Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

MrMeji

#1110 Bueno.. tanto como suerte...
Tire 350 orbes y me tocaron 0 SSR

Algunos de los SSr que tengo son de farmear SR->evolucionarlos a SSR y venderlos para conseguir monedas doradas y comprar ticket SSR

2 respuestas
Armas

Ah ya decía yo, y cuántas monedas de oro te dan por cada ssr de evento?

1 respuesta
prodfgy

#1112 por los de evento creo que no dan monedas de oro

eirel

#1097 como te descuides gastas moviles de estamparlos contra el suelo, porque jugar contra gente que tiene 150k de poder mas que tu, es muy frustrante

sigo pensando que hay peña que hace cosas raras, no veo posible meter 16 goles en un partido de liga A, por mucho que me digais no lo veo posible, en liga A que medianamente estamos hablando de gente con un equipo medianamente de 150 mil para arriba.

y luego me empareja con un tio de poder 180k y resulta que tenia 5 UR entre 80 y 99 un portero SSR al 80 y los demas en SR entre 20 y 30 a ver q explicacion le veis a eso

R

Consulta , tengo tsubasa del ticket de federaciones con 5000 de pase , le traspase la habilidad "pase con efecto" que es nivel C ( una mierda) , el pase que de con esta habilidad sera mejor que el pase normal que contiene 5000? o peor.

1 respuesta
eirel

#1115 yo entiendo que sera mejor, date cuenta que al pase que tiene le sumara la potencia de la habilidad

B

#1109

Un equipo muy chulo, pero también ta fallan los mcd..1

Soraghatsu

yo me quede en el 10% no pude llegar al 1% acabe en 4,5% T_T

Luciano25

el hyuga y misaki que se pueden canjear por monedas de liga y juegos online vuelven en algun momento? o despues de los 30 y algo de dias que quedan para canjearlos, ya no vuelven? pregunto porque voy a seguir de largo juntando para canjear los tickets de ssr. que opinan? gracias!

1 respuesta
Soraghatsu

#1119 ni idea

Que hyuga es el que viene con chut del tigre A ?

1 respuesta
Hedny

#1109 Oh god ese mediocampo pajas de sangre, te has gastado dinero¿ Cuantas horas le das¿
#1120 Colmillos recuperados

1 respuesta
R

Que putada , primer partido en linea ganando 5-0 y en el min 47 error de sistema , al volver al modo en linea no me conto nada..

2 respuestas
Armas

#1122 Me ha pasado varias veces también, y ayer iba ganando un partido por goleada y me puso que se me desconectó la conexión y tenía el wifi activado y los datos.. y me contó como derrota.

PD: como haceis para poner la imagen en el foro??

Soraghatsu

#1122 yo esta la comente en el grupo de mv2, ayer, un partido muy reñido, nos vamos a penaltis y de esto, que vamos 3 - 1 (ganando yo) tira, fallo yo con el portero, pero da en el palo, y justo da en el palo, error del sistema, me tira y derrota

MrMeji

#1121 No, no he gastado dinero, pero vicio mucho, sobretodo ahora que tengo vacaciones.

Hoy ya consegui otras 150 monedas de oro y compre el 2º ticket SSR y me toco Diaz..

2 respuestas
pablopicon

Hey buenas soy nuevo en el juego llevare como dos dias , que me recomendais teniendo en cuenta que llevo 70k de poder que me haga las historias o ligas o juego en linea .... la verdad es que estoy un poco perdido.

mariomo10

Es vicio , no hace falta gastar dinero, yo por ejemplo tengo un equipo de 360.000
Pero estoy jodido en el online por no tener portero ur
Tuve suerte en los summons que me tocaron ur,s
En el ticket asegurado otro Napoleón diferente al que tenia

1 respuesta
Hedny

#1127 #1125 joder es que llevo desde el domingo farmeando libros para evolucionar y aun no me ha salido ni 1 de los mlticolores

2 respuestas
MrMeji

#1128 Mejor en comañia de federacion :P

1 respuesta
Soraghatsu

#1128 de estos dices ? :

1 1 respuesta
Hedny

#1130 Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuck
#1129 pos na a buscar una federacion

V

#1111 Buenas! Podrías decirnos cuál son los mejores SR para farmear? Probé con el gino de raid lo subí a SSR y no da oro!

Gracias!

1 respuesta
Ragebar

#1132 Solo cuentan los de la ruleta

V

Ah ok! Se refiere a jugadores SR de ruleta que al pasarlos a SSR dan oro, ok! Y dan oro todos?

1 respuesta
Ragebar

#1134 Si, si lo vendes sr da 1 de oro, si lo vendes ssr evolucionado dan 15

1 1 respuesta
I

Hola!!! Somos dos amiguetes q jugamos bastante y buscamos federación xq la nuestra está muerta.... podríamos ingresar en alguna de las de aquí? Estamos a 360k y 350k y somos bastante activos. Gracias, un saludo!!!

pillow3

El material UR para evolucionar a los personajes cual es la mejor manera de farmearlo? llevo dandole una semana a las misiones de los libros pero no me cae ni uno

1 respuesta
Naiko73

#1137 Hacerlo con compañeros de federación y rezar a todos los dioses que conozcas

na10ta

#1125 A mi en la tienda no me sale el ticket tengo que esperar a que cambien los objetos que vende no?

1 respuesta
Soraghatsu

#1135 fuck no sabia eso

Usuarios habituales