Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

AlzeN

1 - alfa036 (pandam8n en el juego)
2- Ramuntz (Ramuntz en el juego, equipo Baldarras)
3 - LeL (Azrapse en el juego)
4.- Kallah (Kallah en el juego tb)
5 - Danidt en el juego

Desde el móvil no se poner spoiler.

Por cierto cómo se quitan las animaciones de los duelos? Antes de empezar el partido activo la opción para saltarlas pero siguen saliendo.

R

Alguna idea de que raid merece mas la pena?

Jhunter
spoiler

Me apunto para el clan,de momento me está encantando, vaya juegazo.

Alvurion

Kartz en la tirada free del principio y Lenders y Diaz en el multi. 70k de equipo sin hacer nada... esto promete

Dieter

Sale calusias el portero genio? del real madrid?

PD: está superverde el juego en cuanto muñecos, pero nada mal para empezar. Me recuerda una barbaridad al super striker.

1
Fuury

Yo ahora mismo manejo un equipete con Pierre, Schneider, Diaz y Oliver. Equipazo.

Acabo de intentar la Raid de Nitta pero no he llegado a la puntuación para sacarle, los cabrones en cuanto usan el bufo ese de Futbol Extremo no hay quien los pare hahaha

1
Ardi
spoiler

´

Por cierto te puede salir kaltz en la ruleta de ssr asegurada tengo a diaz ya ??

1 respuesta
Patriarca12

#127 Si, te puede salir, es mas, yo no hice el rerroll del principio para pillar a Kaltz (Pille al primer SSR que me salio) y le consegui en el del SSR asegurado.

1 respuesta
Z

#128
Entonces hiciste como yo xD , me salió el primer SSR del principio y me quedé con el , luego en el multi de SSR asegurado me salió Diaz

Kallah

A mi en la ruleta de 50 me ha salido Pierre, y luego 2 delanteros SR, Vulcun y un argentino. El equipo se me ha quedado en 40k, ni tan mal.

edit; Aunque ya veo que algunos habéis tenido más suerte xD

Ramuntz

Por cierto, con un tiro especial desde dónde conviene disparar más o menos?
Porque ya he visto que con uno normal al borde del área hay bastantes probabilidades de que entre, pero con uno especial npi.

Licker

Tras el multi me salen 3 SSR, los 3 Díaz y justo era el que me salió también en el summon inicial -.- xD.

1 respuesta
De1moS

#132 Creía que mi Diaz dupe había sido mala suerte pero lo tuyo está a otro nivel xD

Lista para la federación
neoline

Cómo habéis conseguido bolas tan rápido? a mi solo me han regalado 28, me faltan 22 pa la ruleta de 50 ;-/

1 respuesta
kfontana06

Ya es nivel 3 la Federación, por lo tanto se han habilitado 2 lugares mas !

Alvurion
spoiler
alfa036

He enviado petición

spoiler
trolorolo
spoiler
Curilost

Reintento o me lo quedo?

1 respuesta
hoygan
spoiler
Shaxs
spoiler
Z

Quédate lo #139
Es Kartz , de lo mejor que hay

Luciano25

#134 en el modo historia, los partidos consumen relativamente poco y dan una bola por juego

1
Ardi

lo del evento es mortal, vaya paliza en normal que me han dado

1 respuesta
Jraistlin

He mandado solicitud,so jraistlin

Ramuntz

A mi borradme de la lista de la federación pls, que ya he entrado. Ahora a sacar exp. para que podáis entrar más!

Naiko73

Yo creo que tengo que esperar 20 horas (cree una para ver como era). Me meto en lista de espera

spoiler
Curilost
spoiler
Fuury
spoiler
Galian

Cual es el mejor que puede salir en la tirada inicial ¿

1 respuesta

Usuarios habituales