Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

zinkiyo

#4439 Aun así, añadiendo a lo que dice Meji, el telegram es remomendable. Yo tampoco lo usaba antes de entrar en la fede, pero entre que hay un ambiente muy bueno, nos ayudamos entre todos ya sea con dudas o a farmear, se ponen las novedades y filtraciones antes que en muchos sitios y se hacen cosillas como torneos o asi y puedes usarlo tanto desde móvil como ordenador... Merece la pena darle un tiento.

Sesma

Buenas a todos! Llevo unos meses jugando a este juego de forma bastante casual, he malgastado Dream Balls a tutiplén y demás errores, pero me suele gustar ir aprendiendo poco a poco. No me gusta molestar a la gente con preguntas absurdas de noob, así que intentaré ser breve y, por supuesto, agradeceré mucho cualquier ayuda :grin:

1 - Al principio pensaba que tenía un equipo enfocado a los verdes porque tenía a Jun Misugi (que había leído por ahí que era el top de defensa), pero según fui avanzando los azules fueron ganando terreno (Schneider, Juan Díaz, Soda 10% stats a azules), sobre todo los no japoneses, y en mi opinión es lo que mejor tengo.

Pongo a ese Schneider que me acaba de tocar y con el 20% con Hyuga en el equipo supera al original. Aquí os pongo el resto de SSRs decentes:

¿Creéis que llevo al mejor equipo / combinación con lo que tengo? Creo que no tengo mucho SSR como para andar quemando 5 en espera de que me salga 1 azul que me sirva, pero siendo n00b tengo papeletas de estar equivocado :sweat_smile:
Tengo a varios sin subir a UR, porque temo que si no son "decentes" voy a desperdiciar libros legendarios, los cuales no pillo muchos porque no farmeo demasiado. ¿Los veis merecedores de UR? El hyuga no está mal, pero Nitta lo veo muy "meh" y los que no son azules pues me parece un desperdicio aún mayor.