depende de lo que necesites para tu equipo, pero es alta la probabilidad de que te pudiese salir algún samurai repetido. Si necesitas mucho a tsubasa, misaki o ishizaki para tu equipo pues ahí que veas si arriesgas o no.
Yo me esperaría al siguiente.

1 respuesta
Edmundo_D

50 balls gratis. Por el 1er anibersario. Sí, con B según KLab.
Creo que guardaré hasta el japan4. Con 156 dballs más o menos, me quedo en el paso 4. Renta o me las guardo para otro df?

1 respuesta
DiegoMG

Yo he usado las 50db para el paso 5... ERROR

1 respuesta
J

#4262 muchas gracias.
Voy a esperar que necesito delanteros y medios

eirel

#4263 japan 4?? no me estaras queriendo decir q hay 4 banners samurais mas no??

2 respuestas
A

#4266 Por ahí está rulando una imagen con todo lo que se viene, pero no sé si es real. La coloco en spoiler.

A

#4267 parece que no se cargó bien. Lo intento de nuevo

A

#4268

A

#4269 Perdonad, pero directamente no sé como subir imágenes aquí >_<

1 respuesta
Edmundo_D

#4266 no. Pusieron una imagen antes con los banners próximos. Había uno que se llamaba “japan 4” que es el ultimo día, que en teoría tiene mix de los dias anteriores de samurais.
La tienes en #4253 que estoy desfe el movil

AloRoma

#4258 Ojo que yo he usado esa ruleta tres veces y en una de ellas metí a Hyuuga Azul rompeolas y me dio a ese mismo Hyuuga así que si te puede salir unmo de los que metiste.

1 respuesta
Soraghatsu

#4272 pues reportalo, porque me parecio leer en la funcionalidad que los que metes, no salen

1 1 respuesta
imsack

#4270 Una cosa, antes de postear algo nuevo si eres el ultimo post, editalo.

AloRoma

#4273 Podría mandar un ticket pero sin ninguna prueba.. Tienes razón, creo que no pierdo nada intentando.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#4275 debería haber un log de lo que haces y tal, comprobarlo, sería tan simple como mirar en el log, que metiste y que te salió, el acceso a ese log lo tendrán ellos

Axel02

Una dudilla: tengo el schneider azul "joven emperador" ,el otro azul "la ambición del joven emperador" y me acaba de salir el rojo "orgulloso luchador del fútbol"
Mi pregunta es la siguiente, me quedo con el rojo y Le transfiero las técnicas "S" de los otros 2, o me quedo con un azul además del rojo?

2 respuestas
Soraghatsu

#4277 depende de sus atributos y de cómo estés orientando tu equipo

1
B

#4264 Yo también cometí ese error (Usar las 50 de regalo en el paso 5). Por suerte, con lo que haga hoy en el modo historia podré llegar al paso 6. A ver qué sale.

Para todos los que dudáis de qué versión de jugador quedarte recomiendo este link que suele actualizarse bastante a menudo con los stats máximos:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1E9rwAbRXrU2wjjMe6521z2HxMQnPKdVY8RfVzxzCzyE/edit#gid=1350264033

Respecto a lo de mezclar 5 SSR para conseguir uno, es un arma de doble filo pero vale la pena si los que arriesgas no son muy buenos. Yo lo hice con SSR que ya no me interesaban y me salió Carlos Santana Hijo de Dios, que no está mal.

La verdad es que en este juego no he tenido mucha suerte con las ruletas. Gastarte 100 o más y que no te salga nada frustra mucho, pero es lo que necesitan (Gente que se frustre y acabe pagando por conseguir jugadores buenos).

1
imsack

Tomar los stats totales para definir que jugador es mejor es un error de libro.

1 respuesta
Hedny

#4277 Los otros dos a la recicladora, el rojo solo farmeale el tiro B de fuego raid y ya esta.

1 1 respuesta
Axel02

#4281 ostras! Entonces no vale la pena ni traspasarle las técnicas al rojo? Es que 1 azul lo tengo con el disparo al 10...no es gran cosa pero algo se nota

1 respuesta
imsack

#4282 No los quemes, guardalos por que estos dias se dice que va salir otro Sneider y lo mismo te toca y es mejor, asi que esperate unos dias.

