Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

El_KaISeR

#960 muchísimas gracias, en cuanto se me pase el tiempo de espera, envio la solicitud, gracias :D

Ronnin

#957 la verdad pensaba que las federaciones de MV estaban echas para los foreros de aqui... no pensaba que tendria que tener un telegram, o cumplir una serie de requisitos para poder contribuir... soy bastante activo jugando y aportaba quiza de otra manera, con muchos partidos y goles jugados. Actualmente estoy en MV4 y sin telegram, si le molesta al "presi" de esa federacion me voy sin problema.

2 4 respuestas
MrMeji

#962 en mv2 por si eres activo nos vale, el tg viene bien para organizarse pero no es obligatorio

2 respuestas
Brewder

#941 #955 Pero nunca dije que me vinieran a Buscar , pregunté un par de veces en el telegram de la página #1 y no contesto nadie, por eso lo pongo por acá también.

Alguien tiene el Telegram del Mv2?

Así pregunto directamente ahí si tienen lugar ?

#960 Por casualidad siguen teniendo un hueco en su federacion? Soy un jugador activo y tengo ganas de farmear muchos libros, entre otras cosas.

El_KaISeR

#963 ya te envie la solicitud, muchas gracias :D

Z

#958 En MV1 Se pide Telegram para ayudar a organizar las cooperativas,parte muy importante dentro del juego , el chat de la Federación no es ni chat , tiene una gran censura.Alli también pedimos un mínimo de donaciones ,veo injusto que luego siempre donen los mismos teniendo en cuenta que a todos nos beneficia esos buffos de la Federación , se dió incluso el aviso de las donaciones por el chat del juego con bastantes días de antelación para que lo leyesen quienes no tuvieran Telegram .Desde mi punto de vista y con todo el respeto , creo que te excedes con esas últimas palabras , y te lo dice una persona que tampoco tiene tiempo para estar todo el día en el juego (trabajo lo mayor parte del día)
Un saludo

1 respuesta
Axel02

#962 el "presi" de MV4 soy yo, no hace falta tener telegram, no es un requisito en ésta federación, de hecho yo no lo tengo, es una federación para gente activa pero no "hardcore"
De momento no vamos mal, somos lvl 8

1 4 respuestas
kfontana06

#958 Primero de todo me molesta mucho todo el melodrama que montan algunas personas de aquí y no son capaces de reaccionar como #930, siempre tienen que ir faltando el respeto cuando nunca se los insultó ni se los trató mal.

Sí, yo te expulsé de la Federación por dos simples razones, una por no tener Telegram, dos porque andabamos pidiendo que donen una pequeña cantidad de monedas a la Federación para poder progresar más rapido y tu eras una de las personas las cuales no podiamos encontrarte en Telegram o no mirabas el chat del juego o no respondias los privados que te mandaba por aquí. En el caso de no querer formar parte del Telegram haberlo dicho y podiamos llegar a un acuerdo para que sigas en Mediavida 1 (Aunque los 29 integrantes de MV1 no tuvieron problemas en entrar a TG), pero cuando veo que la otra parte no contesta o me es imposible hacer contacto no queda otro remedio que expulsarla (Y ahi sí que aparecen mágicamente...). De hecho yo sabía que eras activo en el juego porque veía tus horas de conexiones pero no tenía manera de hablar contigo.

Y en cuanto a la competición hay gente que prefiere estar en contacto en Telegram (algunos juegan más, otros menos) en ningun momento se está diciendo que van a ser los proximos eSports o que se busca reconocimiento ni nada de eso... simplemente es una opción muy útil para jugar las partidas cooperativas (ya que el chat del juego es practicamente inexistente), el que se quiera unir bien y el que no está en todo su derecho también.

#962 Mediavida 1 está compuesto de gente de aquí, si a eso es lo que te refieres, pero si el mismo juego no permite tener una comunicación fluida con el resto de los integrantes lo mejor es buscar una solución externa, y nos pareció lo mejor el TG. Y ante cualquier eventualidad con dicha persona poder comunicarse con ella, vamos, que tampoco es una locura lo que se pide. Es solo un programa de mensajeria. Y en cuanto a la serie de requisitos que mencionas es como dije anteriormente, para beneficio mutuo, que nosotros no lo pedimos solo para joderlos, que también les sirve a ustedes en los Eventos o en el PVE, y hasta puede llegara ser una buena manera de medir la actividad de cada persona, ni tampoco es obligatorio, el que no pueda llegar tranqulamente nos puede hablar, pero hasta ahora todos han cumplido.

