Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

Juataka009

#1018 el Oliver F es el mejor de todos

na10ta

#1019 buff napoleon es necesario porque ni un gitano lenders me a tocado

1 respuesta
Espantallo

Hola me podeis decir si hay hueco en alguna federacion?¿

eirel

#1022 jajaja yo tengo al gitanaco lenders artillero invencible y "shu primormano ed warner er shungo" son los dos unicos SSR en condiciones que tengo los demas todos de raid, bueno el oliver genio japones que tampoco esta mal, seguramente haga una tirada en este banner pero hoy no que parece q con el gordo de navidad en el juego no sueltan na

1 2 respuestas
Juataka009

#1024 yo no recomiendo tirar en este banner de navidad la verdad

1 respuesta
Belce

#1020 Gracias!!!! Ha funcionado :-D

Armas

Buenas a todos soy nuevo aquí! busco unirme a alguna federación, aunque lleve 4 días con la cuenta soy muy activo. también quería preguntar a los que tengan experiencia en el japonés si esta ruleta de navidad merece la pena o es medio fake? de momento de jugadores SSR tengo a DIAZ de inicial y en la primera tirada de 30 gemas me salieron GINO HERNANDEZ y TSUBASA VERDADERO CAPITAN(creo que es el 2 mejor tsubasa) y después en la tirada de ssr asegurado me tocó tsubasa NANKATSU CAMPEÓN que este si se que es el mejor, lo malo que pierdo 1 ssr pero gano una buena técnica.

P

Hola a todos, podriais meterme en alguna federacion? mi usuario es porta0 y el equipo NibelheimF

Hedny

#1018 #1019 Depende, el campeon nankatsu es mejor overall, pero el genio japones tiene mejor ase, si tienes buenos DL me quedaria con el genio japones si no campeon nankatsu
#1024 Hombre hyuga artillero invencible es top 2 DL con Schneider, eso esta de puta madre

1 respuesta
eirel

#1025 y cual me recomiendas? se acerca algo interesante? es que veras dado mi "suerte" en otros banners la probabilidad aumenta solo para dos jugadores en este al menos son 4 o 5. no tirarias ni aun teniendo 150 bolas (q creo q las puedo juntar facil
#1029 si si de lenders no tengo queja lo tengo ya en UR y va de perlas ni tampoco me quejo de warner que para hasta ladrillos pero joder tres tiros de 50 y ni uno mas tio, me jode un huevo

2 respuestas
R

Mmm en estos momentos hay una raid de 5 energia que aleatoriamente te puedes ganar un Santana SRR con tiro de aguila nivel B

Edit: La ultima mision de la cadena te da este Santana si metes mas de 3 goles

Hedny

#1030 El rng putea bastante si, pero siendo optimista un buen portero y un buen delantero son lo mas importante para farmear raids

1 1 respuesta
MrMeji

#1032 Yo tengo todo menos portero decente D: y en linea me las veo jodidas siempre que me toca vs portero UR

1 respuesta
na10ta

Como veis los jugadores que se necesitan para realizar una técnica?

1 respuesta
Hedny

#1033 xD algo parecido me pasa a mi,tengo a los 2 meores DL, al mejor oliver, pero en defensa no tengo nada, y en la porteria 1 ed warner SR que es 50/50 a la hora de parar
#1034 ?????

1 respuesta
Axel02

He hecho la tirada de 30 y me han salido Oliver verdadero capitán y una de las piezas clave en cualquier equipo.. AOI, he tenido mucha suerte que me saliera un MCD habiendo tan pocos, ahora solo falta la DEF y el GK.
PD: Dado el buen resultado me he calentado y he lanzado a la BASURA 100 bolas, soy muy monguer...

1 respuesta
na10ta

#1035 Si por ejemplo tengo el Tsubasa genio japones pues para hacer una tecnica del trio de oro o algo asi no puedo ver cual es el otro jugador que falta y voy por todos los menus loco.

2 respuestas
L4Nc3l0t

#1036 me ha pasado exactamente lo mismo xD

#1037 si vas a donde el personaje y pinchas sobre la habilidad, te sale que jugadores necesitas.

1
H

Muy buenas, Soy nuevo en el foro!!
Estaba buscando una federacion con grupo de whatsapp o telegram para poder hacer eventos coop, actualmente estoy en una de chinos muy activos con clasificación 152 pero no tengo comunicación con ellos. Soy lvl 39, nivel de equipo 276mil. y en la federación actual he donado 4 millones en 8 dias que llevo ahi.

Un Saludo!!

1 respuesta
Juataka009

#1030 ni aun teniendo 800. Los ssr tienen un 3% de salir. Yo recomiendo tirar en los 5% solo

1 respuesta
Juataka009

#1039 pues en mv3 hay hueco por si quieres entrar

1 respuesta
Hedny

#1037 La madre.... Manten presionado el dedo sobre la tecnica

H

#1041 gracias
hay alguien de esa federacion que me pueda confirmar si hay hueco y pasarme el telegram?

1 respuesta
Juataka009

#1043 yo soy el vice presidente. Y si nos queda 1 hueco

1 respuesta
H

#1044 perfecto!!
me pasas nombre de la federacion y del telegram?

1 respuesta
Evinkuruga

Estoy haciendo las misiones de eventos y tengo una misión que se llama entrenamiento invernal o algo así, le doy a comenzar y me lleva a la parte de las historias, pero por mucho que busco no la encuentro, ya tengo completo hasta el Mundial sub16 1-3, si alguien sabe cual es se lo agradeceria.

1 respuesta
Juataka009

#1045 https://t.me/joinchat/Cyb2xFD089BF2vMQSSrMHQ y la federación es Mediavida 3

Hedny

Gente carlos santana tesoro de brasil o Ciborg del futbol´
Edit: nada ya he visto el doc

1 respuesta
Naiko73

Que mala suerte tengo en los pulls.. quiero un puñetero portero SSR T_T

kfontana06

#1046 Es un evento que lo habilitas con un balon desafio (el cual te lo van a dar mañana a través del login diario). Si no recuerdo mal era mañana.

Usuarios habituales