Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

Axel02

#1500 lo del autopase no tenía ni idea, lo probaré a ver
#1499 alguna vez lo hago pero me da miedo que lo intercepten tan cerca del área y acabo disparando por si me dejan con la miel en los labios xD

L4Nc3l0t

#1497 en la japonesa, hace poco han abierto una nueva pestaña con lo que comento, con una nueva moneda. Creo que cuestan 150 monedas, y por cada SSR de ruleta, te dan 50.

1 respuesta
Soraghatsu

#1502 En SSR de ruleta se incluyen SR subidos a SSR (se entienden que de ruleta) ?

O tienen que ser SSR base (de los que suben a UR ?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1503 SSR base, los que suben a UR.

1
Soraghatsu

Puta dreamfest me ha dejado con unos 100 SR XD y tengo medio espacio ocupado xd

1 1 respuesta
sraam

#1505 Piensa que eso son 1500 monedas de oro, algo de utilidad podrás sacarlos.

2 respuestas
Soraghatsu

#1506 si, pero a un ritmo de lentitud que me los quito xD

2 respuestas
C

#1506 1500 de oro? para eso hay q evolucionarlos

1 respuesta
JLR

#1507 Yo estoy igual, no hay manera de darle salida a todos XD

sraam

#1507 Ya ya, yo estoy igual. xD

#1508 Si, pero yo creo que merece la pena, sobre todo si tienes al equipo ya montado.

1 respuesta
Soraghatsu

#1510 si, pero todavia estoy usando libros para subir a algunos señores a UR por tanto no se hace tan sencillo como parece XD

1 respuesta
Axel02

#1511 estoy en la misma situación, me faltan libros de Roberto por todos lados

1 respuesta
Soraghatsu

#1512 yo ya no necesito tantos, para subir el equipo me faltan unos cuantos para subir a Owairan a UR y con eso tengo el equipo casi a tope, luego me faltarian los coachs que a ver como me quedo este finde

R

Que me recomiendan en el mediocampo a la derecha?

1 - Tsubasa verdadero capitan
2.- Pierre talento para dirigir
3- Tsubasa el del ticket de la federacion con pase chetado

Que mal tener 3 MCA buenos para 1 solo cupo .. . cual pondrian??

1 respuesta
L4Nc3l0t

Me he estado informando mejor de las nuevas monedas de la japonesa.

Al vender jugadores SSR pasados a UR, te dan 45 monedas. Hay 10 Tickets SSR's, y parece ser que son Tickets "PREMIUM" o sea, con jugadores que no son DreamFest pero tampoco son Tom Baker Fuerza que no valen ni para cagar XD

Soraghatsu

no entiendo este juego: regateo con diaz (que tiene unos 8k) contra un tio que tiene 5,6k en entrada y 6k en intercepcion (el tio ademas era rojo) hace intercepcion y yo regate ( a mi critico dorado a el critico de plata) y mi diaz pierde el balon

1 1 respuesta
na10ta

#1516 si era en ligas es posible pasan cosas muy raras en ese modo.

Una pregunta, Kartz el obrero rojo ssr lo subiriais a ur? Me gusta pero es que me falta que tenga una entrada buena.

1 respuesta
Soraghatsu

#1517 si, yo lo tengo subido y funciona bien, y eso que lo llevo con una entrada C

1 respuesta
na10ta

#1518 Es que subire a la division A y ya empiezo a notar como mis ssr subidos de sr son bastante initiles XD por subirlo para ayudar.

1 respuesta
Soraghatsu

#1519 prioriza los SSR a UR al fin y al cabo son los que te van a carrilear

1 respuesta
na10ta

#1520 estoy por vender a esos y pillar el sobre ssr seguro

1 respuesta
imsack

#1514 Los otros dos quienes son? y arriba que tienes?

Pd:Si pasas foto del equipo mejor xD

1 respuesta
Soraghatsu

#1521 los SR subidos a SSR vendelos, puedes cambiarlos por SR y pocas veces vas a notar la diferencia

1 respuesta
na10ta

#1523 yo creia que si se notaba algo pero claro pensandolo bien un paquete al 60 es igual que uno al 80 si tiene bajos stats

Saryon

De momento de 150 molas me ha caído Hyuga Colmillos rojo, Napoleón cañonero azul, Tsubasa campeón nankatsu rojo y Matsuyama esforzado héroe verde del evento. Los dos últimos los mejores, en general not bad. Son los únicos ssr que tengo porque empecé después de las tiradas de garantizados de 1 y 2 millones por 30 bolas. Todavía me queda el ssr asegurado de 50 bolas en los primeros 30 dias.

Me quedan 10 bolas en stock, sigo farmeando para el evento o guardo ya para la tirada asegurada?

Consejos para conseguir libros de Roberto buenos? Tengo el inventario petado de Sr esperando subir para ser vendidos.

R

#1522 tengo al medio a Natureza y al otro lado a Díaz y como MCD a kartz y shingo y de Dc scheinee del tiro fuego B y Hyuga Super tiro Tigre S

1 respuesta
imsack

#1526 Tsubasa verdadero capitan es mejor que el de federacion, asi que la duda es entre tsubasa y pierre, yo pondria a tsubasa, aunque esta igualado si tienes alguna habilidad combinada elige a ese.Pero si te quedas con tsubasa no vendas a pierre en el futuro puede serte util.

Otra opción es quedarte con pierre(ya que esta igualado) y el tsubasa es el segundo mejor y puede salirte el mejor(Campeon de Nankatsu), asi que puedes subir a pierre al máximo y no tener el riesgo de que te salga uno mejor.

1 respuesta
R

#1527 Gracias! tenia una percepcion similar a lo que dijiste

B

Lejos de mí el intentar crear polémica innecesaria, dicho sea, PERO, Mv2 pide 3 millones de donaciones semanales y Mv1 pide 1 millón, ¿no deberían intercambiar posiciones?

spoiler
1 respuesta
imsack

#1529 Nose porque lo dices

:P

2

Usuarios habituales