Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

V

Hola a todos! Tengo una pequeña federación montada, si alguien quiere unirse el nombre es "Andalucía", es nivel 5 y tiene casi todos los refuerzos a nivel 5/6 como mínimo. No hay requisitos para permanecer más allá del de ser medianamente activo y colaborar con lo que cada uno quiera. Un saludo a todos!

Kiwii-chan

Acabo de empezar hace unos 3-4 días ¿ Consejos aparte del #1 para formar mi equipo ? De momento estoy intentando que mis jugadores sean SSR y poco más pero no sé si será mejor tenerlos todos de un tipo, variados, del mismo equipo-federacion..pues eso. ¿ Consejos para novatos ?

1 respuesta
imsack

#4412 Intenta montar un equipo full UR es lo primero, intenta farmear todos loe ventos que salgan y cuando el juego te dicte que color tienes que jugar selecciona los banners cuyos jugadores de ese color sean los que tengan mas posibilidades de salirte.

Lo normal es que no tires nada mas que en dream fest y en los dream fest de tu color tires mas bolas, ya que habra un jugador nuevo top del color de tu equipo.

Hay otros banners con ciertas condiciones a los que tambien merece la pena tirar pero en general,pero vamos quedate con solo se tira a los Dream fest y si no es de tu color el jugador con % aumentado solo tira si necesitas completar equipo(y aun asi yo no tiraria).

1
Danitori

Este viernes meten pasivas nuevas, entre ellas genzo Rojo

1 respuesta
Pegasus_

#4414 yep! aunque da igual el juego está en las últimas

1 respuesta
Mabelrode

#4415 ¿Y por qué está en las últimas?

1 respuesta
Danitori

#4416 Mucha gente dejo de jugar por que el algoritmo de las ruletas es una autentica y ridicula basura.

Sin embargo muerto... no esta, el movimiento es igual que el primer dia. Los eventos que meten semanalmente son tales, que no siempre te dara tiempo a completarlo todo si no le metes caña.

El juego en la global llevara 8 o 9 meses, y a mi me continua atrayendo.

imsack

El juego esta en las ultimas porque lo ha dicho mi youtuber favorito mimimi xD

Es normal que un juego después del boom de la novedad baje jugadores,a partir de ahora habra que ver si los jugadores que entran y los que salen son cifras para que el juego siga adelante,pero vamos que otro año de juego no nos lo quita nadie.

1 respuesta
Pegasus_

#4418 No suelo ver a nadie pero bueno...
Antes me gustaban los directos y profiles de Tarovat y ahora veo sólo a chy que precisamente dice todo lo contrario a mi afirmación, puedes salir con otra tontería similar a la que has dicho XD... eso es el punto 1
Punto 2, aquí por ejemplo (en mediavida) se ponían entre 8-12 comentarios al día ahora con suerte hay uno cada 5-6 días, en reddit más de lo mismo, además la aplicación ha pasado de ser top 1 ingresos en sección deportes a ser 7° esto en el intervalo de una semana y media desde que acabó su aniversario, puedes hacer la proporción de pérdida ya que te crees tan listillo XD, o te la digo yo: es mayor a lo que te refieres a pérdida "lógica" de usuarios tras la salida o aniversario de una aplicación, en cuanto a que seguirán de aquí a un año te lo compró también lo es y seguirá siendo kick football epicness basical invented name en gplay, lo que quiero decir es que se convertirán en una aplicación mediocre o alejados de los tops como venían siendo y todo por una mala gestión de empresa y más notable avaricia tanto a jugadores f2p como p2w las razones las obvio porque son conocidas por cualquier jugador sensato de la comunidad...
Se sustentará si acaso por la incursión de nuevos jugadores (que cada vez serán menos) y que acabarán aburriéndose o sintiéndose engañados, estafados o agobiados por el farmeo tan useless que existe en el juego, a todo esto le llamo yo estar en las últimas no sé tú o tu youtuber/influencer favorito como lo llamará...
por último a día de hoy de vez en cuando abro la aplicación y me lo paso bien porque ya he asimilado como son las cosas no tengo nada en contra del juego y si klab fuera justo me gustaría incluso que siguierán tan bien como hasta hace poco...
Un saludo Akinator.

