Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

GrAnRA

Me ha salido el oliver que tiene la manga rota y a diaz. Son buenos para comenzar a jugar no? es que el oliver que regalan no puedo meterlo junto con el otro oliver y no se cual es mejor...

2 respuestas
MrMeji

Gentucilla, en MV2 van a quedar unos 6-7 huecos de gente que no es muy activa y no se molesta en aportar 3 millones a la semana a la federacion.
Si alguien de aqui esta en MV2 y no estaba enterado, mañana kickeare a gente. Lo hemos avisado por Chat de federacion y tg, lo aviso por aqui y mañana a las 18:00 echare gente.

4 respuestas
MrMeji

#1171 Ese oliver es el mejor que hay actualmente en la global y diaz es top tambien. Pero si estas empezando hoy a jugar te recomiendo rerollear hasta que tengas a benji SSGK

1 respuesta
Ragebar

#1171 Imagino que te refieres a nankatsu. Echale un ojo al doc. Ese oliver es el mejor oliver ofensivo.

1
GrAnRA

#1173 sacar a ese oliver y a benji es la clave no?

3 respuestas
imsack

edit: borrar

imsack

edit:borrar

imsack

#1175 no, la clave es sacar a kartz emperador y a benji, todo lo que venga con esos dos es bueno.

#1170 tenemos que ser mas selectivos a lo que le tiramos.Yo pienso que es para alcanzar a la version japo tambien.

pd: perdon por el triple post, se me ha ido la pinza

MrMeji

#1175 Cualquier cosa, que este Benji renta

1 respuesta
imsack

#1179 #1175 ademas no podias sacarlo en el reroll gratuito no?o me equivoco?

1 respuesta
MrMeji

#1180 En el reroll gratuito Kartz o Misugi, estan geniales, luego primera tirada de 50SSR asegurada Benji. A dia de hoy si empezara de 0 con la experiencia que tengo es lo que haria

1 respuesta
eirel

#1168 vale, entonces los que aparecen en el doc. aparte de matsuyama y natureza no vienen en el banner o son los q tienen el 5% de salir? a mi es q del doc el apartado donde pone dreamfest el q mas me interesa es kartz o algun defensa, tb ryoma hino con 8k de remate es muy goloso espero que con 250 bolas me caigan al menos dos o tres buenos

1 respuesta
imsack

#1182 esos personajes en la version japonesa han ido saliendo uno por mes en el dream fest(estos eventos se hacen a final de cada mes) y aqui en el primero parece que van a salir dos. El resto habra que esperar.

Tengo entendido que es 5% en todos los ssr pero no puedo confirmartelo.

1 respuesta
eirel

#1183 vale crack, muchas gracias por la info, pues creo q gastare 100 bolas a ver si con suerte me cae algo, si no pues gastare 150 y esperare al proximo mes a ver si hay mas suertecilla

Shaxs

Se supone q el 1r será natureza del dream.
Por lo de mv2 xd, cuando acabe los exámenes finales jugaré más, el tema es la donación que al no jugar no gano monedas y necesito algunas apra mejorar pjs q son una mierda, dejo 1.500.000 o 2kk que es lo q puedo xd.

1 respuesta
na10ta

#1185 los dos no, solo Natureza?

GrAnRA

mco siempre se quedan atras que asko. Tengo a oliver y diaz y se quedan atras madre mia

2 respuestas
na10ta

#1187 Intenta poner al equipo en ataque pero si es algo frustrante cuando tienes medios buenos y los cabrones se quedan rerasados.

pablopicon

#1187 prueba tambien a cambiar de formacion alomejor tienes una que por defecto hace que los mco se queden atras

1
V

#1111 buenas, podrías decirme cómo consigues los SR de ruleta para subirlos? Compras tickets? Muchas gracias!

Luciano25

#1172 hay algun plan con las donaciones? me refiero a: se dona con alguna prioridad o a lo que cada uno quiera? cuanto, mas o menos se espera que donemos?

1 respuesta
imsack

#1191 3millones minimo, lo pone.

1 respuesta
Luciano25

#1192 pense que era joda! de donde sacan tanto? yo apenas tengo 1.5... lo bueno es que probablemente sea uno de los que mas juega de la federacion ;)
no quiero donar en items que no vayan con el plan de la federacion, asi que en cuanto sepa, empezare a donar!

2 respuestas
imsack

#1193 quien eres en el juego?

B

#1172

Con esas donaciones tenéis que tener un buen nivel de hermanda. ¿Por curiosidad en que nivel la tenéis?

1 respuesta
imsack

#1195 Somos rango 13

1
Kallah

#1193 A lo que quieras, y no es broma, la idea era 3 por persona pero... en lo que va de día ya hemos pasado de los 100 millones donados xDDD

2 1 respuesta
MrMeji

#1197 Yo solo tengo 20 asi que imaginate xD

1 respuesta
Soraghatsu

#1198 tu eres el vicio puro de mv2 ! XD
yo acabo de donar 3,4M a ver si consigo acabar el dia con 3 M ahora mismo tengo casi 2

MrMeji

Estos son los atributos de MV2 ahora mismo

1

Usuarios habituales