4 1 respuesta
BlostersX

#958 No iba a contestar visto la parte final de tu mensaje, pero ya que afecta a terceras personas te voy a contestar:
1º) Yo no usaba telegram antes de empezar este juego y sin que nadie me obligase ni me dijera nada, comprendí que si quería farmear con los compañeros de federación teníamos que tener algún tipo canal, en este caso de telegram.
2º) En la federación de mv3 el ÚNICO requisito es estar en el grupo de telegram. Hay gente en nuestra federación que trabaja y nunca se les ha "impuesto" nada. Tampoco obligamos a donar ni a jugar X horas al día (salvo que los miembros no jueguen durante mucho tiempo y no avisen, se considerará que han dejado el juego). Las normas que cada federación tiene es simplemente porque no cabemos todos en una federación.
3º) Yo solo puedo hablar de nuestro caso respecto a las expulsiones. Avisé por el chat de la federación que los miembros que no estuvieran en el grupo de telegram se unieran a él. Posteriormente puse un ultimatum (dije la fecha límite). Luego se procedió a la expulsión de los usuarios que ignoraron esto. Hubo algún miembro que leyó el mensaje y se unió al grupo y también hubo miembros que no sabían nada y volvieron a entrar a posteriori sin ningún problema.

Por último, entiendo que cualquier miembro que está en una federación pero no está en telegram juega solo o "a ciegas" ya que no se puede comunicar con nadie para farmear, lo único que puede aspirar es a crear una partida y rezar con que alguien esté jugando en ese momento y este se una o meterse en una partida ya creada, con el peligro de que sea una partida de 4 creada mediante el grupo de telegram y dejar fuera a un compañero ( esto se agrava mas si tenemos en cuenta las rotaciones si son más de 4). Todo esto no lo debería explicar ya que creo que es obvio a poco que juegues que poder comunicarse es importantísimo para farmear.

Un saludo.

1 respuesta
Ragebar

Doc Actualizado

  • Incluye todos los personajes de la Dreamfest de la versión japonesa (para poder verlos y saber que hay).
  • Global de stats.
  • Rango de skills y tipos.
  • Seccion propia por ser limitados de evento.
6
Juataka009

#967 pero tu no perdiste la cuenta de mv4 y no podías manejarla???

1 respuesta
Axel02

Matizo más el tipo de federación que es MV4 para que no hayan malos entendidos, ni la gente se sienta atacada, es para gente que juega asiduamente (todos los días) pero que le da exactamente igual jugar sólo que acompañado, porque el fin es abrir la app en un ratito que tengas libre y gastar la stamina, no maximizar el farmeo, al que le guste jugar así bienvenido sea, el que prefiera coop están las otras federaciones... Que para eso tenemos 4 xD.
No os sintáis atacados por lo que he dicho de "hardcore" lo he descrito así porque yo me considero "casual"...solo juego cuando tengo ratos libres y estamos hablando de minutos, con lo que si tuviera que coordinar el juego con alguien se me pasaría el tiempo de jugar.
Edit: #971 si, pero la federación sigue activa y como dejé el ingreso abierto no hay problema, voy a intentar recuperarla con otro móvil, pero me da un poco de miedo perder la que tengo, creo que si vinculo una con Facebook y la otra con Google podré entrar, el problema es que la otra no me acuerdo con qué la vinculé
PD: si a alguien sabe una manera segura se lo agradecería

1 1 respuesta
Juataka009

#962 la cosa es q es más cómodo con el telegram. Ya q no necesitas tener megas de alta velocidad para hablar.
#972 Si yo tengo una con Facebook y otra con Google play

1
Ronnin

#967 perfecto pues me quedo con vosotros :D

Pd: para recuperar tu anterior cuenta intenta con el Face, si ya enlazaste una anterior te dira que ya tienes una guardada y te recalcara que la perderas, osea no lo hagas y guarda la otra en google.

1
Juataka009

Quien es Diego Carr xq ha mandado 2 veces petición a mv3 y no he visto a nadie posteando con ese nombre aquí. Q a lo mejor me lo he saltado entre tantos mensajes.

KinachO

Buenas! Me molaría méterme a algún clan que tengáis activo, cual busco?

1 respuesta
Itrio

Enserio dais de baja a los que no estén en telegram? Y las monedas que hemos puesto en las federaciones que?? Me parece muy mal lo del telegram, hay personas que no usamos telegram y que se nos dé de baja por eso me parece bastante injusto

2 3 respuestas
B

Tengo de URS al Marcos bueno, al Sneider bueno y a Ed Warner. ¿Subiríais a UR al Oliver del principio?

Es que es bastante malote, pero cuando no hay más...

1 respuesta
imsack

#978 No, si quieres subir un oliver sube el de club, "el genio japones" creo que se llama que es el mejor tsubasa en pase y es mejor que el del balon es mi amigo

BlostersX

#977 yo y mucha gente tampoco usábamos telegram. Por suerte hay federaciones de mediavida que no es necesario usar telegram como mv4 ;)
#976 metete en el grupo de telegram en #1 y pregunta ahí. Nosotros en mv3 tenemos un hueco.

