Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

P

Nick exiia o celestial no me acuerdo seguro uno es el nombre del ekipo xD

1 respuesta
PeandPe

#181 Exiia xD Aceptado y Shaxs. Quedan 2 huecos.

2 respuestas
Kallah

#182 Mi usuario es Kallah. Luego lo busco sino, que estoy a mtiad de un partido xD

R

Hola, un par de dudas, me ha salido un billete de ruleta de la federacion, donde se canjea? porque ne la ruleta normal no me sale la opcion, y dos los jugadores al subir de nivel adquieren habilidades? lo digo porque me toco lenders pero no tiene el tiro especial y si el pase.

Gracias

Jhunter

#182 el mío FlanDHuevo ¿Quedan huecos?

Itrio

Yo he enviado solicitud a las dos de mediavida. Soy konoha c.f

PeandPe

Ya somos 5. Acepté por orden de petición.

1
MrMeji

Yo empecé hoy, mi nick MrMeji y equipo Skypiea
Ya cuando haya hueco en alguna de las 2 mando petición

Kallah

3-0 en el evento normal por el portero de italia y por fin tengo algo decente atrás. Que de medio campo para arriba da gustico, pero atrás menudo coladero era xD

raku

me ha salido diaz SSR, al clifford yuma SSR y al portero aleman to bueno SR (con la tirada de 50)+aton en el regalo de primeras y llevo 57k de equipo

Fuury

Yo de momento no estoy subiendo de nivel a nadie ni gastando nada hasta que no salga algun iluminado que lo explique todo bien. Debo tener 200000 cuadernos de esos pa subir de nivel los jugadores hahaha

Amores

Los partidos en linea son un cachondeo, me han enfrentado con un tipo que teria todo SSR y el delantero UR, de momento paso de jugar en linea.

R

Diaz es el argrntino?

2 respuestas
Jhunter

#193 sí.

Amores

#193 Marad... si es el argentino

1
hizaki1987

Ostras si que tiene ambiente el topic desde el medio dia que lo mire ahora 4 paginas mas xD

Veo que se ha creado mv2 y bueno pienso que lo tendría que haber creado el primero de la lista de espera y esas cosas pero bueno, ahora ya para subir a nivel 4 cuesta un poco mas de puntos y se abrirá hasta 15 personas, con la cantidad de gente que hay interesada en el juego me da que también habrá que crear el mv3 por el tema de que la gente no tenga que esperar unos cuantos días en poder entrar.

1 respuesta
Ragebar

Pues nada, cada dos por tres "error de conexion" y por mas que le doy a probar de nuevo no pasa nada. Llevo haciendo la primera parte del mismo partido desde hace eones

kfontana06

#196 MV3 ya la crearon. En el grupo de Telegram estaban hablando de ello.

BlostersX

He enviado solicitud a las federaciones 2 y 3 que tienen hueco, me llamo igual que aquí ;)

allday

Voy a enviar invitación a las federaciones: Rakano FC

PD: En que menu esta el cambio de escudo del equipo? Solo pude acceder a través de la misión y ahora no sé entrar

1 respuesta
Amores

#200 en menu -> Datos de usuario

Ragebar

He mandado solicitud a las federaciones. Soy al igual que aqui, Ragebar.

1 respuesta
PeandPe

#202 Aceptado en MV2.

allday

Estan todas full que alguien cree mediavida 4 xD

1 respuesta
Kallah

#204 en la 2 mañana por la mañana tendremos ya hueco para más gente. Y si hay una tercera supongo que estarán igual.

hoygan

Solicitud a Mediavida2. FemtoMV ingame

El_KaISeR

Todos hablais de Diaz y Kaltz, pero ¿Hay varias cartas de cada uno no?

1 respuesta
Amores

#207 Si, pero no llegan a UR.

NoMeEntero

editado

Luciano25

alguien sabe que es cofrecito que aparece al costado de algunas cartas?

1 respuesta

Usuarios habituales