1 2 respuestas
imsack

#4419 Era coña joder xDD

Ac0sT

#4419 Respetando tu opinión te voy a matizar dos puntos que creo que explican algo lo que dices.

Aquí en el foro ya no se habla tanto porque estamos todos en un grupo general en el telegram y luego cada uno en su federación, te lo digo porque esos que posteaban siguen jugando pero todas las novedades o comentarios ya se hace por telegram.

Y respecto a la bajada de ingresos.... Muchísimos jugadores activos tenemos tarjeta roja por comprar bolas a chinorris (precisamente casi todo el mundo lo hizo para el aniversario) y se que somos muchísimos porque pasa en mi federación y en otras de media vida y como Klab es tan listo su castigo es dejarte el juego intacto pero no dejar acceder a la tienda o comprar, normal que así bajen sus ingresos y mi economía se lo agradece xD

1 1 respuesta
Pegasus_

#4421 Se agradece la aportación, pero creo que todos los que se han mudado a telegram no eran la mayoría de los que comentaban por aquí, puedo saber más o menos a los que te refieres xd porque soy antiguo en este subforo de mv, había mucha diversidad y nombres nuevos que comentaban cada día, ahora casi no, en el caso que TODOS se hubieran mudado a telegram u otro sitio, los nuevos jugadores/usuarios comentarían por aquí no crees? añadiendo nuevos post y manteniendo el ritmo anterior.
Federacion: he estado en varias y en la que estoy actualm. Está en top 1 empatada xd asi que deberia ser normalmente activa pero solo un 40 por ciento cumplen con eso los antiguos tops en mi feder han perdido casi toda las actividad que tenían, han entrado nuevos que juegan casualmente.
A parte de esto tb si te das cuenta se aprecia en los ultimos eventos, yo quedé top1000 en copa tsubasa(la última) y jugué menos de 6-8partidos no recuerdo bien, eventos de farmeo o mantener rango s en liga tb es apreciable la relación.
El tema de las compras a terceros no pienso igual que tú aunque no voy a extenderme más y dar opinión ya que llegamos a la misma conclusión sea cierta tu postura o la mía, pongamos que la mayoría compraron a terceros y consecuentemente obtuvieron tarjeta roja, se traduce en que pierde ingresos igualmente por mala gestion==» estan/van a llegar a estar en las últimas, me preocuparía mas si yo fuera klab que hubiese ocurrido lo que tu afirmas(compras a terceros) o lo que yo (que ya los usuarios medios en general no van a dar duros a pesetas) porque la primera opcion significa que el usuario tenia ganas de dar el dinero pero se lo ha/han llevado los listillos (terceros) de turno a contraposicion que el usuario no comprara en la propia aplicacion por h o por b.
Espero haber podido aclarar tu aclaración a mi postura un poco, creo que no se me olvida nada pero queria que quedase algo claro...
Saludaciones y espero que si disfrutas o los que disfruten del juego lo sigan haciendo y no se busque tres patas al gato a lo que es.
Pd me duelen las manos.

2 respuestas
Ac0sT

#4422 Para no dolerte, te marcas buenos tochopost xDDD.

El boom de usuarios nuevos se da al principio cuando se lanza el juego, es normal que decaiga la entrada de nuevos jugadores y más siendo tan complicado empezar ahora con el juego avanzando.

Yo dejé bastante dinero de forma legal, pero me parece que sus ofertas son un poco abusivas de ahí que la gente se canse y busque la opción de terceros.

Yo creo que si mejorarán su oferta de DB o packs e indultaran las cuentas con tarjetas rojas con la condición que a la siguiente BAN total sus ingresos volverían a crecer, ya todo esto es especulación personal xD.

Un saludo 😀

3
DiegoMG

Yo llevo jugando desde Noviembre y mi impresión es que antes con el boom era lógico que hubiera más actividad aquí. Al principio del juego, tenías una plantilla sidosa, donde tu mejor jugador era un SR.
Lo que enganchaba era jugar y jugar para conseguir hacer tu equipo UR.
Hoy en día, casi todos tienen su equipo o equipos UR maxeados. El desafío ahora es menor que hace meses.
Ahora porque sacaron el tema de la superación de límites y tal, porque si no, ya habría muchos que se habrían "pasado el juego" hace tiempo.

