Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

Axel02

Gracias por contestar pero....cabrones, cada uno me ha dicho algo distinto!!! Jajajaja
Seguramente me decantaré por uno de los MCD para sacar la pelota con más facilidad

Saryon

He hecho reroll y me han salido Kartz ssr, Oliver rojo y Matsuyama del evento. Me parece una buena tirada, sobre todo por tener 2 mcd buenos habiendo tan pocos, pero la defensa y la portería he leído que también son preocupantes. Os quedaríais la cuenta o volveriais a rerolear hasta sacar un portero ssr?

1 respuesta
MrMeji

No se porque tanto reroll, yo empece sin hacer rerrolls, sigo sin portero y tengo equipazo, me faltan MCD y Portero UR pero bueno, sufro bastante contra algunos equipos con portero UR pero bueno, ya tocara

2 1 respuesta
Jhunter

#1383 +1, la gracia del juego es ir consiguiendo un buen equipo poco a poco.

1 2 respuestas
Soraghatsu

#1384 la gracia del juego, es chutar y destruir la grada, hacerlo 10 veces en un partido y decir gg

3
imsack

#1382 quedatela

1
Saryon

#1384 pero si tras tirar en las ruletas de 1 y 2 millones de descargas y la inicial que te aseguran ssr y luego un puñado de bolas en la de Alemania y el evento nuevo de natureza solo tienes 2 ssr de ruleta porque el resto te salen repes y encima en el online no marcas un gol al arcoiris porque todos van con porteros dopados...pues te planteas empezar con algo de base. Si, en la ruleta me salió repe el Tsubasa ese que regalan y no vale para nada.

A

https://imgur.com/a/zsQcX

Puedo mejorar a UR a uno,cual me recomendais?

2 respuestas
imsack

#1388 Si el portero es el ssr de base sube el portero.

1 1 respuesta
Saryon

#1388 pues viendo que tienes delantero ur yo iría a por el portero

1
A

#1389 No lo puedo subir más

1 respuesta
imsack

#1391 pues en este orden

salvatore(si es el ssr base) > diaz > misugi > oliver

1
NiBeLHe1M

Llevar 1 mes jugando a esto y que todavia no lo haya desintalado, es un merito que alguien deberia reconocerme.
Farmear dreamballs una vez has agotado el modo historia y los eventos es una agonia. Un infierno al que dificilmente sobrevives, para reunir 200 bolas, usarlas en el dreamfest y que te toque un jodido y desgraciado Ed.
Parece que es el propio juego el que te invita a que no sigas jugando. Si no me dejas conseguir dreamballs y los jugadores que necesito, entonces que se supone que puedo hacer? El majadero en las ligas y en el pvp hasta que enfrente gente que simplemente tiene mejores jugadores en todas las posiciones? DONDE ESTA MI NATUREZA? HIJOSDEPTUAYUDUYAUSDH. :psyduck:

1 respuesta
Hedny

Hueco en alguna federacion realmente activa?

Valandil56

#1373 Te digo lo mismo que imsack, Díaz y Pierre en el centro y Oliver y Tom por banda. En cuanto a quien hacer UR, yo te recomendaría que primero Díaz y después Pierre o Aoi (salvo que el Kartz que llevas sea el SSR, en cuyo caso a él antes que a Aoi)

E

Buenas estoy en una federacion pero nadie farmea.me gustaria entrar en una que sea mas activa.soy nivel 37,dono bastantes monedas y soy muy activo.un saludo

Neo_matsuda

En mediavida1 hay ahora mismo 2 huecos.

E

Muchas gracias,intentare entrar aunque tengo que esperar 24 h

Luciano25

#1393 no te olvides de mencionar lo tedioso que es conseguir libros leyenda... dias y dias jugando y que no te toque ni uno!

2 respuestas
na10ta

#1399 ayer me tocaron 2 haciendo libros de bronce y en los de oro otro hice new record cuando me tocaron igual fue solo suerte pero si insistes tocan mas menos.

1 respuesta
V

He mandado solicitud a mediavida 2. Soy vodkito. Lvl 10 al hacer reroll hace dos días.

Gracias de antemano

1 respuesta
Soraghatsu

#1399 Juega con la federacion, salen como churros

Fuck pensaba que hoy tocaban libros verdes y son azules T__T mi ed warner quiere subir a UR

Edit: Ayer me salio de ticket SSR el Oliver verde (el que viene con la pared S y el regate A) ahora mismo uso el de federacion, que me parece pepino. Este se supone que es ligeramente mejor en stats y la pared es obviamente mejor que la del trio, ya que te pide un pj menos y en vez de A es S, sin embargo, creo que lo voy a dejar ahi tranquilamente no lo voy a tocar por ahora, creeis que hago bien ?

1 respuesta
MrMeji

#1401 Ya estas dentro, bienvenido!

2 respuestas
Hedny

#1403 teneis otro hueco? soy lvl 22 en una federacion donde no dona ni el tato

1 respuesta
Soraghatsu

sabeis si hay una formacion en plan 2-2-3-3 ?

Me acaba de salir en el DF un Owairan, que me viene de perlas porque solo tenia un DF bueno (Hiroshi Hito), con 1 SSR más que me caiga, estoy dentro la media que tendria que haber tenido T_T, aunque he tenido mucha suerte con los pulls (tenia 3 defensas SR y portero SR y los 3 pulls han sido 2 defesas SSR y un portero SSR)

MrMeji

#1404 Si en unos dias no tienes federacion seguramente sip. Ahora estamos 30/30

sraam

En MV4 hay gente para farmear las cartas de evolución arcoiris?

1 respuesta
pablopicon

#1407 solemos ser 4 o 5 cuando sale el evento

1 respuesta
sraam

#1408 Pero el evento dura 24 horas, sin algo más específico es complicado coincidir, hay telegram o algo?

Oboro

Yo siempre abro casi todo lo de mucha energía en mv4 y pocas o casi ninguna entra nadie. Ya entrar a otras nunca en la vida vi nada abierto

1 respuesta

Usuarios habituales