Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

FigtherZ

Hola he enviado una solicitud para mediavida 3
Nick-PAIN Equipo-Hawks gracias!!

Ragebar

#655 Je...medios dice XDDDD Solo hay 2 actualmente. Kartz y Aoi, por eso dicen que el mejor personaje que puedes sacar de la tirada infinita inicial es kartz :/. Es una posición muy jodida de cubrir.

Axel02

Pues yo prefiero un buen delantero, en la configuración que tengo sólo meto un medio defensivo y ni la huele, todo el trabajo sucio lo hacen los medios ofensivos y los defensas subiendo líneas, al delantero lo veo más prioritario

El_KaISeR

#660 si alguno pudiese tirarme un cable.....

Por cierto, ¿Cual es el nivel máximo de las tecnicas especiales?

Gracias

1
Amores

8 tiradas 0 SSR me parece un poco exagerado

Ragebar

Bueno, han cambiado el banner. Es igual que el otro solo que en lugar de Lenders y Oliver, tenemos a Schneider y Tom. Los dos son top en sus respectivas posiciones.

2 respuestas
Wallack

Después de más de 100 rerolls conseguí a Benji, ahora a rezar para que no me salga Díaz repe en el asegurado...

MrMeji

#666 ya podrian haber puesto a Misaki + Benji xD

MrMeji

#666 ya podrian haber puesto a Misaki + Benji xD

na10ta

Santana el cyborg del futbol es mala carta en ssr? he leido paginas atras que su tecnica es jodida de hacer.

1 respuesta
imsack

#670 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1T2oL2HTuneFsroy2owNRci_WV4c1pw3Z2Ujqi4gDIb4/edit#gid=1767017884

Axel02

Justo saqué ayer en la de ssr asegurado a schneider y Tom jajajaja... que casualidad!
La lié al hacer el reroll y perdí la cuenta que tenía, ahora voy con éste equipo pero me queda mucho por hacer

Por cierto, ya no puedo capitanear la federación de mediavida 4 al haber perdido la cuenta.

2 respuestas
EveRKiLL

#672 ¿En cuántos banners has tirado para tener tanto ssr?

1 respuesta
Axel02

#673 en la tirada infinita saqué a Pierre, luego en la de 30 a Diaz y en la asegurada de 50 a schneider y Tom.
Me costó varios reroll, básicamente buscaba cualquier ssr en la infinita y luego que en la de 30 me saliera otro, si en la de 30 no salía ninguno volvía a empezar, quería asegurarme un mínimo de 3 SSR, ahora es buen momento para hacerlo, solo te tragas el tutorial porque empiezas con 34 gemas.
Viendo lo bajos que están los rates, de momento hasta que suban recomiendo hacerlo.

3 respuestas
EveRKiLL

#674 Yo estaba probando al revés, primero la de 50 (básicamente por si el SSR que te sale no te gusta, véase otro Tsubasa) y luego la de 30. Aunque más rápido es como tú dices para descartar la partida hacer la de 30 a ver si sale un SSR.

Amores

#674 Pues te voy a copiar ^^

EveRKiLL

Joder, hago la de 30 y me salen 3 SSR, Shingo Aoi de mcd, Jun Misugi de df y Gino Hernandez de gk. Creo que va a ser complicado tener más suerte xD

Starshow

Ayer le meti durisimo al modo historia y estoy en 80 bolitas, tengo en SSR a Sneider, Santana, Diaz, Tom, Oliver y Lenders , ahora en el este roll esta Sneider y Tom, me recomendais aguantarme un par de dias por si sale Benji o algo?? Tengo al Italiano en SR de portero y de defensas SR Kartz, Clifor, Julian Ross y Soda, con lo que creo me aguanto los rolls a algo mas interesante no? parece que va a ir cambiando cada 2 dias.

D

Hola. Mandé solicitud a mediavida3. Dan13l es el nombre de usuario y un amigo que es almeiras. Mañana seguramente tengáis otra de bascoy, todos usuarios activos. Gracias!

Starshow, viendo tu equipo yo me esperaría. No es de lo que más falta te hace y de momento las bolas caen del cielo, pero después seguro que están jodidas de conseguir.

1 respuesta
EveRKiLL

Yo también he mandado solicitud a MV3. Mi nombre es AV y ya estoy metido en el telegram.

W4R__

Que tal veis esta cuenta para empezar ? Estoy algo cansado de hacer rerolls la verdad XDD

Herman Kartz
Taro Misaki
Robson

He gastado sólo el primer single que te dejan elegir y el de 30.

1 respuesta
BlostersX

#679 me sale tu solicitud pero la de tu amigo no. Por cierto, meterse en el grupo de telegram para poder comunicarnos, que está en #1, y os acepto ;)

D

Listo!. Pues que raro. Hablo con ellos y cuando esté todo listo os aviso.

Naiko73

He enviado una solicitud a MV 3. Si no recuerdo mal soy Naiko en el juego y ya me he metido a Telegram

Soraghatsu

#681 A mi me parece buena, con eso cubres 3 posiciones al menos, y te queda el de 50 que tiene un SSR asegurado, no?

1 respuesta
W4R__

#685 Eso es, a por ese que voy ahora

Tenía una cuenta bastante decente pero al igual que #674 perdí la cuenta tontamente con la mierda de rerolls xD

Rekion

Buenas, empeze hace poco una partida y fui rerolleando hasta que salio Taro Misaki rojo en SSR, pero al ir al album me encontre con un Taro Misaki verde que es mejor que el rojo, mi pregunta es: se puede conseguir al verde en los Rerroles iniciales? O solo puede aparecer su version roja?

Gracias!

1 respuesta
Soraghatsu

#687 busca en los rerrolls iniciales a Herman Kartz SSR

1 respuesta
Rekion

#688 Si, se que es mucho mas bueno, pero Misaki es mi jugador preferido y me gustaria tener su mejor versión, lo que no se si esta aparece en los rerolls iniciales, hay alguna lista o algo donde aparezcan todos?

1 respuesta
Soraghatsu

#689 no es que sea mejor o peor, es que, la posicion MCD solo hay 2 personajes buenos para cubrirla, Kartz y otro no recuerdo cual, el tema, es que, debido a que solo hay 2 personajes buenos para esa posicion se recomienda enormemente cubrir esa posicion con el tiro infinito del principio, para luego no depender del RNG

1 respuesta

Usuarios habituales