Juataka009

#977 ya por mí los q echamos pueden volver pero so quieren farmear y no quieren estar en telegram solo por un grupo q se las apañen ellos solos farmeando ( creo q esto a sonado un poco fuerte)

Hedny

una duda chicos, oliver el balon es mi amigo o oliver nankatsu campeon?
Gracias de antemano :)

1 respuesta
trolorolo

#982 2 :D

1 respuesta
Hedny

#983 LMAO

El_KaISeR

#966 si, llevas la razon, por eso, te llevas el valon del partido...eso si, recuerda que, YO APORTE DONACIONES...tu te has beneficiado de donaciones de los demas, como yo...y ¿Quien esta en la federacion? A mi me han ''ofrecido irme'' Gracias

#968 Si, tu tambien llevas toda la razon, para ti mis likes (miralo que es verdad)...pero repito, y no soy el unico (ejemplo, #977 ) ¿Y las donaciones que yo he aportado? Yo me he beneficiado de las tuyas y estoy fuera, tu de las mias, y estas dentro...para unas cosas si eehhn, para otras, la pelota es tuya y te la ''llevas'' cuando quieres...piratilla :shutup:

#969 Y tu, tu eres el que mas razon llevas SUBdirector VICEpresidente ejecutivo del club internacional de fondos monetarios suizo de captain tsubasa y, defensor de las terceras personas y el cambio climatico...1) por tu voluntad 2) NO se impone, pero, si se expulsa 3) Parece el resumen de una de jungla de cristal

Y...en resumen, teneis razon...es mas, creo que en #1 deberian...no, mejor dicho...OBLIGARIA a poner un decalogo de vuestra federacion, sois grandes, sois los Bruce Harper de media vida, grandes

Y a lo importante, desde aqui quiero saludar a mediavida 2 (MV2) y al presidente Mr.Meji #963 por confiar y creer en mi...y por no obligarme a tener telegram, calculadora o maquina de escribir...a partir de ahora, luchare y me dejare las horas por este club...Grande MV2

Un saludo compis

4 respuestas
eirel

madre mia la que teneis formada, yo no entro a ninguna federacion porque tengo una con unos colegas de ps4 que jugamos juntos de hace años, habemos solo 6 y vamos pokito a poko, si dentro de un tiempo alguno deja de jugar me unire a alguna de aqui, mas que na por el farmeo y eso, pero tampoco es pa tomarse las cosas asi, podeis crear alguna fede que no se exija telegram ni donaciones minimas para gente que no pueda dedicarle tanto tiempo al juego.

y luego tenesi las exigentes y yasta me parece un poco triste que aunque sea "educadamente" esteis con este pike cuando se pueden solucionar las cosas de muchas mas formas

1 respuesta
Juataka009

#986 yo esq soy subdirector de mv3 pero no entiendo xq se pican.
Si algún dia oasa algo aquí en mv3 tendrás un hueco

Juataka009

#985 el director de mv3 pide telegram para mas coordinación. Pero q al fin y al cabo mucha gente crea partidas sin avisar ni nada y nos acabamos haciendo un lio. El telegram lo usamos como herramienta para ver los horarios de los eventos de subiditos para resolver dudas y no tener q petar este foro. Tb te digo q lo pusimos por el chat del juego q tiene un flitro bastante malo y hubo gente q entro a el grupo y ni hablan.

BlostersX

#985 Respuesta ninja, eres to grasioso, mis dies.

Heras33

#985 Joder si que te ha escocido que te echáramos, el buen /cry JAJAJA.
Lo primero, el motivo de la expulsión no es solamente por el telegram, ni muchísimo menos. Se te expulsa porque llevábamos diciendo toda la semana de donar un mínimo de 300k de monedas (en dos misiones del dinero se consigue, 5 minutos) ya que queríamos ir mejorando la federación entre todos. Lo digo yo por el chat del juego el martes, dando de plazo hasta el domingo y lo vuelvo a repetir el viernes por el chat ,además de repetirlo muchas veces por telegram, incluso en el foro puse que la gente mirara el chat #795. El domingo todo el mundo había donado 300k excepto tú, te intentamos contactar, lo vuelvo a poner por el chat e incluso te mandamos MP por aquí, al cual ni nos contestas, te damos de plazo hasta el martes y sigues pasando de nosotros, por lo que ahí se te expulsa.
Me hace gracia que recrimines que nos hemos beneficiado de tus donaciones (50k, lo cual no era ni una tercera parte de lo que teníamos de mínimo todos) y ni siquiera sirven para subir algo de nivel, cuando hay gente que tiene 7M, 4M, etc en donaciones de los cuales tú te has aprovechado. Por mi parte no voy a volver a entrar al trapo, ya que esto no es el sitio para hacer un salvame, si quieres llorar un poco más -> MP :wink: .

Usuarios habituales