Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

Saryon

80 bolas he tirado 80 kilos de mierda me he comido. No llevo mucho con la cuenta pero ya llevo la mitad de las historias pasadas en fácil y sólo he sacado Misugi Genio natural, Pierre talento para dirigir y Tsubasa genio japonés de la federación, estoy por rerrollear aprovechando el evento, qué pensáis?

Soraghatsu

25 db mas que he gastado y sigo igual con un puñetero Jito (lo que hace un total de 285 db gastadas) gg wp

JLR

Yo 30 más y sigo con mi doble Schneider. 130 gastadas.

eirel

yo tengo 45 voy a juntar 5 mas y tiro, otro colega mio con 50 ed warner ssr y oliver campeon nankatsu tio, increible es pa flipar

B

He tirado 100 bolas más y me ha salido el chaval de la cinta SSR MCD. Not bad. Empiezo a tener un equipo majo.

1 respuesta
Soraghatsu

Yo me acabo de fundir en la otra cuenta la energia, asi que voy a ver si tengo suerte y me hago un reroll con un natureza y algo mas

Soraghatsu

#1325 el de la cinta MCD es el de la DF ? parece bastante bueno, imo

1 respuesta
Derken

Me acabo de encontrar por Octavo Título a uno con Natureza y Matsuyama de dreamfest, todos UR salvo un Jito SSR, 1-2 he perdido :(

mariomo10

Yo paso de tirar , hasta que no suban el drop paso, me confirmó ya con el Benji que me tocó en el asegurado

B

#1327

Sí ese, que tiene una habilidad de esas para colarse que no tenía ninguna hasta ahora.

Me queda así el equipo.

1 1 respuesta
LinfocitoNK

Pero a alguien le ha salido Natureza o el Matsuyama bueno? Yo 210 bolas gastadas para un Benji. Ahora me arrepiento de haber tirado 150 en la ruleta de Navidad (en la que no me salió ni un solo SSR).

1 respuesta
Soraghatsu

#1330 que equipo mas molon, yo voy a seguir rerolleando, al menos hasta recuperar energia hacer mas historia y hacer otro pull de 5

1
JLR

Saque a owairan después de 10 bolas más, voy a ssr cada 50db de momento. Todos mis defensas eran horribles.

B

Boah me acaba de barrer un tipo con 460k de equipo (siempre me toca gente con más joder) todo URS tochos y habilidades maximizadas (las farmeables) Benji al máximo y Naturaleza maximizado.

Su Naturaleza y su Sneider metían hostias de 11,4k

Valandil56

#1331 Si

MasterGara

hola! tengo una duda, que debo hacer con los ssr de ruleta repetidos?

este es mi equipo

1 respuesta
Valandil56

#1336 Pepinazo de equipo, aunque yo pondría a Díaz de enganche y a Tom en banda, que para eso tiene Díaz un tiro S.
En cuanto a tu pregunta, si el SSR repetido es uno de tus titulares y va a serlo durante bastante tiempo, yo le subiría la skill. Si no, de momento me lo guardaría para cuando hagan como en la japo y pongan una nueva moneda que se gana vendiendo SSR y con las que te sale más a cuenta comprar ticktes de SSR que con las 150 monedas de oro.
Edito: Quizás también te interesaría más poner de titular a Jito en lugar de al tailandés, para aprovechar la skill del Matsuyama de 10% de defensa a los japoneses.

1
Soraghatsu

Que os parece este reroll ?

Inicial: Diaz

en 5 tiradas del DF: Santana verde y Oliver Rojo

Todavia no he gastado el SSR asegurado

El equipo de la otra cuenta es:

340693 de Fuerza total:

DL: Schenider verde UR, Santana rojo Tiro al 60 UR
MCA: Schester SSR, Diaz UR, Misaki rojo UR, Oliver Federacion UR
MCD: Kartz UR
DF: Ryo azul SSR, Jito UR, Galvan rojo SSR
GK: Benji SSR (el del gancho defensivo)

2 respuestas
Valandil56

#1338 A mí me gusta, como tengas suerte y en el asegurado te salga un defensa o un portero sería buena cuenta

1 respuesta
Soraghatsu

#1339 ojala, me pasara eso xd

B

#1338

Un Benji y más, ¿qué hay que pensar? :P

Edit : Vale, sin portero Ur no merece la pena.

1 respuesta
Soraghatsu

#1341 Voy a farmear 47 DB en esa cuenta a ver que sale en la del SSR asegurado

Con lo de la cuenta no merece la pena te refieres a la que tengo ahora mismo, no? la de 340k de power

1 respuesta
imsack

#1342 Te dan las 30 y pico de inicio o 28 o algo asi?

1 respuesta
Soraghatsu

#1343 28, con esas 28 he usado 25 en la tirada del DreamFest y salieron El Oliver rojo y el Santana verde

B

Benji y Naturaleza en la misma tirada omg!!!!!

1 3 respuestas
Soraghatsu

#1345 Que maestro, lol ! enhorabuena

1
Armas

#1345 En tu cuenta principal??

1 respuesta
B

#1347

Sólo tengo una cuenta.

1 respuesta
Armas

#1348 me referia si en tu cuenta o hiciste un reroll

1 respuesta
B

#1349

Ha sido en mi cuenta, tras farmear otras 50 bolas. Los dos a la vez en la ruleta SR+

2 respuestas

Usuarios habituales