1
Pegasus_

También hubo un buen boom con lo del aniversario entre rerollers y nuevos usuarios es la razón por la que el meta esté lleno de godnzos y gorimullers además de contar con la suerte de obtener a los últimos jugadores y no tanta metralla inútil del principio, no creo que estén tan desamparados respecto a antiguos usuarios que no contaban con el efecto reroll o ya no tienen dballs de modo historia y demás...

Cambiando un poco de tema me parto los putos cojones con la pasiva que le han puesto a rednzo xd

1
imsack

#4422 Solo quiero remarcar el porque de un par de cosas que dices.

A parte de esto tb si te das cuenta se aprecia en los ultimos eventos, yo quedé top1000 en copa tsubasa(la última) y jugué menos de 6-8partidos no recuerdo bien, eventos de farmeo o mantener rango s en liga tb es apreciable la relación.

Es la primera vez que en una rotacion de tienda meten 3 copas tsubasa, en la ultima se ha visto reflejado que la gente(entre la que me incluyo) no ha tryhardeado tanto.

En liga S se sigue permaneciendo con 6XK como hace meses.

Federacion: he estado en varias y en la que estoy actualm. Está en top 1 empatada xd asi que deberia ser normalmente activa pero solo un 40 por ciento cumplen con eso los antiguos tops en mi feder han perdido casi toda las actividad que tenían, han entrado nuevos que juegan casualmente.

Estar en el top1 no significa nada, salvo que se tienen todas las bonificaciones al maximo, lo normal a estas alturas para una federacion medio activa.A priori, pronto meteran mas bonificaciones para que sigamos subiendo la federacion.


Sobre el tema de que el hilo esta mas vacio es normal, siempre han sido los mismos que intentaban traer info y dar un poco de vida al hilo, pero viendo que cada vez mas la cosa esta en intagram pues pasan de escribir por aqui.

Sobre el juego decir que klab desde que acabo el aniversario lo esta haciendo de lujo con los eventos, que siempre se llevan los palos, pero hay cosas geniales que han implementado últimamente, facilidad de entrenamiento/refuerzo/traspaso de técnica, eventos duales tiket y monedas, etc.Hay que tener en cuenta que querian poner las dos versiones en el mismo punto y eso supuso un aceleron que mucha gente no aguanto porque se vio agobiada por tanta cosa que hacer.


