Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

zinkiyo

#4439 Aun así, añadiendo a lo que dice Meji, el telegram es remomendable. Yo tampoco lo usaba antes de entrar en la fede, pero entre que hay un ambiente muy bueno, nos ayudamos entre todos ya sea con dudas o a farmear, se ponen las novedades y filtraciones antes que en muchos sitios y se hacen cosillas como torneos o asi y puedes usarlo tanto desde móvil como ordenador... Merece la pena darle un tiento.

Sesma

Buenas a todos! Llevo unos meses jugando a este juego de forma bastante casual, he malgastado Dream Balls a tutiplén y demás errores, pero me suele gustar ir aprendiendo poco a poco. No me gusta molestar a la gente con preguntas absurdas de noob, así que intentaré ser breve y, por supuesto, agradeceré mucho cualquier ayuda :grin:

1 - Al principio pensaba que tenía un equipo enfocado a los verdes porque tenía a Jun Misugi (que había leído por ahí que era el top de defensa), pero según fui avanzando los azules fueron ganando terreno (Schneider, Juan Díaz, Soda 10% stats a azules), sobre todo los no japoneses, y en mi opinión es lo que mejor tengo.

Pongo a ese Schneider que me acaba de tocar y con el 20% con Hyuga en el equipo supera al original. Aquí os pongo el resto de SSRs decentes:

¿Creéis que llevo al mejor equipo / combinación con lo que tengo? Creo que no tengo mucho SSR como para andar quemando 5 en espera de que me salga 1 azul que me sirva, pero siendo n00b tengo papeletas de estar equivocado :sweat_smile:
Tengo a varios sin subir a UR, porque temo que si no son "decentes" voy a desperdiciar libros legendarios, los cuales no pillo muchos porque no farmeo demasiado. ¿Los veis merecedores de UR? El hyuga no está mal, pero Nitta lo veo muy "meh" y los que no son azules pues me parece un desperdicio aún mayor.

Como veis en las capturas, tengo 342 Dream Balls y me reservo a un Dream Fest que me merezca (maldito banner de brasil, cómo habría mejorado mi equipo con el AM azul... :rage: ), pero quizás estoy en un enfoque erróneo de mi equipo.

2 - Tengo 350 huecos de inventario, y tengo LA HOSTIA de jugadores. En principio, me guardo desde N para arriba (sin "repes" N ni SR) porque creo que pueden serme útiles, pero muchas veces llego al límite de objetos, y eso que uso de "banco" los regalos hasta que los necesito o se van a caducar. ¿Hago bien guardando tantos jugadores o no merecen la pena?

3 - Para limpiar libros, tengo entendido que hasta SR se usan para subir a los SR de ruleta, que luego se venden para sacar medallas de oro y así comprar 2 billetes SSR ¿no? Pero es mucho gasto de "medallas de color" para evolucionarlos siendo casual, ya que cada semana hay 2 días para cada color, y no le dedico mucho tiempo como para farmearlos rápido. ¿Merece la pena tener unas cuantas guardadas (yo tengo unas 30 doradas antes de gastar, por si acaso consigo algún SSR que me venga genial) o mejor quemarlas en cuanto te toquen?

Creo que eso es todo :sweat_smile: como veis estoy bastante verde en el juego, espero que disculpéis lo sencillas y repetidas que estarán las preguntas, pero las veces que he ido leyendo el hilo no he conseguido responderlas o sólo parcialmente. ¡Muchas gracias!

2 respuestas
imsack

#4442 Para el apartado 1 pon foto con todos los srr y ur que tengas incluidos los de cofre.

Sobre tirar en el dream fest esta genial, los free to play es donde tienen que tirar.

2 Guarda los que tengan habilidades y en vez de vender las copias refuerza las habilidades.

3 Reforzando habilidades se obtiene medallas de bronce, plata y oro, asi no pierdes jugadores vendiendolos y te dejas habilidades subidas para pasarselas a los titulares,etc.

1 1 respuesta
MrMeji

#4442 Centrate en el color que tengas mejor portero xD

1 1 respuesta
Sesma

Ante todo muchísimas gracias por las respuestas, agradezco mucho vuestra ayuda <3

#4443 Sin problema, te paso las capturas de todo:

Mirando ambos Misugis veo que el azul no es nada malo, quizás podría subirlo y así sustituir al Misaki rojo, pero tendría que subir también a Bunnark rojo (me ha tocado hace nada) para sustituir al defensa que pierdo... pero no sé si me compensa... Dios, cómo me como la cabeza xD

2 - Virgen santa, no me había fijado :flushed: ¡muchas gracias!

3- Esto me genera una duda: ¿Qué se debe hacer con los libros basurilla hasta SR? ¿Utilizarlos cuando vaya a subir a alguien y venderlos cuando me quede sin huecos?

Y viniendo a cuento, veis bien 350 huecos o compraríais más?

#4444 Por las capturas ya veis que porteros únicamente tengo verdes :sweat_smile: pero de habilidades de equipo andaría bastante justo y creo que perdería muchos puntos totales

2 respuestas
MrMeji

#4445 Realmente con lo que tienes yo jugaria a lo mixto, como haciamos todos al principio del juego.
Luego ya en vez de ir a por DF tendrias que buscar tirar en los DC a ver si salen alguno con portero featured.. y asi puedes intentar rascar a Espadas, Gino o Salinas

1 1 respuesta
imsack

#4445 #4445 El unico que cambiaria es pierre por levin, evoluciona los que te faltan por subir a UR.

Sobre el hueco, estoy casi seguro que tienes jugadores sin habilidad principal guardados, elimina esos.

1 1 respuesta
Sesma

De nuevo, muchas gracias por la ayuda.

#4446 entonces me guardo las Dream Balls hasta que salga un Dream Collection con un portero en los jugadores destacados, sin importar su color ¿no? Y dependiendo de él me enfoco a ese color, imagino. (Azul sería genial :fingers_crossed:)

#4447 imagino que te refieres al Pierre verde sin cofre. Ahora que lo veo tiene muy buenas estadísticas (preferiría una intercepción que un tiro, pero bueno veo que tengo una C para pasarle) y el Levin ni se le acerca con el 10% extra de azules.

Pues en principio en la venta múltiple no me selecciona ningún jugador sin habilidades especiales... Contando así rápido tengo 200 jugadores sin repetir (he hecho todos los eventos salvo algún SSR, al final son como las "misiones" que hacía diariamente) y 150 objetos de mejora (ahora que voy a subir a Pierre limpiaré bastante de esto). ¿Creéis que guardo demasiado y que debería usarlos en los SSR que no uso?

2 respuestas
imsack

#4448 Los objetos de entrenamiento deberias ir usandolos en ir subiendo jugadores, no es algo a que dia de hoy sea dificil de conseguir, la verdad.

Sobre portero en dream collection debería salir verde, que es el único color al que no le han sacado dos porteros de nueva generación. Sobre tirar, ve tirando X cada dream fest, nose por ejemplo 100(si consigues a diario las bolitas es la mitad de lo que ganas al mes) o las que ya tu veas y vas completando equipo con un poco de suerte y lo mismo te sale algún portero mejor(que no es muy difícil).

Te pedi que me mostraras todos los ssr y ur con la esperanza de que tuvieras al morisaki con la camiseta de japon pero por lo que se ve no pudiste conseguirlo.

1 1 respuesta
MrMeji

#4448 Es que sin portero el juego se vuelve un asco, puedes hacer las cosas pero a la minima que te chuten ahora mismo te marcan, incluso desde su area xD

1 1 respuesta
imsack

Federacion: KuLabChupa.

Info sobre la federacion:
Tenemos los buffs en 10.2%.
Actualmente somos 23/30 miembros.
En el evento actual estamos top 130(vamos en plazo de conseguir los 10millones de puntos)

Requisitos:
Ser activo.
Equipo minimo 650k y rango 70.
En los eventos de puntos con recompensas para la federación llegar al mínimo personal.
Usar telegram.

Entrar al telegram global y preguntar por @MrMeji o @Ragebar o hechar peticion y poner que venis de mediavida.

2 respuestas
MrMeji

#4451 Algo mas?

Sesma

#4449 #4450 Muchas gracias a los dos, la verdad es que me habéis ayudado muchísimo.

Una última pregunta, en mi formación de #4442 ¿pondríais a Bunnaak en vez de Robson? Tiene 2k más de puntos totales y un bloqueo S, aunque perdería una segada...

Quizás hay alguna combinación mejor, no sé :sweat_smile: por lo que veo estoy muy atrás en formaciones, que hay hasta algunas con potenciadores :flushed: ¿veis bien la de 3 delanteros?

1 respuesta
imsack

#4453 Bunnak es mejor pero no te lo dije por si te habias acostumbrado a jugar con la entrada de ese, pero vamos bunnak es mejor si.La formacion usa la que mas UR puedas meter ahora mismo y ya esta, no te rayes.Si vas a usar a bunnak metelo en medio de la defensa.

