Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

Saryon

Al final hay hueco en mv1?

Por cierto sabéis cómo traspasar la cuenta a otro dispositivo con diferente cuenta de Gmail?

V

Buenas! A quien pondrías de delantero centro? Napoleón iniciador de ataques que no tiene ni regate ni tiro o a Schneider el del raid?

Me da que Schneider que tiene tiro y le puedo meter regate no?

2 respuestas
B

#1532 Yo creo que sí, Sneider.

Soraghatsu

#1532 Y le puedes meter tmbn entrada con la raid SR " El emperador y sus entradas " o algo asi

Me acaba de ragear un pavo le he chutado con el tiro de fuego B lvl 22 de Scheneider (el verde) el tenia un Gino lvl 86 y en vez de hacerme la parada S (en area de penalti estaba yo con sch.) me hace el despeje A (que se llama Dos puños) le meto gol y quitea XD

1 respuesta
V

Pues decidido! Gracias!

Le meteré la entrada también si!

B

#1534 Joder que crack.

1
Armas

Buenas a todos, después de haberme tocado el otro día 3 SSR en 5 tiradas (Pierre, Diaz y AOI) hize una más y me tocó Napoleón que aunque no es tan agraciado me hacía falta otro delantero y ahora he decidido hacer 4 tiradas individuales con 20 DB que he conseguido en historias y en la última me sale el Santana jaja, y ahora tengo arriba un delantero top de cada tipo https://i.imgur.com/yW11YAl.png me faltan 2 defensas para el equipo completo ur pero se resisten a salir al igual que los libros legendarios que me han salido 3 y llevaré unos 15 días con la cuenta.

1 respuesta
B

#1537 Nhorabuens. A mí me falta un defensa ¿Cuántos porteros tienes?

1 respuesta
Armas

#1538 Solamente Gino, de momento me conformo con este jaja

R

A alguien al completar las misiones diarias y no recoger las recompensas en el momento, cuando a ido a hacerlo le han desaparecido? le e dado a las completadas a ver si me había olvidado y ya las pille pero no me salen ni completas y esta gente no me da ninguna solución ni nada, alguno sabe como arreglar esto o algo?

mariomo10

Pues dos multis y solo el rubio ese defensivo alemán y un defensa , decepcionado al no salirme natureza que es el que buscaba , ya solo me quedan 90 balones .
Este juego es un poco timo, cuesta mucho que te salgan los buenos

1 respuesta
Saryon

#1541 que quieras conseguirlos es lo que te hace seguir jugando. A mi me pasó en el dragon ball que cuando ya tenía para hacerme equipos monocolor a full me empecé a aburrir y lo acabé dejando al poco

Saryon

A alguien más le pasa que cuando va a escribir en el chat o descripciones le dice que vuelva a escribir porque hay palabras prohibidas?

mariomo10

Si solo me quedan dos personajes para tener todo el equipo de ur,s de summos , pero joder arriba solo tengo con s a snaider, Napoleón y hino no tienes a
Pero bueno tampoco me debo de quejar

Zharrat

Me ha tocado Ken Wakashimazu SSR, en que top está de porteros? Debería estar contento? (acabo de empezar)

2 respuestas
Jhunter

#1545 es bastante regulero pero para empezar te puedes dar con un canto en los dientes porque es jodido tener un MCD o portero Ssr.

1
R

Consulta , cuando agregamos el buff Atack +5 o +10 , que atributos en especifico te sube ??

1 respuesta
imsack

#1547 el ataque se compone de remate,regate y pase

V

Por fin se acabo la DF! Que de disgustos me ha dado! 😂

1 respuesta
na10ta

#1549 Los disgustos aun no han acabado por desgracia creo que cada banner sera un pequeña desgracia.

JLR

El juego no me da la opción de ver anuncios para obtener las mejoras. Alguna vez os ha pasado?

1 respuesta
mariomo10

Me acaba de tocar en el asegurado de monedas azules pier, que tal es?

2 respuestas
A

Ahora a las 14:00 empiezan eventos nuevos,unas cuantas dreamballs rapiditas.

1 respuesta
C

#1553 Esos eventos ya han estado de 8 a 10

1 1 respuesta
A

#1554 a esas horas aún roncaba.. :yawn:

Patriarca12

#1552 Hay a gente que no le gusta mucho, a mi me parece un jugador bueno que es un dolor de cabeza en el modo liga u online cuando tiene la intercepción subida y que aumenta mucho la posesión del balón gracias a su pared. Como creador principal de juego no lo usaría pero de MCO lateral si.

imsack

#1552 En estos momentos del juego es bastante util.

mariomo10

Con la historia tonteria tengo un equipo de más de 400.000

Axel02

Me ha salido en un nuevo single (estoy teniendo un rabo con los singles que ni me lo creo xD)
El nuevo hyuga... Basándome en el equipo que os puse, a quien sacariais para meterlo, no me acaba de convencer el juego con un solo delantero, en online sí, pero en ligas ni de coña

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1559 Yo jugaría con una 3-2-3-2 con Tom, Diaz y Oliver de MCA y Schneider y Lenders de delanteros.

1 respuesta

Usuarios habituales