Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

M

No funciona el juego?

1 respuesta
B

#4291 Funciona, he reiniciado 3-4 veces para que me dieran las 5 db por problemas tecnicos.

M

A mi se me queda colgado al empezar

wasel

han quitado lo del juego compartido, con lo bien que estaba eso :(

B

#4289 Tengo ambos, uno tiene el Pase de Fuego y el otro la chilena de fuego, ambos son vitales para armar a otro Schneider, yo uso el de la chilena ya que en Japon se da 50% en habilidades de tiro (alto, lo se OP), el de pase no me gusta tanato, el nuevo que viene segun lei en reddit, es verde y de stats altisimos por lo que podrias armarte un Gran Schneider verde de conseguir el nuevo usando estos 2, El neuvo viene con tiroS, volea A y regate A, si le metes la chilena y pase podria quedar bien, incluso la entrada estaria bien

1
M

El juego se me queda colgado al arrancar desde la actualización. Si lo desinstalo e instalo otra vez pierdo los progresos?

2 respuestas
yiyipo

#4296 No pierdes progreso. Hazlo sin problema.

B

#4296 Ten tu cuenta vinculada a facebook y te ahorras disgustos.

K

Buenas Tardes.
Primero de nada saludar que soy nuevo por aqui.
Segundo una pregunta tengo los tachibana con catapulta doble con jito y no me funciona simplemente cuando intento usarla no aparece. Tengo los tres jugadores que piden.
Tambien me pasa con kluivort el de los tikets de la ultima vez el que cogias en sr y cambia su disparo a S en el ultimo nivel, que cuando lo intento ultilizar no me aparece el disparo.

1 respuesta
Neo_matsuda

#4299 Porque esas tecnicas son voleas/chilenas y solo podras realizarla cuando le llegue a un jugador un balon alto/bajo desde dentro del area con un pase. Yendo normal no podras usarlas.

1 respuesta
K

#4300 Okidoki, Gracias

1 respuesta
imsack

#4301 si tu jugador esta en el area y le haces un pase a el mismo(autopase justo encima del icono) te dara la opcion de disparar volea o chilena(50% de que te deje una u otra)

2
M

Merece la pena la selección estelar primer aniversario o mejor esperar al DF?

2 respuestas
A

#4303 mejor espera al banner que van a sacar mañana, que tiene pinta de ser de la selección alemana o la segunda parte de los samurais. En esta ruleta no te merece la pena a menos que haya un jugador específico que te interesase muchísimo

Soraghatsu

#4303 en mi opinión no merece la pena, aunque yo tengo el Díaz de ese banner y es un cañón aunque no es mejor que el de DF, no son malos personajes es lo que pretendo decir.

De alguna manera estoy sacando tiempo para poder jugar unas 3h al día y puedo jugar de una forma medianamente activa, por tanto busco una Fede activa, mi nick en el juego es Manco / F.C. Mancos, tengo alrededor de 600k de poder (591-592)

Axel02

Hanji urabe, el del evento que hay actualmente parece bastante decente, valdría más la pena ponerlo como mcd por shingo aoi (emperador del sol)? El otro mcd que tengo es kartz obrero

2 respuestas
A

#4306 urabe es mejor que kartz seguro. Y luego con Aoi depende de como juegues. Aoi es más para sacar la pelota jugada y lo único que le puedes meter defensivo es la entrada farmeable. Urabe es más defensivo. Tiene buena intercepción y le puedes meter entradas de otras versiones y un pase también.

1 1 respuesta
Pyroman

#4306 Yo veo al nuevo Urabe mejor que Aoi, primero por su pasiva que te puede regalar algún robo y eso es muy worth, luego de stats defensivos está bastante decente pero le costará más sacar el balón, aún así puede sacar pases de hecho puede aprender un pase C. Aoi le supera en la ofensiva por su habilidad de pared y que puedes farmear regate con lo cual da dos opciones de sacar el balón pero defensivamente es muy pobre y de stats incluso ofensivos es muy corto.

La comparativa de ese Urabe son Kazuo (mejor con su gemelo y Jito) y Misugi también de evento. Los 3 son bastante buenos para no ser de ruleta.

1 1 respuesta
Axel02

#4307 #4308 gracias, la verdad es que tanto aoi como kartz son bastante del montón y para tener un supuesto rol defensivo en el equipo les faltan a ambos técnicas de corte o entradas además de stats.

1 respuesta
Ragebar

#4309 Como bien te dicen actualmente el urabe de evento es de lo mejorcito que puedes tener en azules quitando los tops de turno claro. Tiene unos stats bastante altos para ser gratis

2
MASSATT

Ya han quitado el banner... no hay ninguno activo, ¿pondrán uno nuevo hoy?

iLagger

El nuevo Pierre es viable fuera de ligas?

imsack

No tiréis en este banner, no merece la pena, son jugadores bastante malos fuera de liga y liga no es el modo actualmente que mas merezca la pena.

Ragebar

Ninguno de los dos es viable fuera de liga. Tienen stats de mierda. Lo mas viable que tienen es poder pasar la pared de napoleon al fest o buscar otra skill. Pero los personajes son basura.

iLagger

Joder y yo que estaba contento por sacar al nuevo Pierre con 1 multi 😂😂😂

1 respuesta
imsack

#4315 Esta muy chulo el diseño y en liga es top 2 asi que bueno lo mismo puntuas mas alto y con suerte haces top.

S

Una pregunta cada cuántos partidos te dan libros legendarios? Yo vengo jugando ya hace un mes sin sacar alguno alguien sabe si hay algún modo?

1 respuesta
A

#4317 Si juegas con tu federación en cooperativo deberían salirte mas a menudo. Yo todas las semanas pillo alguno. Si juegas sólo es normal que te pase eso.
Aprovecha ahora que está lo de jugar con más gente aunque no sea en federación y seguro que te salen. Lo otro es que juegues a farmear las medallas azules y canjees los 2 legendarios que dan.

finalform

Acabo de empezar a jugar y veo que hay un montón de jugadores que tienen muchas variantes, ¿como se cual es la mejor variante? (por ejemplo, hay muchos Hyugaa (Lenders) pero no se cual merece la pena subir)

¿Que aporta estar en una Federación?

3 respuestas
Hedny

#4319 Los mejores son los ur sin cofre, y ara decidir el mejor entre ellos tienes que mirar sus stats y decidir cual es el mas adecuado ara tu equipo, el color también influye.

Usuarios habituales