1
B

KlabDameDB busca miembros para su fede.
Queremos gente activa y solidaria intentamos ayudar a todos en la medida de lo posible.
Usamos discord para organizarnos.
Para entrar pedimos 10 millones pero si no los tienes siempre se puede negociar ya que los viernes se puede sacar mucho dinero si "quieres".
Donación minima semanal 5millones.
Los Viernes solo se podrá compartir en la fede el evento de Dinero para subir lo antes posible
Pedimos un minimo de 500k de poder.
Para ponernos en contacto manda un privado y te paso enlace de discord y demas.

3
V

#4438 he enviado solicitud para mediavida y para la de https://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/oliver-benji-captain-tsubasa-dream-team-598997/149#4451 porque estoy buscando federación, quien quiera aceptarme de los dos se lo agradeceré.

2 respuestas
MrMeji

#4456 Te he aceptado, si quieres pasate por el telegram global, que esta en #1 y ya de ahi unete al nuestro

Kallah

#4456 por ampliar, cuando entres al tg global, el nuestro es el que ponga mediavida2, que cambiamos el nombre hace un tiempo.

8 días después
Patriarca12

Está esto muertisimo pero lo pongo por sí acaso...

Huecos en la federación mediavida
Requisitos:

  • Telegram (Comunicación entre miembros [incluyendo off-topics], para donaciones, torneos y cooperativas)
  • Actividad diaria.
  • Donación semanal mínima de 5M (En caso de maxeo de federación se acumulara en forma de pasivo)
  • Equipo suficiente para seguir el ritmo en eventos y raids extremos.

Periodos de mayor actividad de la federacion: De las 10:00 Am de la mañana a las 04:00 Am de la madrugada.

1 respuesta
Ac0sT

#4459 En que posición habéis quedado en el evento de fede? Mera curiosidad

N

me imagino que quedaron en el top 200 o 300... La federacion en el que estoy, quedo de 2ndo lugar. Eso que soy F2P xD:smiley:

1 respuesta
imsack

#4461 como se llama tu federacion?

N

ARABS GULF , idioma: solo ingles y arabe. Riesgo: si no eres muy activo y no donas bien... te botan del clan.

1 respuesta
imsack

Las hermandades del top 10 una persona ha hecho los 10millones que pide para las recompensas, nose a que nivel de vicio estas jugando pero me atrevería a decir que si no hubieses jugado habrias tenido igual la recompensa.

Me alegro que estes en una fede top 2 pero ¿te diviertes jugando ahi? #4463

1 respuesta
N

#4464 Para ser sincero, no soy el mas birrioso, solo juego para pasar el tiempo o cuando leo algo o veo peliculas por ahi. me aceptaron 18 horas antes de acabar el evento asi que vicio muy poco (les dije que donaria 50M). Lo de divertirse va con el juego y es mejor ya que aca no usan grupo de whatsap, telegram ni discord. aca es como si estuvieras jugando la global ya que siempre abren salas y cuando creas, siempre se llena la sala y si no, almenos 1 entra. ahora que no hay grupo de xat, tengo mas tiempo de hacer otras cosas.

1 respuesta
Kallah

#4465 Bueno, al final es cuestión de gustos, el otro día lo hablábamos en nuestra fede, llevamos tantos meses jugando juntos y hablando por tg que ya el juego ha pasado a ser algo secundario. Te pones a charrar por ahí y por inercia entras, sin el telegram yo creo que no seguiríamos jugando ninguno.

Aunque yo no podría estar en una fede que te exijan X puntos de exp a la semana (ni idea si lo hacen xD), contando que entro todos los días, unos le doy más y otros menos pero sin que sea un trabajo el juego de los huevos xD

RosenrotChot

Hola! Estoy buscando federacion, tengo un equipo bastante aseado y juego muy frecuentemente, si os interesa... escribidme aqui o a mi correo achunatycampeon@gmail.com

Saludos!

1 respuesta
Kallah

#4467 si quieres puedes enviar solicitud a nuestra fede que ahora tenemos huecos.

Nombre: KuLabChupa

Cuando subamos a 21 que no queda mucho tenemos 5 millones de donación semanal... Si te dejan, que la otra vez a los 5' de que se abriera el aumento de nivel ya estaba todo al max y queda media fede con pasta para volver a maxear todo.

1 respuesta
RosenrotChot

#4468 perfecto, necesito salirme de la que estoy, que entre cuando empece a jugar, pero ya no esta muy activa...

creo que al salirte de una federacion no puedes hacer nada hasta pasada 24 horas, si me podeis guardar el hueco, os lo agradeceria...

saludos y gracias

RosenrotChot

he dejado mi federacion, no puedo entrar en otra hasta 24 horas a no ser que me inviteis... mi usuario es Achunaty F (ID883 847 566)

2 respuestas

Usuarios habituales