Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

MrMeji

#1139 sip, cambia cada 6 horas

1
kaponcio

Ahora que parece que me va bien el juego, he mandado apply a MV2 que era la única que tenía hueco.

1 respuesta
MrMeji

#1142 nick ingame?

2 respuestas
kaponcio

#1143 Kapo, Bretal CF

1 1 respuesta
MrMeji

#1144 Ya estas dentro :3

Armas

#1143 Yo me salí anoche de mi federación para entrar en una de aquí pero tengo que esperar 24 horas, si después hay hueco intentaré entrar mi nombre es Vikingo.

V

Oye y los sr de ruleta los sacáis comprando un tíquet de ruleta de? Es que yo tengo solo 6-7 de los que me pueda desprender. Los que tienen posibilidad de que me salga un ssr los guardo para pasarle la técnica.

eirel

una pregunta, llevo dos dias jugando coop con gente de mi federacion y solo me ha caido un libro arco iris, a mis compis ninguno, tiene que ver quiza los puntos tsubasa que hagamos en el partido pa q salgan? o sea cuanto mas puntos tsubasa mas posibilidad de que caigan?

nada perdon, no he dicho nada, no tiene que ver

Ragebar

Doc actualizado.

  • Incluidos ssr - sr
  • Afinidades
  • Todas las skills
  • Rangos de skills
  • Stats globales
  • Desglose de stats
  • Personajes de la Dreamfest
  • Consejos varios

A los nuevos, recordad que lo teneis en #1
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Meb_9iy415s3T3L6FiuM2tnpPKAtwyvzYkIjGp1GFpw/htmlview#gid=1956876074

10 2 respuestas
laZAr0

#1149 ¿no había un Shingo Aoi SSR de ruleta que evolucionaba a UR?.

edit: Vale no he dicho nada, que es DM. fail

Naiko73

#1149 A favoritos de cabeza, muchas gracias

eirel

buenas!! mañana meten el banner del dreamfest ya? porque tengo 220 bolas calentitas, llevo esperando ya y me queman que no veas, iluminarme alguno por favor

1 respuesta
na10ta

#1152 Misma pregunta por aquí 150 balones calentitos para tirar a ver si hay suerte.

imsack

Mañana no sale nada(hasta el dia 31 esta el actual banner), sale el dia uno.

Dream del 1 al 5.

El dia 5-6 sale un baner de hyuga.

3 respuestas
na10ta

#1154 se sabe que hyuga dan?

1 respuesta
NoMeEntero

Compro dos tickets sr y otro ssr y me tocan : Gino, Wakabayashi y Wakashimazu ssr, pues nada, a hacerme un equipo de porteros.

imsack

#1155 Uno que tiene raiju shot, no se cual s ahora mismo luego te lo busco.

GrAnRA

Acabo de instalarme el juego. No entiendo bien como va esto. Tengo a Diaz. He intentado pasarme el evento de oliver a ver si me lo daban pero es imposible. Alguna recomendacion? gracias.

1 respuesta
Ragebar

#1158 Si no tienes lvl para poder hacerlo facil, puedes tryhardear. Incias partido e intenta meter goles ¿ te va bien? continua ¿ te va mal? reseta partido (cierras el juego y empiezas de 0. Una vez domines la primera parte haces lo mismo con la segunda (que es mas jodida por que la maquina te empieza con futbol extremo)

Doc Actualizado

  • Añadida pestaña de consejos (Se agradece recomendar algo si falta)
  • Añadida la cantidad media de Dreamballs mensuales
2 respuestas
GrAnRA

#1159 A pero que solo lo puedes intentar una vez para que te den a Oliver?

1 respuesta
Ragebar

#1160 Que va, los eventos son farmeables. Solo que si buscas sacarlo y no tienes power suficiente puedes tryhardear.

1
pablopicon

#1159 aconsejaria hacerse el modo historia entero aunque sea en modo normal se saca bastantes bolas para la ruleta y bastantes libros para entrenar a los jugadores

2 respuestas
na10ta

#1162 Desde luego haztelos yo voy ya por el muy dificil lo malo sera cuando sea acabe la historia :( por que son bolas seguras.

1 respuesta
Ragebar

#1162 Añadido.

#1163 luego es solo paciencia, 170 dreamballs mensuales gratis son suficientes xD

pablopicon

por cierto me sali ayer de una federacion de guiris para meterme en mv2 si hay hueco , nombre in game krany

eirel

#1154 po vaya faena no tengo ni hueco en el inventario de guardar libros pa cuando salga el banner del dreamfest, dos dias mas aguantando, pero bueno no todo es malo a ver si puedo juntar 250 bolas.

por cierto solo sera un banner con los 5 o 6 nuevos o varios?

aaa y gracias!

1 respuesta
Soraghatsu

#1154 tienes una fuente oficial de eso?

1 respuesta
imsack

#1166 en principio(no es oficial) van a salir matsuyama y natureza de nuevos y son limitados durante este dream fest.

Y esos y todos los demas que hay estaran con un 5% de salirte.

Lo raro esque salen dos segun las filtraciones, en japon solo salio natureza, en junio y en julio salio matsuyama.

2 respuestas
imsack

#1167 Filtraciones. https://www.reddit.com/r/CaptainTsubasaDT/comments/7mlibl/dream_festival_31122017_megathread/

2
Ragebar

#1168 Sera para alcanzar a al version jap. Pero muchos japoneses que estan jugando en la global se estan quejando MUCHISIMO por que este ritmo no les permite conseguir dreamballs

1 respuesta

Usuarios habituales