Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

Luciano25

#1551 en las opciones podes habilitarlo

Soraghatsu

Sigo dudando entre cual de las 2 cuentas me quedo:

La que estoy usando ahora (todas las db farmeadas excepto de raids nuevas):

Y estos dos que uno esta en el banquillo y el otro no se ve (porque voy con el otro Tsubasa)
Tsubasa verde (el que viene con pareja de oro S)
Napoleon (volea A y entrada A)

Por suerte esta cuenta tiene al menos un UR en cada posicion, pero la gran mayoria, excepto el oliver verde (cualquiera de los 2 , que destacan en pase) no destacan en nada

La otra cuenta:

Esta cuenta esta recien empezada, solo gaste 75 dreamball sacadas de historia y login inicial, me gusta mucho porque los 4 tios que tiene son 4 tios que tienen Tiro S

Con cual os quedariais ? respuestas serias por favor

2 respuestas
B

#1592 La primera es de puta madre, la segunda empieza bien pero según evolucione.

2
Jhunter

#1592 La primera es cojonuda, yo me quedaba con esa sin duda, es la más equilibrada, recuerda que puede que te quedes estancado en la segunda y no saques nada en las proximas ruletas.

2
GrAnRA

Pero que broma es esta? otras 50 gemas y 0 SSR

Es imposible sacarlos!

2 respuestas
imsack

#1595 que vas a sacar ya...deja de tirar que no tienen % subido ahora.

V

Sabéis cómo funcionan las misiones federativas? Es que empecé otra vez hace unos pocos días y entre en mv2. Pero las misiones que salen son muy difíciles, no como las que tuve al principio de la primera partida.

Sera por que la federación es grande? Es que veo complicado conseguir a corto plazo al tsubasa!

1 respuesta
imsack

#1597 Van aumentando a nivel que aumenta el nivel de la federacion, pero se hace entre toda la federacion, asi que se van haciendo poco a poco, por eso hay que tener una federacion activa.

Soraghatsu

#1595 Ahorra para la DreamFest.

Sin Dreamfest 3% de sacar SSR

Con Dreamfest 5% de sacar SSR

1 2 respuestas
na10ta

#1599 Posibilidades reales de que salga SSR 0.0001%

1 respuesta
Soraghatsu

#1600 completamente de acuerdo, tire todas las raids y la historia por 3 SSR XD

1 respuesta
na10ta

#1601 Compre dinero para google play para comprobar si había mas efectividad y de esas 5 tiradas que pille un Kartz SSR la cosa huele un poco XD

eirel

perdon por repetir pregunta, pero a ver si alguno sabe alguna solucion para el tema del automatico ya que es un fastidio no poder farmear porque mi equipo no mete goles, se quedan clavaos los jugadores y sin embargo tengo compañeros de fed que ganan 6, 7 y hasta 9-0 con peor equipo que yo, por favor si alguien sabe como solucionar eso le estaria muy agradecido

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1599 Si esos porcentajes son correctos (que diria que si), como conseguis tener jugadores tan buenos y con tanto nivel? Una vez agotada la historia y los eventos de raid, me parece practicamente imposible mejorar el equipo :psyduck:

2 respuestas
eirel

#1604 con los tickets tienes 4 ssr asegurados, puedes tener 2 con medallas de oro (150 cada uno) uno con medallas de liga (600k medallas de liga) y uno con medallas online 85k

1 respuesta
mariomo10

Es suerte , yo tengo todo mi equipo ur,s de summos
Solo me falta un defensa , eso sí no tengo ni a natureza ni al otro.
Cierto que es muy difícil sacar personajes ur,s
Pero en mis tres asegurados saque a Napoleón, Benji y pier

Soraghatsu

#1604 echaron cuentas en reddit y se sacan al mes 150+ db no recuerdo el numero exacto

NiBeLHe1M

#1605 En ello estoy, pero me parece una locura tener que farmear 3 semanas para conseguir un SSR. Y no se exactamente como funcionan esos tickets, pero seria una mofa que encima te pudieran tocar personajes que ya tienes. :O

2 respuestas
Soraghatsu

#1608 eso pasa xd

eirel

#1608 jajaja calla q yo abri mi primer ticket de medallas de oro acojonao porq me tocara uno q tuviera, ya q mi suerte con las bolas q me gaste 300 y saque solo un ssr es nefasta pero me salio juan diaz ahora estoy a punto del segundo ticket de medallas de oro y pienso lo mismo como me toque uno q ya tengo veremos a ver si no estampo el movil con la pared

1 respuesta
Soraghatsu

#1610 yo en mi primer ticket, abri un oliver verde (ya tenia el de federacion), y en el segundo a Napoleon que... bueno.... no lo tenia... pero no me convence mucho, excepto, la habilidad esa del 10% que esta molona

1 respuesta
eirel

#1611 esq tiene tela tio como le de por joderte te jode pero bien, porque ademas es lo q ha dicho el compañero te pegas uno o dos semanas o tres pa q te toque uno repetido o uno mediocre, es pa tirarse de los pelos

Jhunter

#1603 ¿ Qué equipo tienes? Si tienes delanteros malos puede pasar.

1 respuesta
eirel

#1613 tengo a lenders artillero en UR a 99 y santana de raid al 80 con eso para farmear en eventos subitos deberia sobrar, tb tengo a diaz al 99 y a oliver de federacion tb al 99, el problema es que los jugadores no avanzan estan clavados solo avanzan a base de paredes, vamos que regatean 1500 veces en un partido y siguen en el mismo sitio, y la verdad que por ejemplo en los subitos es una putada sobre todo cuando no tengo compis y tengo q farmear solo, porque o pierdo premios o pierdo tiempo haciendo un hat trick y luego poniendo el auto

eirel

me acaba de salir gino hernandez portero perfecto, ya tengo a ed warner en UR, me aconsejais subir tb a gino? supongo que es mejor portero q ed, puedo usar tb a los dos por el tema de la energia y tal no? que me aconsejais?

1 respuesta
Soraghatsu

#1615 mira los stats que tienen cada uno, estan en #1

1 respuesta
eirel

#1616 si, lo se es q tengo mala suerte hasta pa eso joder ya tenia un portero, me pego el lote pa reunir 150 medallas de oro y me da otro portero, bueno por lo que oido por aqui gino es bastante mejor al tener mas blocaje y tener afinidad agilidad, de todas formas usare los dos porque ed lo tengo al max ya

1 respuesta
Soraghatsu

#1617 un gino, a ojo, tendra unos 2k menos de blocaje que un benji, asi a ojo, pero vamos en este juego, mi ojo falla mucho XD

1 respuesta
eirel

#1618 ojala me hubiese caido un benji al menos, me estoy planteando hacer un reroll porq estoy con 3 ssr de ruleta subidos a UR el oliver genio japones y juan diaz q saque con el ticket, los 3 de ruleta son el warner, lenders artillero y jito y ahora encima va y me toca gino, vamos es q es pa no jugar mas.

por cierto no es solo tu ojo el q falla en este juego XDXD

1 respuesta
Soraghatsu

#1619 que mas ha fallado a parte de mi ojo?

1 respuesta

Usuarios habituales