Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

Ragebar

#630 Deberian ponerlo en 1 para no perderlo y que la gente lo tenga a mano. Asi se acaba el preguntar por los olivers y lenders XDD

1 1 respuesta
BlostersX

#631 +1, es lo que iba a decir.

imsack

Se puede quitar que al ponerlo automatico quite la animacion de las paredes y eso?

1 respuesta
B

Menudo vicio que llevo con el juego. Las mecánicas de gestión son similares a las del Dokkan y si vienes de este es bastante fácil conseguir las cosas. Pero no es muy difícil, ya me hago todo en automático, hasta las raids SSR.

El pvp está bastante chulo. No entiendo porque la peña va con URs o SSRs subidos y lleva porteros sin subir. ¿Así como esperan ganar?

1 1 respuesta
AzKuE

merece hacer el modo historia? cada vez es mas caro jugar un partido

2 respuestas
MrMeji

#633 A maxima velocidad si, desde opciones
#635 sip, dan minimo con todo completado unos 450-500 orbes

1
B

#635 El modo historia es para farmear bolas y oro.

MrMeji

#634 a mi me encanta hoy uno todo flipado en PVP cn 5 Urs arriba y la defensa lvl 1 y portero UR sin levelear jaja

1
imsack

¿Alguien ha probado hacer reroll hoy si te dan el millon de monedas y la ruleta de 30 bolas de sr+?

1 respuesta
krag007

¿Hay algún sitio en la Federación de mv?

2 respuestas
BlostersX

#639 no lo he probado pero apostaria a que sí que te lo dan.
#640 me imagino que en todas hay hueco, en mv3 que es la mía hay al menos.

Juataka009

#640 en la mv3 hay y somo bastante activos

1 respuesta
krag007

#642 Gracias, ya metí apply =)

2 respuestas
Juataka009

#643 lo unico q pedimos es que todos los miembros estén en el grupo de telegram de la fede para mas sincronización en las coop para farm y demas

1 respuesta
BlostersX

#643 eres krag en el juego? metete en el grupo de telegram que viene en #1

1 respuesta
krag007

#645 #644 Ese soy, voy ahora =)

Valandil56

Buenas, un compañero de mediavida y yo descubrimos el juego ayer y nos está molando bastante. Habría sitio en alguna de las federaciones para dos más??

1 respuesta
BlostersX

#647 te digo lo mismo que en #641. Yo solo puedo hablar por la mia, y sigue quedando hueco, solo que para comunicarnos entre nosotros usamos un grupo de telegram que está en #1

Soraghatsu

yo voy a hacerme un pull de 50 a ver que cae (por favor un defensa bueno o un benji ... T_T )

B

He subido a Ed Warner a UR y en automático me para menos :O

1 respuesta
prodfgy

#650 UR a nivel 1 es peor que SSR a nivel 80 igual es por eso, subelo al menos hasta 80 y ya notaras diferencia

1 respuesta
Starshow

Chicos ya tengo un equipo medio que ( bendito roll de 30 me ha subido de 56 a 107k ) y acabo de conseguir al fucking ciborg del futbol santana con un contundente 4-0. Se que esta Karl en raid SSR, hasta cuando puedo pillarlo?! Que llevo su version SR y la SRR me daría un buen empujón, todavía se puede pillar no?!

Soraghatsu

#649 5 Sr y 5 brozas, al menos entre los SR ha salido un benji, que la verdad, imagino que sera mejor que el portero que tengo xd

B

#651 Lo he subido a 99 del tirón. Espero que haya sido una mala racha + auto

na10ta

No hay un medio centro defensivo bueno? en plan con entrada top para poder robar ricos balones.

2 respuestas
Soraghatsu

#655 Kartz SSR el del tutorial a mi me esta dando buenos resultados en esa posicion

1 respuesta
na10ta

#656 estaba pensando a poner el julian ross df en esa posicion pero como baja el poder del equipo no se que hacer.

1 respuesta
Soraghatsu

#657 depende de con cuanto se te quede, intenta tambien tener una ambulancia cerca, no sea que le pete la patata

3 1 respuesta
Heras33

#658 Tranquilo, si Julian Ross está convocado, tienen un acuerdo con la cruz roja para que este la ambulancia siempre en la puerta.

1
El_KaISeR

Ayer me explicaron un poco el tema de las ''Lecciones'' .... pero nada, no lo entiendo...no se ni como usarlo ni si son permanentes ni nada... :cry:

Usuarios habituales