Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

Pyroman

Yo lo que he leído es que han boosteado algunos pjs antiguos con pasivas en la japonesa. Entre ellos el Schneider verde que hay ahora y que es el que tengo, pero claro ya llevan 6 meses y han salido unos cuantos pjs muy tops y lo único que sirve esto es acercar a ciertos jugadores antiguos a estos.

En este dreamfest aparentemente lo que salen son jugadores con doble posición y despues el primer jugador con pasiva adicional, en teoría Jito que mejora a toda la línea defensiva.

Hedny

#1887 ????

Pyroman

Cuanto más juego en la copa más me doy cuenta de lo tocho que es a día de hoy el Tsubasa de la federación con el pase maxeado. Es imparable para dotar a los delanteros de balones, esté donde esté y su consumo de energia es tan pequeño que puedes decidir la táctica que mejor le va en todo el partido.

En mi caso que tengo una muy buena defensa y una delantera decente, de momento me basta para ir ganando, aunque me toque contra tios con más nivel y porteros de verdad y sólo porque mi táctica ofensiva es imparable salvo que salga un crítico inesperado o los típicos palos.

1 2 respuestas
A

#1893 Sí,yo me estoy planteando cambiar el que uso yo por el de federación,para meter goles tengo a otros

Gekkoh

Ese es el que quiero yo, ando guardando puntos federativos a ver si saco tickets de ruleta y con suerte me toca xd

Ragebar

#1893 Lo llevo diciendo desde casi cuando salio el juego y por algo esta añadido en el Doc. El meta actual esta en el pase/porteros. Puedes meter pases con cancer misaki y oliver federacion al area enemiga y al dejar a los personajes grises y el portero no sale a por el balon...llega tu delantero y mete gol facil.

Por mucha buena defensa que tengas, si no tienes una intercepcion alta es ggerino

1 1 respuesta
B

#1896 Ya, eso se sufre mucho cuabfo tienes el equipo a medio hacer con equipos más tochos. Cualquier error es perder el balón.

Valandil56

A mi me tocó el Oliver de la federación, pero al no tener a Misaki no puedo hacer la pared triple esta que tiene. Aún así, me recomendaríais meter al Oliver de federación por el otro Oliver verde que tiene la pared con Misaki y el taconazo ese, que es el que uso ahora mismo?

1 respuesta
Ragebar

#1898 Ni con genio japones ni con verdadero capitan vas a llegar a meter goles vs un portero decente con el remate que tienen. De oliver ahora mismo hay 2 opciones viables:

  • Nankatsu si quieres jugar ofensivo con el.
  • Federación para jugar a pases.

Cuando descubrais que se pueden tirar pases a zonas concretas del campo desabilitando a todo personaje enemigo que te encuentras por no cortarte el pase, el juego se convierte en un sida total para quien se come ese gameplay y recibe tiro tras tiro al perder balon.

3 respuestas
Valandil56

#1899 La verdad que me daba cuenta cuando me lo hacían a mí :laughing: yo tengo que pasarla más al hueco pero es por eso, porque no tengo un pasador estratosférico. Por esa razón le estaba farmeando el pase al Pierre, pero creo que te voy a hacer caso y haré cambio de Tsubasas.

Luciano25

hay algun lugar donde se pueda ver que tan efectiva es una tecnica en base a los stats del ejecutante y a la potencia de la misma? es decir, se conoce como se hace el calculo en base a estos valores, para saber la eficacia neta de una tecnica?

na10ta

#1899 Yo voy así con cancer misaki y el oliver de federacion por que no queda otra pero totalmente de acuerdo. Para mi todo ese problema es por la posición de MCD si hubieran mas y mejores los delanteros lo tendrían mas difícil para robar balones y contraatacar.
Si te encuentras con un dupla de dos delanteros top lo veo jodido pasar de medio campo sin tirar de pase de 7000 y es una pena necesitamos mas variedad.

1 respuesta
Valandil56

#1902 Totalmente, creo que en un futuro no muy lejano empezarán a sacar más MCD y bastante buenos, pero a día de hoy, tenemos cien mil MCO y muy pocos MCD. Y de portero ya ni hablemos...

