Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

Patriarca12

#1080 Mediavida 5 no es fiable. El clan que no pide el uso de telegram (pero tampoco tendra oportunidad de hacer partidas coop) es MV4, prueba a pedir alli.

MrMeji

#1080 MV2 <3

Armas

Buenas! quería saber dónde farmean mejor los libros legendarios, veo que salen tanto en 10, 20 y 30 de energía pero no se dónde es más rentable ir a por ellos.

P

Chicos alguien me podria meter en alguna federación? mi usuario es porta0 y el equipo NibelheimF

na10ta

Esta noche a la 1 cambia la ruleta de jugadores a conseguir? O sigue la misma? Aconsejais tirarle?

Soraghatsu

a mi, esta del muller me gusta, el muller es casi un benji, sin embargo, no me llama lo de que sea solo un 3%, se supone que en la dreamfest, sera un 5%

Saryon

Sabéis lo que es el christmas transfer? He visto la noticia que han puesto pero ni idea que es, se refiere a la ruleta?

1 1 respuesta
Soraghatsu

#1087 no, no lo he visto

Sabeis si se puede transferir una habilidad secundaria? que no primaria

Oboro

La verdad que el director y el sub de MV4 si no van a jugar podrían entrar a pasar la fed aunque sea a alguien que entre porque sino estamos jodidos. Y se están creando más y más feds porque estamos full y no entran ni la mitad aquí

1 respuesta
na10ta

#1089 yo soy de esa fed, no van a jugar? Por que? MV4 mola no es competitiva y nos vamos ayudando a subir stats para todos.

1 respuesta
Oboro

#1090 vete a miembros y verás que llevan 12 dias sin entrar o asi

R

3 paginas hablando de las "federaciones mediavia" -.- , hablemos del juego!

MrMeji

Se sabe algo de cuando dan la compensacion por el fallo que hubo entre el 22/12 y 25/12?

1 respuesta
Luciano25

a que dios hay que rezarle para conseguir las cartas multicolor de evolucion??

3 respuestas
Patriarca12

#1094 Juega muchas partidas cooperativas con tu federación en las que pueda salir el libro de evolución arcoiris y acabarás creyendo que lo regalan.

1 respuesta
Armas

#1094 Ayer hize como 15 runs en la de 30 y nada... y tengo para evolucionar unos cuantos.

PD: Quiero entrar en alguna federación de aquí a ver si alguno me puede enchufar mi ID es 249.536.061 y mi nombre vikingo, llevo como 6 días con la cuenta porque hize rerol y me tocaron buenos jugadores. Escojí a JUN MISUGI de inicio, en la ruleta de 30 me salió GINO HERNÁNDEZ y después en la ruleta de 50 de SSR garantizado me salieron 2 ssr SCHNEIDER Jóven emperador y HYUGA el del supertiro del tigre(2 pedazos de delanteros para empezar)

R

Chicos una consulta , que se gasta al jugar partido en linea? , energia o boletos??

3 respuestas
Soraghatsu

#1097 que yo sepa la paciencia, porque llegas a punto en el que te viene gente con porteros UR y en mi caso me peinan

#1093 cual fue el fallo ? lei lo de la compensacion, pero no se que es lo que paso exactamente, ni que compensacion dan

1 respuesta
R

MMm entiendo ;(

Jhunter

#1097 los de liga tickets y los de en línea nada.

Armas

#1094 Me has dado suerte! he echo otro intento al de 30 y me ha salido el libro arcoiris :D

1 respuesta
MrMeji

#1098 El fallo fue algo de la descripcion de % del evento de navidad, que estaban mas bajos de los normal o algo asi

1 respuesta
Soraghatsu

#1102 ah vale, ya se que pasaba, ponian que salian el schneider y el muller a 0,75% de hecho probe 1 solo por eso, porque me parecia muy alto (y he visto que ahora pone 0,25%)

1 respuesta
MrMeji

#1103 Y aun asi no nos toca nada jajaj
Yo espero que den las recompensas pronto.. tengo mono de tirar ruletas, ya que gaste 350 orbes en esta mierda

1 respuesta
Soraghatsu

#1104 a mi si me dan un muller como compensacion, me valdria (soñar es gratis)

Luciano25

#1095 si, recien ayer descubri como era y jugue algunas partidas, pero voy a seguir intentando
#1101 me alegro! a ver si ahora tengo suerte yo jajajaja :)

MrMeji

Not bad

1 respuesta
Armas

#1107 Muy buena! yo me quedé en 20% porque apenas jugué en línea intentando farmear libros, por cierto que equipo tienes?

1 respuesta
MrMeji

#1108 366k poder, todo bueno menos el portero xD

1 3 respuestas
Armas

#1109 UFF tienes un equipazo tio... has tenido mucha suerte en las ruletas no? yo tengo 4 ssr de ruleta más el mismo Tsubasa que tu pero solo he gastado bolas en la ruleta de 30 y 50 en la de ssr asegurado, tengo unas 120 ahora y aún ni me he pasado el modo historia en fácil ni la mayoria de raids así que puedo reunir bastantes.

1 respuesta

Usuarios habituales