Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

MrMeji

#771 Realmente por tiempo invertido para farmear esos no te rentan, en lo que te cuesta farmearlos seguro has farmeado orbes suficientes y si tienes suerte te habra tocado algo
Yo tiraria si no tienes suerte con los SSR de raid que aun estando por debajo te daran el pego...
De todas formas eso ya como tu veas...
Yo ahora mismo en online y liga me estoy centrando a acumular puntos para comprar libros UR si los necesito o balones

A

Buenas, volvi hacer reroll y porfin obtuve un delantero ademas de Kartz, he mandado peticion a MV2 y 3. Soy Adrian, porfavor acepten y diganme cual es el telegram. Muchas gracias

Edito: no se si saldre como Adrian o Basarell que se me paso cambiar el nombre antes de mandar solicitud

I

buenas tardes a todos

I

empece a jugar el lunes hasta ayer viernes a la noche que se me quedo el juego pillado en la pantalla de elegir historia ligas etc lo desintale y volvi a instalar y por error le di a restaurar y probablemente pierda todo el progreso y no lo pueda recuperar ahora ni puedo jugar en la pantalla de tutorial se me queda bloqueado cuando le doy al regate y se queda la pantalla en verde era level 12 con scheneider napoleon tsubasa y kartz y todos los demas en sr habiendo conseguido todos los personajes en raid y 3 tsubasa con 105000 de poder una verdadera lastima un cordial saludo a todos

Juataka009

#764 en mv3 hay hueco pero tienes q unirte al grupo de la federación de telegram #1 esta el link al grupo principal luego allí pregunta por algun hueco en algina fede y ya

Juataka009

#780 yo de mi rerrol saqué 2 ssr en el de 30 q eran Napoleón y Oliver del hombro vendado y en el de ssr asegurado saqué a Pierre. Y de la primera tirada de todas saqué a Diaz

laZAr0

Pues yo voy sólo con 3 SSR, sin reroll, xD, en modo difícil por retarded.

I

menos mal que sincronice la cuenta por facebook y he podido recuperar lo malo es que se me queda bloqueado y no puedo jugar por cierto se me olvidaba decir que tambien tengl al mejor de todos a hino en ssr con el tiro del dragon es buenisimo

Argentos

Buenas e tirado apply a mediavida2 que ayer estuve hablando con el líder que no me acuerdo ahora del nombre con mi nueva cuenta soy bastante competitivo,e tenido que hacer reroll por eso veréis que parece que no tengo poco lvl, pero eso cambia en 2 días ;) .

Un saludo

2 respuestas
Jhunter

#789 tranquilo, preferimos a gente activa que a gente fuerte que no se meta para nada xD

MrMeji

#789 Como te llamas? asi acepto

Kallah

#728 podríais poner este doc en #1 que va de coña

Argentos

haha ya estoy en mediavida2 gracias pablo , la verdad que si eres fuerte será porque eres activo no? xD :P
por cierto me encanto de pequeño ese juego que tienes de icono grande el Goldensun ;)

1 respuesta
MrMeji

#793 Si quieres este es el Telegram de MV2
https://t.me/joinchat/CrquFxC3jmygpnBTntHwnQ

Heras33

A los que estén en la federación de MV1, meteros al telegram de MV1 coop para así poder organizar las coops. También leer el chat de la fede :wink:

2
Argentos

muchas gracias meji ;) mañana me registro

trolorolo

aver que opinais de equipo para empezar, por que estoy de rerolls hasta la minga xDxDxD

ed warner sr d
robson sr f
salvatore gentile sr f
bruce sr a
hanji urabe sr a
takeshi kishida n a
juan diaz ssr a
oliver atom nankatsu campeon ssr f
taro misaki sr f
ryoma hino ssr d
schneider ssr f

me faltaria juntar para la tirada de 50 con ssr asegurado

2 respuestas
Kallah

#797 Yo lo que no se para qué tanto reroll, al final te cansarás del juego antes de jugar xD

1 respuesta
trolorolo

#798 no que va, si me encanta, entre este y el dokkan...... mi dos series mas amadas de la infancia...... no me cansare. mas que nada es por empezar lo mejor posible jejejeje

1 respuesta
Wallack

#797 A mi me parece bastante bueno, yo juntaria para tirar la asegurada y reza para que te salga Hyuga/Schneider y/o Misaki XD.

La cuenta ideal en mi opinión es Benji/Hernandez ssr + 1-2 Mediocentros Top(Tsubasa F, Misaki D, Diaz, Aoi) + delantero top(Hyuga/Schneider blue).

1 1 respuesta
Ragebar

#799 En el doc puedes comparar tu mismo como vas. Yo me se los pjs por los titulos no la afinidad que tienen :/

Asi a ojo tienes 4 personajes buenos ( no pretendamos tener el top de cada posicion o gl)

  • Oliver es top
  • Imagino que ese Scheider es el flame empereor, es peor que el noble young por no tener tiro S pero esta genial, es prácticamente igual
  • Hino creo que solo hay uno Ssr y esta de puta madre.
  • Diaz ta nice, aunque se recomienda en la tirada inicial a kartz (por lo jodio de cubrir la plaza)

¿Opinar? Segun los entendidos de reddit "Si teneis 4 ssr en la lista top, dejad de preguntar si mi equipo es bueno, teneis buen equipo". Sabiendo ya esto y viendo que te queda el ssr asegurado ya vas con 5 Ssr :psyduck: Ahora no dropees el juego XD

#800 1-1-1-1 en cada posicion seria la ostia. Tambien recalcar que Misaki + Tsubasa es una locura, el tiro que tiene Tsubasa (top actual del juego) + el pase de misaki (top en pase)...suerte para coger el balon

1 1 respuesta
M

Mediavida 4 tiene grupo de telegram? Estoy en en general pero no se sabe nada

trolorolo

#801 gracias. en el dokkan si se que cartas son top y eso ,pero este aun estoy "aprendiendo" xDxDxD.

pd,cuenta linkada a fasebuuk por si acaso xDxDxD

J

Buenas quería saber un par de cosas, quería saber como se hacen eventos en grupo y por otra parte haber si hay algún hueco en alguna federación o algo! soy activo en el juego!

2 respuestas
kfontana06

#804 En Mediavida 1 tenemos dos lugares, entra al Telegram asi te aceptamos en la federación.

Un saludo.

Spain_7

Hice reroll y me salió warner sr, benji ssrr, katz el que recomendaban, tom baker compañero inugualable, callahan sr. Creo que es la mejor que he sacado, no sé si quedarmela. Me ha salido el benji ese de oro

2 respuestas
Spain_7

en la de 30 gemas y la free

hizaki1987

#806 Benji es a dia de hoy el mejor portero incluso en la versión japonesa que tiene ya 6 meses de vida y tener un buen portero es una cosa vital en este juego ya que en linea por ejemplo la mayoría tiene buenos atacantes, viendo que tambien tienes al mediocentro defensivo aleman yo creo que es muy buena cuenta esa.

1 respuesta
El_KaISeR

Las tecnicas especiales pueden llegar a subir hasta el nivel 99... ¿Vosotros las estais subiendo?...yo solo el tiro con efecto, con el Oliver que dan en la ruleta cutre...lo tengo a level 6

1 respuesta
eirel

alguien me puede explicar que es hacer reroll?? porque yo no se si he hecho eso y veo que os dan varios jugadorres. gracias

Usuarios habituales