1 1 respuesta
Pegasus_

#4426 No has atinado ni una compañero xd
Veamos:
Respecto a copa tsubasa: ¿3 copas tsubasa en una rotación de tienda? Hey sorpresa las medallas azules del online se acumulan no se pierden y puedes usarlas cuando la rotación se lleve a cabo y añadan de nuevo objetos en tienda, es como un farmeo y no es motivo para que se deje de participar algunos acumulan ssr bballs..,(te va a interesar lo mismo conseguirlas haya o no rotacion como dices), supongamos que tu afirmacion es correcta, entonces dime cómo en esta copa en el primer partido que he jugado ya era top 1000 y ahora estoy en top 2000, te lo digo va a seguir pasando metas tu conjetura de rotacion de tienda o no ya que hay menos actividad te guste o no que era una de las afirmaciones que hacia para lo de «el juego esta en las ultimas», en la japonesa creo que está aun peor en la activ. Tarovat ha subido una imagen en la que ha conseguido ser top300 con pocos partidos, tiene muy buen equipo pero ya sabeis como van los emparejamientos en la copa, "similar" poder y tb el tema de rango de titulos asi que aunque tenga muy buen equipo no es razon suficiente para que llegue tan alto, la razon es la poca activ...
Liga S : me da pereza argumentar de nuevo, alguno entenderá...
Federación: no afirme en ningún momento que ser top 1 fed. sea la divina papaya sé que hay bastantes en la posic. Por eso lo de el «empatada xd», lo tomé de referencia como fed. Normalmente activa, tb digo que llegar al top 1 requiere esfuerzo y no es tan trivial por lo que los participantes de tal federacion en top 1 deberian tener participacion normalmente activa.
Tambien te digo ya que creo que no sabes como una feder. llega a ser top 1 no es porque tenga todas sus bonificaciones al max. Sino porque alcanza el rango max (20) en exp. aportada por sus integrantes , es decir por ej. En remate o puño a lo mejor una fed top 1 puede tener lv 14 por poner un ejemplo
Sobre el tema de la participacion en este foro : ya he dado mi argumentacion y opinion sobre el tema, en otros foros vease reddit tsbsa la actividad ha bajado en la misma proporcion curioso no?, y que haya usuarios que hayan pasado a teleg. U otros aqui en mediavida no explica la bajada en cuestion a proporcion ni que en todos los foros pase lo mismo, pasa lo mismo porque el motivo es la gran bajada en actividad de los usuarios se aprecia en este foro en reddit y demás...
Lo último que has puesto es lo que me ha hecho más gracia, hablas de que a partir del aniv. "Los eventos y demás estan bien"...DREAMPOT ALEMANES 2/300, 10 boletos/1500 boletos 1 probabilidad frente a 150 de que te salga un aleman mediocre a cómo está el juego y luego reinicia el banner jejej ¿lo ves justo y ves la mejoria?, para conseguirlos despidete de tu vida social el juego te obliga a farmear todo el dia, sin contar que se dieron cuenta de esto por lo que han añadido dias de farmeo al dpot, ademas son necesarios para el ex para aquellos que les guste ser competitivos
Tb reconozco que algunas implementaciones me han molado como la diaria de poder conseguir cuadernos ur, monedas y entrenadores ssr y tal pero no inclinan la balanza.
Lo de equilibrar ambas versiones lo consiguieron hace dos meses aunque falten algunas cosillas, no entiendo xk o para qué pones eso en tu comentario, no lo hicieron para que tuvieses lo mismo que los que tienen la japonesa o te sintieras feliz, lo hicieron para ganar dinero, para que no se supiese lo que vendria y los jugadores no fueran tan dueños de las dballs que elegirian para tirar y la cagaron sinceramente, se saltaron bastantes eventos que los condensaron.de mala manera y no se traduce a que los jugadores estuvieran asfixiados por tanto que hacer al equilibrar ambas versiones, se sintieron asfixiados cuando en un banner cualquiera se les ocurrio poner 8 jugadores que eran de 3 o mas en la japo sin hablar de dfest.
A lo que quiero llegar es que los puntos que he puesto anteriorm. y ahora, son para argumentar dos cosas muy sencillas la compañia es una espabilada, avariciosa y se rie de sus usuarios, el juego es injusto y mal llevado a cabo en su mayoria, tiene el peor sistema de gatcha de todos y la segunda es que va a perder mucho con estas decisiones y acabar siendo un juego mas, sin pena ni gloria.
Tú con tus aclaraciones a mis puntos me das a entender que estas de acuerdo que la conpañia es justa, el sistema de eventos es correcto asi como el de gacha y que el juego esta en plena actividad y sus usuarios siguen tragando y agachando la cabeza xk claro la perdida de actividad se debe a que unos pocos se hayan ido a telegram o que en la copa tsubasa no merecia la pena farmearla...

Por ultimo 175dballs por 90euros casi cuatros multis que quien sepa como va el juego es menos o nada, te la juegas a que te vaya bn en el mejor de los casos o a no obtener nada en la mayoria, sin hablar de los packs obten este ssr entre tantos peor aún, a parte los f2p para conseguir dballs deben farmear min las 3 dballs de 10anuncios pongamosbque con 5 las obtenemos con suerte 5x30=150 anuncios que te estas tragando al mes multiplica por usuarios y podras ver los que nos esta sacando la compañia por otro lado inocentemente 150ANUNCIOS sin contar nuestro tiempo desperdiciado...que veo que todo esto tb te parece correcto con algunas de las argument. Que has puesto.
Por eso me extiendo en los comentarios para intentar concienciar de los bastantes abusos que hacen y que todo no es color de rosa, aunque leyendo algunos comentarios algunos pecais de bobalicones con todo el respeto haciendoles la cama al.juego y por ello no me extraña que el juego siga de la misma guisa y con las mismas politicas estafadoras, aprentandonos en eventos y gatchas...vosotros sois tan culpables como la compañia por seguir viendo bien muchas de las cosas que hacen y no tomando en cuenta lo que es la verdad del juego y algunos decimos y muchos sienten.
Por cierto 9° en rentables deport. están ahora...me retracto de lo del 7 puesto xdd
Un abrazo y no busqueis tres patas al gato como ya comente, será el ultimo comentario (creo) que pondre del tipo ya que si no hubiese tanto negocio de por medio esto deberia ser un juego y hablarse del propio meta del mismo si algunos seguis pensando a favor de la compañia ps ya está.
«el que entendió, entendió»

