Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

pillow3

Tengo que esperar a mejorar el equipo para poder hacer las misiones de raid esas no? veo que el rival tiene 90k de equipo y yo todavia voy por 70k

1 respuesta
Axel02

Cambiando de tema...lo de que en los paneles te puede salir un balón negro es una leyenda no?
Porque estamos a punto de subir a lvl 9 en la federación y no me ha salido NINGUNO xD y eso que siempre le doy al mismo número para aumentar la probabilidad jajajjaaja

3 respuestas
kfontana06

#991 Puedes llegar a probar en Manual si es que tienes un buen portero y un buen delantero, pero lo mejor sería esperar. Las Raids esas las están repitiendo todo el rato, asi que sin apuro.

1
kfontana06

#992 A mi me salieron 2 o 3. Donando mucho te dan mas monedas de Federación por lo tanto mas probabilidades de sacar el Balon Negro

2 respuestas
Ragebar

#992 Yo llevo 2 balones negros, salen mas tickets que balones xDD

2 respuestas
Patriarca12

#992 Yo directamente creo, que se ve de lejos, que los paneles están amañados y des al que des en esa tirada siempre te iba a salir lo mismo. Entre ayer y hoy gaste 10K de monedas de la federación. Saque 18 tickets y 1 balón...

1 2 respuestas
Axel02

#994 #995 #996 A eso es a lo que me refiero, que tickets salen bastantes siendo el supuesto mejor premio que te puede salir, pero balones... Parece que sepan que para muchos es el premio gordo jajajaja

2 respuestas
kfontana06

#997 Sisi, debe tener un drop bajisimo, eso seguro, los tickets se consiguen facil.

El_KaISeR

A mi en la federacion nueva me han salido 3 ya...en la de MV2 el drop es muy bajo...creo que no se dona suficiente :psyduck:

1 respuesta
B

#985

Yo soy neutral, y aunque no es asunto mío me parece un poco exagerado que os echen por lo del Telegram.

Pero macho con cada intervención lo estás arreglando.

Juataka009

#997 supuestamente el ticket es el "mejor" premio simplemente xq puedes sacar a Oliver. Pero q yo he sacadl de todo y ni un Oliver llevare como 50 y ni rastro. Tampoco esq le quiera teniendo a el Oliver F.

1
Ludas

Buenas, yo también fui unos de los expulsados de mv3
Me gustaría unirme a alguna que no tenga de requisito tener telegram, mv2 y mv4 no?
Soy activo y dono bastante ( me echaron estando en el top5 de donaciones)

1 respuesta
Juataka009

#1002 yo si quieres puedes unirte de nuevo. Mientas q no le interrumpas a nadie el farmeo en hora de subiditos

L4Nc3l0t

Para aclarar el tema paneles de la federación, por mucho que te lo pinten como si tuvieras un 16.6% de sacar uno de los objetos que promocionan no es así, el balón negro (que es la mejor recompensa) tiene un 1%-2% de probabilidad real. Digamos que cada objeto tiene un % más o menos de probabilidad de salir, pero te lo pintan enseñando cual trilero en la ramblas de Barcelona xD

1
imsack

#999 que problema tienes con m2?

na10ta

#967 Encantado de estar en nuestra federacion <3 vamos bastsnte bien como dices heheh

1
Oboro

#967 Hay hueco por ahí? Paso del telegram completamente, si se quiere algo se puede usar el foro

Edit, ya he entrado, ahora suelto pasta y demases...

1
Hedny

#996 #995 #994

1 respuesta
BlostersX

#1008 La palabra clave ahí es "purchase".

Ragebar

Doc Actualizado

  • Incluye tipo de skills y rank de todos los personajes
  • Añadidos Scheiner y Muller del evento del 22/12
2 1 respuesta
na10ta

#1010 y esos dream fest para cuando? :qq:

1 respuesta
Ragebar

#1011 Eso me gustaria saber a mi XD. El evento que sacan ahora dura del 22 al 31 como no lo saquen el dia 1...hasta finales de algún mes tocaría esperar jajaja

Segun Reddit el primer dream salio 2-3 meses despues del inicio de la version jap

1 respuesta
Juataka009

#1012 pues nosotros igual. Xq si no...

eirel

y que se supone que pondran en el dream fest?? porque ando con 110 bolas. 30 para gastar en el de mañana y las demas no se si hacer alguna tirada de ruleta o guardarlas mientras que voy subiendo lo que tengo

Belce

Buenas,

yo jugaba al juego desde el emulador blueStacks, ahora me encuentro que con la actualización me pone que no es compatible con la versión. A un amigo mío le pasa lo mismo con el Samsung J7.

Sabéis si hay alguna forma de arreglarlo?

gracias!!!!!!

1 respuesta
eirel

joder ni un SSR en la tirada de 30 bolas, que mala leche llevo las tres ultimas tiradas sin que me toque nada, desde que empece el juego solo 2 SSR me han tocado, ya es que me hace hasta dudar si tirar a la ruleta de navidad, me quedan 100 bolas aun asi q a ver si cambia mi suerte

1 respuesta
na10ta

#1016 que puede salir en la tirada? ostias pues ya es malo solo 2 SSR :(

1 respuesta
Buffon-

Buenas, hay alguna lista con las cartas de los personajes? Porque tengo tsubasa genio japones, el que dan en la ruleta federativa subido a UR y me acaba de tocar tsubasa campeon nankatsu. Cual es mejor? Que hago?

2 respuestas
eirel

tsubasa campeon nankatsu si no me equivoco es el mejor que hay, el que tienes tu es el 3 mejor oliver que tampoco esta mal si lo tienes en UR
#1017 pues ya ves, eso si tengo de Raids a todos pero no son buenos, solo uso a los dos que me tocaron en ruleta y a oliver genio japones, pero vamos con la suerte que tengo tendre q empezar a mejorar los de raid.
en la de 30 bolas la verdad que no me fijado si hay alguno con mas probabilidad, en la de navidad con mas probabilidad estan: deute muller, schneider (ambicion del joven kaiser), gentile y napoleon. esos son los ssr con mas probabilidad

2 respuestas
Juataka009

#1015 a mi igual. Me descargue qooapp y desde ahi actualizo la app

1 respuesta

Usuarios habituales