En caso de que no te salga pasale el tiro de fuego(que es el que supongo que tendras al 10 ) al rojo y guardas para equipo azul o usas la licuadora con el La ambición del Joven Emperador.

En caso de ser el otro tiro el que tienes al 10 yo le pasaria los dos, mas que nada por que el rojo no tiene disparo sin necesidad de otro personaje y eso para componer equipo y cambios puede perjudicarte.

1
F

Hay alguna federacion activa de este foro libre o alguna para recomendar que valga la pena? Porque estoy muy activo en el juego y me gustaria estar en una fed activa tambien. No tengo problemas con las donaciones. Gracias

B

#4280 Imsack, ¿Puedes elaborar un poco más la respuesta? Normalmente miro para delanteros los stats de Disparo (Shot) ya que su principal función es chutar, en defensas suelo mirar Bloqueo (Block), para parar chutes, y en centrales Entrada (Tackle) o Pase (Pass). Para porteros me decanto más por bloquear para no darle otra oportunidad a los delanteros.

Es cierto que las habilidades son importantes, pero prefiero pasar las buenas al jugador con mejores stats.

No tengo una maravilla de jugadores pero siguiendo esas bases me ha ido bastante bien. Incluso he ganado a equipos que me superaban en valor más de 150.000. Llegué a empatar con uno que tenía todos al máximo, pero me ganó en penaltis. :(

Por cierto, en la 6ª ruleta me salió Tsubasa de la selección japonesa. No está nada mal, pero ya tenía el anterior que salió de la selección subido. ¿Con cual me quedo?

2 respuestas
Soraghatsu

#4285 son distintos tsubasas uno es para azules y el otro para verdes, yo mantendría ambos

Con respecto a los stats, son importantes, pero por ejemplo, en mi caso, uso como de al hyuga del raiju, incluso aunque la suma de sus stats es inferior a otros delanteros, porque lo hago porque tiene un disparo altísimo y esa es su función en mi equipo, yo para decidirme por un jugador, miro los stats, no la suma total si no que lo miro individualmente cada atributo para ver en qué es fuerte, miro sus habilidades, miro su energía y cuánto creo que voy a usarlo en el partido y hago cuentas, luego comparo con mi equipo que tipo de jugadores necesito y por último opto por meterlo o no meterlo, por eso imagino que imsack te dirá lo de fijarte solo en los stats

1 respuesta
Neo_matsuda

#4285 Depende del color. Nunca te va a venir mal tener al mismo jugador de 3 colores distintos, por lo que no pases habilidades de un jugador a otro de buenas a primeras, porque a la larga te puedes arrepentir mucho.

Despues, los stats son importantes obviamente, pero hay que ver 3 cosas mas:

-Team skill: Las habilidades que dan buffo al equipo.

  • Pasivas: Hay muchas y puede cambiar mucho a un jugador, +10% de parametros con otro jugador, auto-bloqueos, auto-intercepciones... Un jugador que parezca normal o buenecillo sin mas, con una buena pasiva puede cambiar una barbaridad.

  • Habilidades: Y tambien son importantes las habilidades, por ejemplo hay muchos delanteros que ahora vienen con regate o un pase de habilidad S y puede que ese jugador tenga buenos stats, pero no lo puedas aprovechar tanto como otro con menos stats, pero con un tiro S. Igual que en medio campo te interesara mas que un jugador tenga intercepcion y pase que un bloqueo por decir otro ejemplo.

Ya despues es ir mirando todo y dependiendo de tu equipo ir viendo que es lo que mejor te conviene.

1 respuesta
imsack

Nuevo banner.

Parece que han tenido problemas al meter este banner y han metido otro banner transitorio mientras.

DiegoMG

#4286 #4287

Gracias por la explicación. Es muy útil.
La verdad es que siempre he tirado por poner a los de mayores stats globales y alineaciones automáticas.
Respecto a lo de guardarse jugadores, si que intento tener uno de cada color para los jugadores más importantes. Pero si me viene uno de un color que ya tengo, dudo. Por ejemplo, tengo dos Schneider verde "Emperador Ardiente" y "Emperador del campo". No sé por cual decantarme...

1 2 respuestas
Soraghatsu

#4289 tienes que ver en qué son distintos

Cuando acaba el puto mantenimiento??

Usuarios habituales