Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

eirel

#809 yo lo tengo al 24 me cebe a hacer el evento y me junte con 24 olivers XD

1 respuesta
El_KaISeR

#811 Y ¿Realmente se nota? Es que con todos suele entrar en Nivel 1

1 respuesta
eirel

#812 yo la verdad con ese oliver no remato mucho porque tengo al lenders artillero invencible, pero supuestamente tiene q ser mas eficaz cuanto mas nivel tengas por eso no sabria q decirte

Spain_7

#808 gracias,como paso la cuenta desde el emulador a mi móvil? sin perderla

2 respuestas
Amores

#814 Con la misma cuenta de google, cuando inicies el juego en el movil te dira que si quieres traspasar la cuenta

Soraghatsu

#806 que pedazo de cuenta, quedatela

#814 Yo lo hice mediante la cuenta de google play, es decir desinstale el juego en el movil, hice login en la parte donde tienes las cuentas de google play, una vez hecho ese login , instale el juego y el propio juego me la detectó me decia tienes esta cuenta ahora mismo (una con 0 de todo, osea nueva) y esta otra, (con las orbes el nombre de la cuenta etc) con cual te quieres quedar ? y elegi la que no es nueva

2 respuestas
Spain_7

#816 ahora está en el emulador noxapp, lo difícil es pasarsela al movil, es que la cuenta está al pc. En el móvil aun no me he bajado ni sincronizado el juego.

Spain_7

#816 gracias!

BlostersX

#804 en mv3 tb tenemos dos lugares. Unete al grupo general de telegram en #1 y pregunta en el resto si quieres.

Argentos

Estoy totalmente de acuerdo con wallat de hecho yo teniendo un equipo bastante bueno y subido, me di cuenta que siendo un jugador f2p si no empiezas con un portero ssr bueno y un delantero ssr bueno las cosas van a ir difíciles y sobre todo le daría importancia al ssr de la portería.
Aun asi un buen medio ofensivo ejemplo diaz un buen defensa y un buen delantero ya es una cuenta bastante buena ;).

I

hola buenos dias yo tampoco entiendo mucho lo del reroll si me lo pueden explicar les agradeceria y por cierto no tengo telegram como les puedo encontrar y unirme a ustedes si no es molestia soy activo nivel 12 y 108000 de power y una duda tengo a kartz ssr una vez repetido y a schneider dos veces repetido que consegui hacer el ss raid que es mejor venderlo y te den monedas y reforzar tecnicas gracias de antemano un saludo

2 respuestas
eirel

#821 hombre el de las raids puedes reforzar tecnicas, el kartz si es de ruleta y lo tienes dupe lo primero q es una putada pero tb yo al menos lo usaria pa rewforzar tecnicas porq realmente para otra cosa no creo q sirva

2 respuestas
imsack

#822 El kartz de raid ssr sigue teniendo el disparo que se lleva dos por delante, no es el otro pero es bastante bueno.

Axel02

#821 #822 yo el dupe de ruleta lo guardaría por si acaso sacan algo más adelante con los dupes (como en el dokkan) ni se va a notar que subas un solo punto el especial ni te va a molestar perder un hueco de espacio, pero como saquen algo para los dupes si que te va a joder haber subido el especial un punto

1 respuesta
I

el kartz me toco en la ruleta inicial y el segundo en la ruleta sr garantizado por eso preguntno pero les hare caso y guardare y el schneider consegui el rrs raid y me dieron 3 con tiro de fuego level b y como hago para poder unirme a ustedes en federacion no tengo telegram

B

#366 #366 yo no tengo ningún defensa ssr y ningún mcd (lo que tengo de mcd es un R xDDD) y en cambio mi delantera es el scheiner de ruleta con tiro de fuego S, oliver, diaz, tom becker, pierre... todos a nivel alto. El problema es que cuando pierdo un balón en el mediocampo o cuando no puedo dar un pase a los atacantes me cae un gol, porque el mcd está a verlas venir siendo un R y los defensas son SR nivel 60 pero... poco pueden hacer

2 respuestas
na10ta

Cuando evolucionas a un jugador las tecnicas suben de level? Estoy queriendo subir a ed warner pero tiene la parada en A y claro no quiero malgastar tanto por si por alguna de aquellas (jajajajaja) me sale Benji. Alguno tiene a Benji con parada rango S?

MrMeji

#826 Es lo que le pasa a mucha gente
En tu caso lo mejor que puedes hacer es si la enganchas atras tirar a puerta y que tus tops de arriba roben balones, y asi coges ventaja en el marcador

Spain_7

Yo

Jhunter

#826 también puedes jugar a la defensiva y en cuanto le llegue el balón a uno de arriba con un tiro decente avanzas hasta donde puedas (intentando regatear incluso) y tirarle un cañonazo, a no ser que tenga un portero con buena técnica especial metes un par por partido.

1 respuesta
Spain_7

Si tengo la cuenta en el emulador, que tengo que hacer para pasarla al móvil, si en el móvil aún no lo he instalado?

1 respuesta
B

#830 mi delantero si la coge es gol, tiene tiro de fuego S, todavía no ha fallado

1 respuesta
Jhunter

#832 pues ya sabes, te encierras atrás a muerte y en cuanto tú delantero este un poco más adelante del centro del campo le enchufas y ale, todo ganado xD

MrMeji

#831 Sincroniza con google, facebook o klab y ya

I

hola amigos no tengo telegram como hago para poder unirme a ustedes en la federacion

1 respuesta
I

por cierto voy a llegar a las 50 bolas les hago caso y las guardo para mas adelante ?? no entiendo mucho lo del reroll si fueran tan amables de explicarme gracias de antemano amigos

1 respuesta
laZAr0

#835 Descarga Telegram, aunque sólo sea para eso, y entra al grupo, ahí organizamos las raids conjuntas. Creo que te merece la pena. En el canal global podrás preguntar y entrar en alguna de las federaciones de mediavida que tenga plazas libres.

1 respuesta
Soraghatsu

#836 un rerroll consiste en empezar varias veces una partida, de forma que en alguna, tienes suerte y te salen con las 30 primeras orbes, unos 2 o 3 SSR (distintos), lo cual hace que comiences con 4-5 SSR (el del tiro infinito, que deberia ser Kartz, el oli gratis y los 2 -3 que te salen en 30 orbes)

1 respuesta
Spain_7

reservarme alguna plaza para algún gremio, bajandome telegram. Hice un reroll de la ostia.

Spain_7

El tom baker compañero inigualable puede llegar a SRRS evolucionandolo? o que hago con él? gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales