Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

Lel

#150 Kartz o Diaz SSR

1
AiTale

Chicos habiendo tanta gente en cola de espera cread Mediavida2 y ya está, va a ser más fácil

1 respuesta
Aidanciyo

Mu pesadas las cargas entre jugada y jugada en redmi 4x

1
Axel02

#152 ahora creo mediavida 2 y más adelante fusionaremos
Edito: no puedo crearla, tengo que esperar 24h para crearla, así que si estáis metidos en otra federación y queréis meteros en la de mediavida salimos ya y así mañana podremos entrar

Heras33

Meteros al canal de telegram que por ahí vamos hablando

1
Floma

#144 son bastantes dificiles menos los de recojida de item en facil , yo estaba probando el evento de Mark e ido ganando todo el partido 1-0 y me a marcado al final y un empate es una derrota >_< , necesito a un delantero que no sea N

1 respuesta
Kallah

#156 Me ha pasado igual, solo que 3-3 y me han empatado en la última jugada... :(

1 respuesta
D

Meterme en la federacion a mi tb

1 - alfa036 (pandam8n en el juego)
2- Ramuntz (Ramuntz en el juego, equipo Baldarras)
3 - LeL (Azrapse en el juego)
4.- Kallah (Kallah en el juego tb)
5 - Danidt en el juego
6 - Dokkan (Vadercillo en el juego ID 419 043 830)

1 respuesta
Alvurion

Esta bien eso de coger listas antiguas...

De1moS

#158 Veo que has cogido la lista que te ha dado la gana, ¿verdad? xDD

spoiler
D

Intuyo que los spoilers son las listas.

No puedo abrirlos xD, poner la ultima lista sin spoiler plz.

AiTale

Mañana se crea Mediavida 2, al principio hay 5 huecos, a nivel 2 8 huecos, evidentemente cada vez costará más subir, lo ideal sería tener 2 o 3 clanes de MV y si luego dropean los jugadores unificar.

Ragebar

Acabo de instalarme esto, hecho el tutorial y me dan una tirada gratis de personaje. Me acaba de salir mark lenders Ssr, pero segun os leo por aqui decis que lo mejor que me pueden dar es kartz o Diaz Ssr. Sigo tirando infititas veces hasta que me salga uno de esos no?

2 respuestas
Alberteban

#163

1 respuesta
Heras33

#163 Sí. Ademas de que luego tendrás una tirada por 50 piedras con un SSR asegurado en la cual Lenders tiene "altas posibilidades" de salir.

1 respuesta
Ragebar

#165 #164 Muchas gracias, imagino que esto de ssr y similares indica la rareza del personaje no?

2 respuestas
Heras33

#166 Sí, creo que va N, R, SR, SSR, UR o algo parecido.

2 respuestas
Floma

#157 Pues si que se te a dado bien coño, yo espero poder pillarlo pronto pq si no mi delantera no va a funcionar, marco todos los goles con Diaz o Oliver xD, por cierto dejo un enlace de un youtuber que lleva bastante tiempo jugando al juego en la version japonesa y explica cosas para cuando uno empieza, yo aprendi que puedo transpasar las tecnicas de jugadores iguales e ir tambien subiendolas ( ni habia entrado aun en esos menus xD ) y mas cosas el video es larguillo 1 hora y poco pero lo que te sepas lo puedes ir adelantando XD, saludos !!

https://www.youtube.com/watch?v=wsxkDoQYanc

PDT: tengo 2 tiket verdes de los que dan en la federacion, los uso para obtener al Oliver ?? o me espero a 2 meses ( dios mio mas tiempo !!! ) y espero al proximo que salga ???

1 respuesta
Ragebar

#167 Gracias de nuevo, me acaba de salir Herman kartz ssr en la tirada. Asi que pa la saca jajaja

Z

#168
Utilizalos , si te sale ese Oliver merece la pena , es mucho mejor que el Oliver que dan al principio

1 respuesta
Floma

#170 pues lo buscare lastima que alimente al Oliver de evento, no se que hare con el pq al ser de evento y del principio se va a quedar en nada en un tiempo a ver si hay suerte y toca, probare entonces a ver si puedo darselo de comer para mejorar su tecnica, gracias compañero !!

PDT: 7-0 a sido mi mejor marcador hasta ahora ( historia normal )

1 respuesta
Z

#171
Te cuento , yo es que lo tengo , y lo que he echo es sacrificar al Oliver del principio y que el Oliver de la selección aprenda el Tiro con efecto , después en la raid me he sacado a Misaki , y entonces con el Oliver de la selección puedo usar un tiro que trae combinativo , que es "Tiro Mellizo" y la verdad que va bien :wink:

1 respuesta
B

Siguen con los nombres en chino? Si no arreglan eso no merece ni la pena jugar...

Floma

#172 Pues vamos a probar suerte a ver que pasa, ya os contare a ver que tal me a ido, gracias compañero !!

neoline

#166 #167 Exacto, según reddit, las UR solo se pueden conseguir evolucionando una SSR, de momento no te pueden tocar directamente en ninguna tirada.

B

Si le ponen los nombres en castellano se queda en un buen juego eh!

gatchanww2

dispositivo no compatible con el juego ,moto g 2generacion

L3nn0n

Aquí otro para unirse

Nick: lennon
ID: 743 892 673

PeandPe

¿Y cuál es el miedo a crear Mediavida 2?

Creada Mediavida2. La he puesto por aprobación. Indicadme por aquí vuestro nick/ID para aceptaros.

Ragebar

No para de darme errores de conexion despues de la primera parte de los partidos ¿es normal? Os ocurre mucho¿?

Usuarios habituales