Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

Soraghatsu

#1290 Piensa tmbn que es Antimeta, la gente buscara como buenos FW a Hyuga y Schneider azul, tu gino, al ser azul (es azul no?) no pierde potencia contra Schneider azul (porque son azules ambos) y tiene ventaja contra Hyuga, lo unico es si te atacan con un Schneider verde (que la gente lo desprecia y creo que el Santana de tiro S es verde tmbn)

1
Armas

#1290 Tengo a Gino y me ha salvado muchas veces, aunque benji y muller sean mejores a este no hay que subestimarlo, además que aún no hay buenos delanteros de color verde creo que el único es Hino y al ser azul va bien contra hyuga.

Edit: Cierto el schneider nuevo es verde también no me había fijado.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#1292 A eso me refiero que el color azul en un portero, me parece muy interesante, viendo como esta el meta, cuando estuve jugando la copa Tsubasa (que acabe en el 4%) llegue a un punto en el que de 4 partidos perdia 3 y, el 90% llevaban Benji de GK y Hyuga / Schneider azul si el meta es ese, tienes una buena ventaja con un GK Azul y ademas teniendo 2 GK UR si te meten tralla a Hernandez pues sacas al Ed Warner en la 2ª y a pastar

B

Yo con 70 bolas he sacado a Díaz, no está mal pero ya tenía tres delanteros. Marcos Heredia. Sneider (los dos buenos del principio) y Napoleón. Supongo que Díaz es mejor que Napoleon que tampoco es que sea muy difícil.

Necesito un MCD más y defensas para que la cuenta me quede feten.

1 respuesta
Soraghatsu

#1294 Diaz es MCA, no delantero, aunque yo lo uso como delantero XD

1 respuesta
na10ta

Nos han chuleao cumpanys

B

#1295

Fácil que me haya confundido y sea el brasileño. El ciborg vamos.

MCA también necesito como el cagar que voy con el Oliber de guild.

¿Te sale mejor Díaz de delantero que el SSR del brasileño del tiro farmeable?

Ah y en otro orden de cosas, tengo tres porteros SSR y ninguno es Benji :(

2 respuestas
Soraghatsu

#1297 Coño el santana de tiro S ? ese es un pepino, si fuera tu, me farmeaba el tiro B al 60, que tiene 255 de potencia (similar a uno de potencia S) pero sale por 300 de energia

Jhunter

#1297 hay gente que no tiene ni un portero así que no te quejes xD

1 respuesta
eirel

esq tengo 3 colegas uno con 70 bolas 2 ssr otro con 100 bolas 3 y otro en una de 50 saca 2, y todos top oliver nankatsu, misaki duo de oro, el matsuyama nuevo y uno aqui guardando bolas como un desgraciao paq en 200 me toque un ssr, esq vaya tela macho se me quitan las ganas de jugar, porq desde hace un mes que empezo el juego y tengo solo 3 ssr de ruleta q me han tocao macho

B

#1299

Ya, yo tengo a Ed Warner que es una máquina (hasta el pvp serio que ya no) y tengo el nuevo. Y a Ed desde el principio.

No tener portero bueno tiene que ser insufrible :(

Por cierto el portero alemán nuevo me salió con los tickets de compensación SR+ que dieron :)

1 respuesta
Soraghatsu

#1301 Pues, hazte a la idea el pvp sin portero top es algo asi, llega el enemigo pilla balon, se la pasan a Hyuga con 10k+ en remate, desde medio del campo aprox. (sin salir del circulo del medio del campo) Hace tiro S, yo el Despeje A de Benji, Benji sale volando (no da el palo obv) y gol, luego yo para meter, tengo que rezar al RNG para que Diaz humille a Benji con el tiro S normalmente no sucede, pero si suele ser despejado el balon, luego el RNG decide si cojo yo el balon o lo coge el rival, si lo coge el rival, repetimos esto unas 3 veces, el Benji se queda sin energia y entonces, puedo empezar a intentar meter goles, lo que implica que quedan unos 5 minutos para que acaba esa mitad del tiempo xd

1 1 respuesta
na10ta

#1302 Y Diaz con el remate a tope podria hacerle algo al Benji?

3 respuestas
B

#1303 Yo me he pegado con muchos Benjis y tienes que pillarlo con el disparo a tope al lado de la portería sin que nadie se meta de por medio para tener alguna posibilidad de que lo tire.

Y si lo tiras, rezar para que no se rompa el balón, que un especial en portería hace que se pueda romper.

R

pues yo me e gastado 430 bolas y me a salido solo el aoi que es el 9 mejor vamos una mierda, haria el reroll pero las 3 semanas o mas que le e dado a full para farmearlas no se si me renta perder el mismo tiempo

Soraghatsu

#1303 Supongo que si, como te digo, depende de si el Benji esta maxeado de Coachs al menos en mi caso, porque he llegado a meter Gol con Diaz vs Benji, en el area de penalti, justito y otras en toda la porteria con critico plata pararmelo ez

imsack

#1303 Diaz es bueno contra benji por que es azul vs rojo.

A benji se le gana quemandolo. Porque hay pocos que puedan meterle gol y mas a dia de hoy yo lo tengo con parada S al 3 y maxeado a falta de 100 en fisico, que lo subo hoy.

na10ta

Tengo solo un delantero bueno el Kaiser azul asi que lo dejare de delantero unico y metere tralla en el mediocampo y a ver como se sobrevive.

1 respuesta
imsack

#1308 Pilla el santana del evento, farmea 60 tiros B del mismo evento y juega con dos delanteros.

Soraghatsu

De hecho, imagino que Natureza con stats maxeados, se peinaria a Benji ez, si he entendido bien como va este juego, creo que el natureza llega a unos 13,5k de remate y el chut al 1 creo que tiene 270 de potencia

1 respuesta
B

#1310 13,5k? que barbaridad.

Mi Ed Warner maxeado lo pasa mal ya con los 10,5k. 13,5k es una barbaridad.

1 respuesta
Soraghatsu

#1311 eso creo, estoy teniendo en cuenta, la habilidad que da, que es 10% de ataque a los azules (osea una burrada de habilidad pasiva)

Armas

Buenas noticias, PRIMER REROL y escojí a KARTZ de inicial y me sale en la ruleta de ssr asegurado hyuga artillero y schneider joven emperador (los 2 mismos que tengo yo) avisen por privado los interesados.

1 respuesta
Soraghatsu

#1313 te ha faltado un benji y un natureza para clavarlo T_T

1 respuesta
Saryon

#1248 hay forma fácil de crear cuenta nueva en android? Borrando caché me volvía a cargar la cuenta y tuve que borrar datos, por lo que luego toca esperar a descargar casi 1gb

1 respuesta
Armas

#1314 Eso ya sería demasiado ajjaja pero bueno 3 buenos ssr para empezar y solo 50 bolas gastadas es buena opción

Soraghatsu

#1315 yo borro datos, no se si hay una forma mejor

1
Hedny

#1273 Es absurdo esa cosa

1 respuesta
Soraghatsu

#1318 Ya, por eso deseo uno y como no me ha salido en 260 db, pues me he planteado el reroll, de hecho hice unos cuantos, pero fueron fail

1 respuesta
Hedny

#1319 Yo tire 70 db, todos y cada uno de ellos eran duplicados, solo 1 ssr y era el hyuga que ya tengo, tilt over 9000

Usuarios habituales