Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

imsack

No seria mejor unirse todas?

1 respuesta
Valandil56

#748 OK perfecto entonces, pues procedo a mandar petición
Edito: enviada, en el juego soy Valan, mañana me uno al grupo de telegram y a ver si le doy al juego que creo que tocan cuadernos de exp.

1
Ragebar

#749 En la misma lista puedes ver los Sr evolucionados a Ssr :psyduck:

#750 ¿Colmo? ¿Y que tiene de malo? La gran mayoría de nosotros queremos un portero, no una basura de sr como la que tenemos casi todos XD .Te a tocado el tercer mejor portero del juego. Subir los pjs tanto evolucionarlos como de lvl es MUY fácil haciendo los eventos en grupo. Básicamente te puedes subir fácilmente un personaje a ur por dia y si ya tienes cuadernos de lveo guardados ssr pues 2 o 3 del color del día de los libros.

Cuando no tienes ningún personaje mejor para cubrir ese hueco, claro, se sube el sr a ssr. Como ya te he comentado es realmente fácil subir lvls y evolucionar.

#751 Unirse todas? las federaciones dices? tienen maximo de 30 personas :/

1 respuesta
L4Nc3l0t

Señores, es posible sacar los puntos de liga y online para los personajes?

De liga tengo 125k. De online tengo 15k.

¿Alguno sabe más o menos lo que hay que hacer para sacarlos bien? mira que intento buscar por Reddit y demás pero es que no encuentro nada del juego japonés..

1 respuesta
rentoN1

Como hacéis para que en los supertiros de lenders o schneider los defensas o incluso el portero no salgan volando? hay que subirles los parametros o siempre será así xD

2 respuestas
Ragebar

#755 Se pueden bloquear sip, siempre y cuando los parametros defensivos sean igualitarios por asi decirlo.

Patriarca12

#755 También puedes usar defensas con habilidades de bloqueo como galvan con su "bloqueo potente" o Ryo Ishizaki con el "bloqueo fácial".

1 respuesta
Ragebar

#757 Pero por mucho que uses la skill si no puedes competir con el tiro, por stats, se te lleva por delante xD. Pero si basicamente es lo que dices la accion de bloqueo especial contrarresta el tiro, siempre que pueda claro

1 respuesta
Patriarca12

#758 Ya bueno, los stats si no hay gran diferencia o el tiro no da critico arcoiris al usar una habilidad de bloqueo las suelen parar aun teniendo los stats mas bajitos. Añadir que por ejemplo el efecto del tiro de fuego es que "hasta dos rivales en el camino del balón salgan volando"

MrMeji

#754 ni merecen la pena a no ser de que vayas jodido de pjs, no son los mejores en su posicion

1 respuesta
El_KaISeR

Dos preguntas...

¿Que funcion tienen las Lecciones y como se usan mejor?

¿Hasta que nivel llegan los ''supers'' de cada personaje? ...es que no se si era hasta 99

Gracias

1 respuesta
Juataka009

#761 las lecciones suben algo mas las stats de los personajes dependiendo de q entrenador le des si es fisico pues te subira x las stats de físico y te subira mas o menos si el entrenador es r o sr (no sé si hay ssr y ur ya q a mí de momento no me salieron). Total q ves q al lado de las stats pone faltan 750 por ejemplo pues es eso lo q suben las lecciones. Q en mi caso solo se las daré a los ssr de summon.

Soraghatsu

Ojala un portero SSR aunque fuera un Ed Warner T_T

1
J

Otro super enganchado al juego, y sin suerte en los tiros a ruleta y sin posibilidad de hacer perol porque no me di cuenta que se podía hasta que estaba ya bastante avanzado.. Sin saber nada de calidades ni nada me lleve en la ruleta inicial a Mark lenders SR , cagada total, después me entere de que estaba diaz y kratz q son los verdaderamente buenos en SSR . Ahora tengo los de las raids Santana y Sneider, Diaz me toco en la de SSR garantizado y después he tenido suerte en sacar un napoleon SSR que es un cañón! Acabo de dejar una federación que no tenia nada de participación y lo estaba haciendo yo todo solo y aparte sin poder jugar con mas gente las misiones , y entonces gano muchos menos cuadernos y objetos para evolucionar a los personajes, no tengo ninguno evolucionado y casi tengo pasada la historia en los 3 niveles enteros... pido por favor un hueco en alguna federación que tenga actividad y hago quedadas para hacer las misiones en cooperativo ..

