Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

Soraghatsu

#1260 lo mejor es tirar en la DreamFest (osea lo que esta ahora que dura 5 dias)

Si tienes pocos SSR planteate un reroll, yo me lo estoy planteando y eso que empece con 3 SSR (diaz, kartz y oli gratis), luego, en un pull de 30 (por eso me la quede, me salieron schneider verde y taro [artista del campo] ) y despues de estos 260 db (que esperaba al menos 2 SSR ) me ha salido Jito

laZAr0

Los cabrones estos son con las ruletas peores que los del FIFA con los sobres.

Otra vez 0 SSR, y en total he sacado 1 sólo SSR en ruletas en 24 días que llevo jugando. Me cago en ******

1 respuesta
Soraghatsu

#1262 hazte un reroll

1 respuesta
laZAr0

#1263 Lo más gracioso es que me dedico a subir los SR a SSR para venderlos y el ticket de 150 monedas oro de SSR me saca siempre el mismo repetido xD

2 respuestas
Soraghatsu

#1264 gg wp

GrAnRA

#1264 Que SR son los que subes a ssr los que salen con el cofre? y cuanto se tarda en subirlos a ssr, los pones a nivel max y luego evolucionas¿?

2 respuestas
imsack

Por aqui bastante descontento:
300 bolas:
matsuyama el defensa(no el del dream) x2
hyuga el malo(tengo el bueno)
misaki(artista del futbol, no es el bueno)

1 respuesta
Soraghatsu

#1266 no, los del cofre son los que NO dan medallas de oro

#1267 por lo menos te han salido 4 SSR

Soraghatsu

.

laZAr0

#1266 Subo los SR de las ruletas (que debo de tener 100k) a SSR, los entrenas al nivel 60 con los cuadernos de roberto, los evolucionas y los vendes; traspasas su técnica a otro jugador, o utilizas su habilidad para potenciar la de otro jugador igual; todo ello da 15 monedas de oro. Cuando lo hayas hecho 10 veces tienes en la tienda un ticket de SSR garantizado que cuesta 150 monedas de oro. Lo compras y tiras.

Soraghatsu

Bueno a ver si puedo juntar mas db en estos 5 dias y me sale al menos 1 SSR más

Lel

4 tiradas, 1 SSR.

1 respuesta
Soraghatsu

La verdad, que Natureza es una pasada, ademas la habilidad pasiva que tiene es todo pepino

1 respuesta
leoazul7

Pues tenia solo 50 db y me salio Misagi SSR defensa, ahora me sirve para seguir jugando.

pablopicon

Jito y robson SSR en 3 tiradas ni tan mal

1 respuesta
sraam

#1275 Me ha salido exactamente lo mismo que a ti y en las mismas tiradas, con ello ya tengo toda la defensa ssr, a ver si saco para otro multi en estos días.

eirel

#1272 yo igual tio, manda huevos

pablopicon

tirar de 1 en 1 o de 10 en 10 en la ruleta del dreamfest es lo mismo no?

1 respuesta
Soraghatsu

#1278 yo pienso que si, puesto que tienes siempre asegurado el SR+

Armas

Voy a hacer rerolls en otro dispositivo, si me sale algo interesante sortearé la cuenta entre los que quieran empezar de nuevo para echarles una mano.

1 respuesta
Soraghatsu

#1280 yo hice 5 rerolls y todos broza el mejor uno de oliver verde y misaki (artista del campo)

Edit: sabeis si se puede elegir que formacion (me refiero a lo de Defensa / Equilibrado / Ataque) por defecto ? Es que me sale equilibrado y a mi, personalmente me gusta más Ataque

1 respuesta
Pyroman

#1281 A mí me gusta más ataque tambien porque presionan más los jugadores y la linea de defensa se adelanta, teniendo en cuenta que la defensa es mi mejor línea me compensa para no dejar a los delanteros tirar sin un defensa encima y por tanto poder usar sus habilidades S o A. Pero vamos yo tampoco se si hay forma de cambiarlo antes de empezar, ahora mismo es lo primero que hago al inicio del partido cambiar la formación a ataque.

1 respuesta
Soraghatsu

#1282 y lo mas importante, que de hecho gane en concreto a un guiri, porque el tio intentaba pasar a su delantero OP (El Santana de tiro S) y estaba en fuera de juego (eso le pasó 3 veces)

na10ta

Voy a hacerme otra cuenta a ver XD

1 respuesta
Soraghatsu

#1284 pero si tu tienes buena cuenta, no?

1 respuesta
na10ta

#1285 Tengo buenos Kaiser, Misaki, Diaz, Wakashimizu, Gino, Owairan que todos pueden ser UR pero me ha jodido lo de la ruleta. Necesitaba un buen medio y otro delantero top y he tirado el sobre SSR y solo me ha salido Pierre.

1 respuesta
Soraghatsu

#1286 joder, pero por eso, tu vas bien

Yo por ejemplo, tengo de Ruleta:

Schneider verde, Diaz, Kartz, Misaki (artista del campo) y Jito (que salio hoy despues de 50 rolls)

Oliver de federacion

Y estoy usando el Santana de raid con el tiro a lvl 60, me estoy preparando un Pierre SSR de Raid, pues por lo mismo, porque tengo broza, en las otras posiciones, llevo:

Schester (el de pase mortal), Ryo Ishizaki T__T, Galvan y el Benji SSR de gancho defensivo

1 respuesta
na10ta

#1287 Tu tampoco vas mal la verdad pero todo el tiempo farmeando para nada la verdad.

1 respuesta
Soraghatsu

#1288 Ya, pero no tener un buen portero me deja super lastrado al menos en el PVP depende todo del Palo milagroso y ahora que tengo a Jito, pues bueno ha mejorado mi defensa

Como lo veo yo, lo importante es tener un buen portero y un buen delantero o en su defecto un buen MCA

En mi caso, estoy dandole caña al tiro S de diaz, que lo tengo al 12

1 respuesta
na10ta

#1289 Lo malo es que Gino es el tercero y no se yo si en pvp podra hacer algo.

2 respuestas

Usuarios habituales