Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

Soraghatsu

#1410 deberiais fusionaros los de varios mv, parece que hay varios clubs que estan medio vacios

Oboro

El problema de mv4 es que el líder al que pasaron la fed no hace nada. Se debería echar inactivos y meter gente que juegue y done un mínimo. Yo siempre que entra alguien a mis eventos son los 2 mismos. Antes eramos 4 y se fueron 2

1 respuesta
Soraghatsu

#1412 pues crearos un club nuevo y os mudais

Neo_matsuda

En mediavida1 hay 2 huecos libres, (4 seguramente en los proximos dias). Si alguno se quiere cambiar porque su fede es poco activa y entrar en la nuestra, que avise por aqui o telegram y guardamos el hueco.

1 4 respuestas
pablopicon

#1414 yo si me guardais un hueco me salgo de la que estoy ahora y entro en mv1

2 respuestas
JLR

Con ese equipo a quién subiríais a UR, estoy pensando en subir al portero porque parece que Genzo no quiere salir. La otra opción que tenía es Díaz.

Un saludo.

1 respuesta
Soraghatsu

#1416 El portero, subelo a UR sin dudarlo

1 respuesta
JLR

#1417 Era la principal opción pero como no spammeo mucho PvP no sabía hasta que punto era importante subirlo ya de ya.
Gracias
Edit: Le meto todos los buffos de coach que tengo cuando le haga el evolve?

1 respuesta
Soraghatsu

#1418 Es la diferencia entre que te chuten de casi medio del campo y sea gol a que tengan que llevarte un Santana de tiro S / Schneider verde con el tiro de fuego B a lvl 60 acercarse hasta el area de penalti, chutar y rezar al RNG para que entre

1 respuesta
JLR

#1419 Va va pues tengo como 15 filas llenas de coaches de parada XD
A ver como se queda

1 respuesta
Soraghatsu

#1420 pues fino fino con el puto gino XD

Patriarca12

La partida que tuve ayer en el online no la repito ni de coña otra vez. Mis delanteros eran Schneider agilidad y Santana evento Fuerza. Mi portero ken destreza. Los delanteros del rival eran napoleon Agilidad e Hyuga(colm. recuperados) fuerza. Su portero era muller UR fuerza. Tenía 4 defensas UR el muy suertudo, su equipo era superior en todos los sentidos.

En una jugada llega a mi meta y chuta con Hyuga a bocajarro siendo crítico bronce, mi ken sin critico y con la afinidad en contra lo rechaza. Acaba en manos de napoleón que remata de cabeza. Vuelve a pararlo mi Ken rechazandolo. Vuelve a manos del Hyuga y chuta con una volea, y lo vuelve a rechazar mi ken :wow: y asi toda la partida.

Por el contrario llegue 4 veces a chutar a puerta, 2 con santana y 2 con Schneider y las 4 veces gol llevándose por delante a los defensas tanto santana como Schneider en los chuts :psyduck:

4-1 a favor acabe.

2
1 comentario moderado
Kiles

150 bolas a la basura, 29 SR y 1 Hino Bombardero Japonés SSR. Que le den al Dreamfest

1 respuesta
Neo_matsuda

#1415 Tienes sitio tranquilo, cuando puedas entrar avisa por telegram o por aqui.

Hedny

#1424 No te quejes que a mi me salieron todos SR repetidos sin excepcion con 210 DB
#1414 Me vengo entonces, el nombre del team TSF

1 respuesta
eirel

una pregunta:

cuaqndo pongo el modo automatico solo gano x 1 o 2 goles, me fijado y misjugadores estan clavados en el mismo sitio todo el partido, no se mueven, a alguno mas le pasa esto? sabeis a q se debe??

2 respuestas
B

#1427 Yo creo que e cuando ha jugado mcho rato seguido que el rendimiento se resiente y empieza a hacer esas mierdas.

1 respuesta
eirel

#1428 pues no se tio pero menuda mierda, porque en los subitos encima que solo son media hora no me hace ni hat trick ni me gana por mas de tres y pierdo dos premios, los compis con los q juego no les pasa no se porque a mi si

1 respuesta
imsack

#1429 En los subitos ponlos al ataque

1 respuesta
JLR

yo en el pc con un equipo peor gano siempre mucho más sobrado que con el móvil cuando simulo

eirel

#1430 da igual como lo ponga tio se quedan clavaos en el sitio, solo avanzan haciendo paredes, lo que es la chapita no se mueve del sitio, es un poco amargante ya q ves a los compañeros gananado en auto por 5 o 6 goles con peor equipo, no lo entiendo

MrMeji

#1423 No es tanto el lvl o exp de la federacion, lo importante son los bonus federativos si los teneis subidos o no.
De todas formas Mv1 y Mv2 estan muy por encima de eso

Por ejemplo mira
Federacion MV2...

Equipos de los miembros
1 respuesta
Soraghatsu

#1427 el modo automatico es normalmente una mierda, yo si juego un partido normalmente lo ganaria 8 - 0 o algo (hablo de raid por ejemplo) pones el automatico y hace 1-0 o 2-0

1 respuesta
GrAnRA

Merece la pena tirar en el banner de ahora? o mejor esperar

1 respuesta
Icekilimolo

#1435 tira ahora sin dudar que es cuando mejor estan las probabilidades de ssr y confia en tu suerte

1 1 respuesta
C

#1433 Yo no he dicho que seamos mejor que nadie, solo he dicho que si alguien quiere unirse. Hemos descubierto hoy que existe este foro por si alguna persona esta interesada nunca esta de más decir que reclutamos gente que si hay algún interesado. Las fotos solo son para mostrar que no estamos empezando, sino que ya tenemos cierto nivel, y aquí tienes los bonus de federación:

1 respuesta
Luciano25

#1400 no me digas eso que me enrosco aun mass!!

#1402 en la federacion que estoy ahora nadie juega se ve... :(

1 respuesta
na10ta

#1438 Como estube all day estudiando lo tenia en el blue en auto todo el dia y al final salio la verdad.

A mi me gusta el ambiente de mv4 la gente dona lo que va donando y poco a poco subimos sin exigir nada,aunque tambien es verdad que hay gente que no ha donado nada y eso tampoco es.

2 respuestas
laZAr0

Pues nada, toda la historia hecha y todas las bolas tiradas, después de casi un mes acabo con 4 SSR en total, debí haber hecho reroll mucho tiempo ha. Pero a tomar por culo, a jugar en modo difícil. Me la pela. xd

1 3 respuestas

Usuarios habituales