Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

pablopicon

#1440 yo voy por mas de la mitad de la historia en muy dificil y tengo 3 SSR xD

Soraghatsu

#1440 tienes los mismos SSR que en una cuenta que hice de reroll que tiene:
Oliver rojo
Hyuga art. invencible
Santana verde
Kartz

1 respuesta
Luciano25

#1439 perdona mi ignorancia pero, que es el blue? hay alguna forma de entrar automaticamente a esos eventos? es que yo estoy trabajando y cada tanto me acuerdo de entrar a alguna partida, pero de verdad no siempre puedo hasta llegar a casa.
EDIT: supongo que te referis al bluestacks.. jejeje. si es asi, hay alguna forma de hacer que entre automaticamente a las partidas compartidas?

#1437 hola! estoy interesado en unirme a ustedes! no soy de españa pero juego mucho durante el dia.

2 respuestas
kfontana06

Buenas gente en Mediavida 1 volvemos al ruedo luego de un período de "vacaciones" debido a las fiestas, por lo tanto decir que en el día de mañana estaremos haciendo limpieza de inactivos y liberaremos hueco para que se unan a la Federación.

Decir también que a partir de ahora los requerimientos para poder pertenecer a MV1 son:

  • Estar en el grupo de Telegram.
  • Donar 1M semanal. (Se consigue bastante facil, en menos de 20 minutos jugando en solitario).

Asi que si hay alguien que quiere ir reservando su hueco hablarme por Telegram @kfontana

Un saludo !

1 respuesta
GrAnRA

#1440 pero ni farmeables ssr?

1 respuesta
Zharrat

Voy a empezar a este juego, vengo de darle duro en su día al One Piece Treasure Cruise y me han comentado que tienen mecánicas parecidas (Sobretodo en el tema de "fichajes")

1) Hay alguna guía online para que un novato pueda hecharle un ojo???

2) Me dais algunos consejos como novato? reservarme las monedas del juego a ciertos días en especial cuando es más fácil conseguir buenos jugadores o hacer reroll hasta conseguir " X" jugadores, etc...

3) Algún emulador android bueno para correrlo en pc?

Gracias de antemano

3 respuestas
Hedny

#1446

1
kfontana06

#1415 Pablo cuando puedas hablame por Telegram y ahi te reservo el hueco. Un saludo.

#1426 Lo mismo para ti Hedny. Un saludo.

Luciano25

#1446 a mi en el bluestacks me anda bien de bien

1 1 respuesta
C

#1443 No todos en nuestra Federacion son españoles, hay varios latinoamericanos asique por eso no hay problema. Pues tan facil como que descargues la aplicacion line y ahi contactes con el director de la federacion su ID es: bodychuky , ya le he dicho que vas a hablarle

1 respuesta
Ragebar

#1446

1- En #1 tienes lista de personajes mas algun consejillo basico.

2 - Practicamente las bolas hay que guardarlas para los dreamfest, que es cuando meten personajes únicos y exclusivos del evento. (pero esperar tanto sin tirar y pensando en hacer rerolls awitah) Ahora mismo estamos a 2 dias de terminar el primer Dreamfest

3- Bluestacks o nox

1 1 respuesta
Soraghatsu
#1443Luciano25:

perdona mi ignorancia pero, que es el blue?

#1449Luciano25:

a mi en el bluestacks me anda bien de bien

1 1 respuesta
Luciano25

#1452 jajajaja, si, es que me di cuenta cuando estaba escribiendo el segundo comentario jajaja. ya edité el primero

1
Luciano25

#1450 si, ya lo hice. muchas gracias!

perdon por el doble postt!!

pablopicon

#1451 añadiria al doc que para maxear los jugadores lo suyo es subirlos a UR y en nv 1 meterles todos los entrenadores y una vez maxeado se le sube al 99

1 respuesta
Ragebar

#1455 Añadido. Yo por mi parte no aguanto lo de dejar el personaje a lvl 1, es tener un slot muerto "x" tiempo. No tienes tanto espacio para tanto trainer nada mas subirlo. Ademas los viernes se gana tanta pasta que puedes gastarla sin problemas xD

GrAnRA

#1436 0 SSR

1 respuesta
JLR

#1457 Cuantas pulls?

2 respuestas
GrAnRA

#1458 50 gemas

2 respuestas
GrAnRA

#1458 doble post

V

#1403 gracias! A ver si subo rápido!

JLR

#1459 Bueno es un 5% yo saqué 0 con las 60 primeras y luego en 40 saqué 2, es pura suerte todo..

Soraghatsu

#1459 50 son pocas

1 respuesta
Zharrat

Hay alguna lista con los tiers personajes? Algún personaje que me recomendeis para las tiradas ilimitadas del tutorial?

Me ha salido el DF, Hikaru Matsayama (SSR), lo dejo así o busco alguno en concreto?

2 respuestas
imsack

#1464 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Meb_9iy415s3T3L6FiuM2tnpPKAtwyvzYkIjGp1GFpw/htmlview

1
pablopicon

#1464 en #1 esta el doc , yo tu empezaria o con benji o karltz

1
laZAr0

#1445 farmeables sí.

#1442 los mios son el Oliver rojo, un Napoleón sin tiro y un defensa tailandés. El cuarto es Díaz de la ruleta de regalo al principio. Cuenta top.

GrAnRA

#1463 De donde sacas las gemas que no sean de evento e historia? una vez que farmeas toda la historia de gemas el juego es su fin, ya que sacas muy pocas diariamente. Pasa lo mismo en todos los juegos de movil.

2 respuestas
Soraghatsu

#1468 has farmeado las 6 historias y las de la raid ?

1 respuesta
GrAnRA

#1469 No, si lo hubiera hecho lo hubiese desinstalado xD

Por cierto si me dan a ed warner SR subirlo a ssr no es igual que si te lo dan ssr directamente no? es otro personaje?

1 respuesta

Usuarios habituales