2 respuestas
imsack

#4427 yo no he atinado ninguna pero tarovat juega en la version japonesa, que tendra que ver con nosotros..venga compañero, dejate guiar por tu maestro y sigue echando pestes del juego.

1 respuesta
Pegasus_

#4428 Te he comentado como esta el tema de actividad en la japonesa, no que tenga que ser o estar igual el tema por la global...
Sé que Tarovat juega en la japonesa y por eso lo he mencionado.
La japonesa sí tiene que ver en algo con nosotros por ejemplo en lo que tu has dicho? En eso de alcanzar a la japonesa? Inferencias entre un juego y otro..Te estas contardiciendo a ti mismo...
No es ningun maestro para mí, me gustaban sus videos e incluso ahora no comparte mi opinion en muchos aspectos tb sigue jugando competitivo, ahora me gusta ver a chy por si quieres decirme que mi "youtuber preferido mimimi"
Vaya rabieta te ha dado cuando has leido que llevaba razon y te he callado la boca ehh? Ni siquiera has sido capaz de contra argumentarme y me has escrito un comentario de niño chico con lo tipico de seguir "a".
De vez en cuando leo comentarios por aqui y ya te tenia calado,tienes demasiadas infulas de superioridad, y lo que tu dices va a misa por lo que veo.
Por ultimo para mi has perdido la poca credibilidad y respeto que te tenia, menuda decepcion..
Intenta no mojar los pañales, tb sigue apoyando a una compañia que te da 175db por 90 euros, demuestra la clase de persona que eres...
Ahh y no echo pestes solo he comentado lo que hace la compañia, a mi el juego en su medida me sigue pareciendo disfrutable y a los que les divierte el juego que me alegro por ello...

LAMENTABLE
Un abrazo .

Somecan

#4427 Vaya tocho, mejor me espero a la película.

2 1 respuesta
Pegasus_

#4430 jajaj la verdad que si yo tb esperaria, perdonad, pero era +o- necesario viendo algunos comentarios..creo que se recoge todo lo que algunos(creo)o bastantes piensan y he ido punto por punto con los abusos y situacion del juego que era el tema que se discutia además de contestar a algunos argumentos de otros usuarios lleva espacio dar opinion jejej
Leetelo si quieres cuando puedas

Ragebar

Y se sigue por aquí hablando de llorovat. Muy lel todo xDDDDDD

1
Kiwii-chan

Acabo de echar solicitud en Mediavida, no sé si puedo entrar con mi mierda de equipo o tengo que echar a una cantera xD

1 respuesta
imsack

#4433 no hay cantera tal cual, cada mediavida(hay 3) pide a sus miembros unos requisitos para seguir en la Federación.

Patriarca12

3 huecos en la federación de "mediavida"
Se pide actividad diaria.

Avisad mentando este post sí solicitáis hueco.

3 respuestas
Hedny
#4435Patriarca12:

Se pide actividad diaria.

AHAHAHAhahahaha, oh dios.

V

#4435 hay algún requisito adicional?

1 respuesta
Patriarca12

#4437 Se recomienda fervientemente telegram para poderse comunicar a la hora de organizar cooperativa, la actividad diaria como es lógico y si la cuenta ya está avanzada donación semanal de 5M, sino, ayudamos a crecer la cuenta con los eventos de libros de evolución y dinero hasta que el jugador ya tenga una base sólida para poder jugar extremos con el resto de la federación.

1 respuesta
AloRoma

#4435 tengo dos amigos con los que viciamls a diario, podemos donar de 5 a 8k pero no solemos usar telegram, es mucho problema eso?

2 respuestas
MrMeji

#4439 si quereis meteros en Mediavida 2 estais invitados, lo del telegram pues bueno, si hay alguna novedad de la federacion ya te avisare por mensaje privado por aqui

Usuarios habituales