1 respuesta
eirel

he oido que van a poner banners con el asunto de navidad muy golosos, tengo cerca de 60 bolas y no se si ir por el schneider o misaki que hay en esta o esperar a ver si meten algo bueno, sabe alguno con certeza que meteran por navidad? nerecera la pena guardarse bolas?

1 respuesta
slayer_18

#765 me juego lo que sea que van a poner algo bueno, y total para 10 dias que quedan yo me esperaria, yo es lo que hare. Estoy deseando que pongan un banner de porteros! xD

1 respuesta
eirel

#766 gracias amigo! yo tb pienso que pondran algo buenopero ese schneider es tan goloso... jaja yo he tenido suerte y tengo a ed warner ssr me toco en la tirada de 30 bolas, de todas formas creo que tb esperare, esperemos a ver si obtenemos mas informacion y si de verdad merece la pena juntar mas bolas.

Spain_7

Hola busco liga de Oliver y Benji, acabo de iniciar el juego con el del palillo. Me gustaría buscar liga que me adopte por favor, ya que siempre me ha gustado mucho Oliver y Benji, y pertenecer algún grupo de Whatssapp del juego. Aquí dos preguntas:

  1. Hago reroll hasta conseguir 3 personajes tochos ? (sin contar al oliver que te dan).
  2. Cómo gano muchas gemas, son muy difíciles de conseguir.
    Muchas gracias de atemano, y un gran saludo. Dejo mi número por privado al admin, si es preciso!
2 respuestas
Ronnin

#768 seguro alguien del foro te dice donde unirte, mi consejo haz reroll hasta conseguir en el primer pull infinito a Diaz o Karz. Despues tira al banner asegurado SSR y busca un tercer SSR en el siguiente de 30. Ten en cuenta que te regalan un Tsubasa SSR que para empezar no esta mal.

Para gemas haz historia y eventos.

Jhunter

#768 en #1 tienes el enlace a Telegram, es lo que estamos usando para comunicarnos entre nosotros, una vez te metas dices si hay alguna federación libre y ya te buscamos hueco.

L4Nc3l0t

#760 no son los mejores, pero estan bastante bien en cuanto a "stats" sumándole el plus de que son "exclusivos".. ¿no? por ejemplo, necesito un DL y un MCO, no tengo ningúno de estos dos, seguro que más adelante me salen mejores.. pero no sé..

2 respuestas
Alrich

#753 Desconocia que se pudiese subir de nivel de otra manera que no fuesen con cuadernos D:

1 respuesta
imsack

#771 En raids ssr estan santana y karl de dc y mco esta tom.

¿Alguien sabe cada cuanto cambian las raid ssr por otra nuevas?

1 respuesta
Davis14

Duda , se me peta el juego mientras se me carga el menu , si desinstalo y vuelvo a instalar no se me guarda mi cuenta o algo?

Ragebar

#772 Tienes subidas de nivel y evoluciones. Con las evoluciones los subes a la escala mayor (si puede claro) Sr pasan a Ssr y los Ssr a Ur. Vuelven a lvl 1 pero tienen mejores stats globales.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#773 si, pero son basurillas.. estos exclusivos estan un poco por debajo de los de ruleta, y bastante por encima de los de raid. Estoy hecho un lio xD

Alrich

#775 Si eso lo se, la cuestion es que necesito cientos de cuadernos verdes (que creo que el evento es 1 vez a la semana?) porque todos mis personajes son verdes.

1 respuesta
Ragebar

#777 Tambien puedes usar otros colores aunque no pilles el 50% de bonus extra de por color. Tienes 1 evento semanal unicolor y luego otro dia con colores dobles. Farmeando en grupo + la ruleta federativa te sacas un cojonazo de cuadernos Ssr. Necesitas una media de 13 Ssr para subir full ur

Spain_7

#768 gracias!

Spain_7

¿Cuáles son vuestras cuentas hechas por reroll? Hasta dónde habeís conseguido para empezar? Por curiosidad.

1 respuesta

Usuarios habituales