Oboro

Kakashi he visto que eres de Mediavida tírate el rollo y o mueves la fed o pasasela a alguien de los que están activos y donan a menudo que es que nos tienes bloqueados

2 1 respuesta
Gekkoh

https://www.youtube.com/watch?v=kDZbGesYD1Q&t=6s Para los nostalgicos, que recuerdos, de los mejores ending para mi gusto.

Y en abril sale el nuevo anime que empieza desde que oliver es niño, pero he leido que quieren sacar a messi, cristiano ronaldo y neymar en este nuevo anime xd hacerlo de acorde al mundial de rusia 2018.

1 respuesta
prodfgy

#1905 messi, cr7 y neuer son los que confirmaron, yo de neymar no lei nada la verdad

na10ta

#1904 Sabeis como se llama en mediavida? Para mensajearle el tema esta en que habria que buscar mucho en paginas atras para ver los que empezaron federacion.

1 respuesta
Oboro

#1907 obviamente si lo supiera se lo hubiera dicho directamente.

Se sabe que es de Mediavida y español por su perfil, fuera de ahí nada

1 respuesta
Soraghatsu

#1899 el Oliver verde el verdadero capitan, con la pared es top tmbn, de hecho yo he cambiado a clubasa por ese y estoy muy contento, incluso aunque, clubasa tenga un pase mas alto (en total unos 700 mas de pase que tiene clubasa vs verdadero capitan) tiene una pared S que no necesita un Aoi y aparte el resto de stats son mejores, lo que hace que por ejemplo intercepte ligeramente mejor que clubasa y sinceramente el pase de ambos, es absurdo

1 respuesta
BeFity

#1908 hola. CREO que Mediavida4 lo creo el usuario Axel (me suena que perdió inicialmente la cuenta, siguió con otra diferente pero recupero la antigua para poder traspasar la dirección de la federacion). Quizas Axel nos pueda ayudar con Kakashi.

2 respuestas
Axel02

#1910 hola, como bien dices perdí la cuenta pero al final no pude recuperarla, por lo visto cuando el presidente de la federación lleva mucho tiempo inactivo se la traspasa automáticamente a otro usuario al azar, por lo menos ha caído en manos de alguien de aquí y al final podremos contactarlo. Lo justo sería que fuera el que más donaciones lleva

1 respuesta
Valandil56

#1909 Puede ser, lo que pasa que el no tener a Misaki me lastra mucho. No me importa lo de Aoi porque tuve la suerte de que me salió en el pasado Dream Fest pero lo del Misaki es la misma putada que me sucede con Pierre y la torre Eiffel. A ver si en 10 días este DF me sonríe la suerte y me toca algo bueno, si es como el de la japo, estarán en rate el Schneider azul y el Oliver rojo en rate junto con el nuevo Díaz.

AloRoma

me muero por ese Akai para complementar mi mcd junto a Kartz. metí 6 bolas para hacer el tiro single de pago :s

Oboro

#1910 #1911 Al azar no, se pasó al primero que entró en la fed (fuera del japonés ese que era sub). Lo importante es quitar al subdirector que no parece ni de MV, y cambiar el director al que más está donando, y aunque no se obligue a donar (que me parece bien) a los inactivos se les puede mandar al carrer que hay gente que quiere entrar y que al menos puede jugar en compartido (que ahora solemos ser 4 como mucho)

1 respuesta
MrMeji

#1914 de que mv hablais?? De todas formas cuantos miembros sois activos y todo eso, a ver si entre el resto os podemos hacer hueco o lo que sea

1 respuesta
Oboro

#1915 de Mv4. La cosa es que somos tranquilos en esta fed, no estamos mal, hay algunos que donan a full eso también es verdad pero los demás no somos tan hardcore. No usamos telegram (algunos no tenemos ni nos apetece) aunque tenemos un discord.

El único problema es que el director juega entre 0 y -1 y no hace nada con la fed, y el subdirector es un "japonés" que lleva sin aparecer desde que murió Jesucristo

2 respuestas
BeFity

#1916 Amen hermano

MrMeji

#1916 yo en mv2 puedo hacer algun hueco por eso te digo, supongo que en mv3 y mv1 tambien podran o tendrán algun inactivo porque poco a poco hay gente que se va cansando del juego..
Pero si estais bien no pasa na a ver si hay suerte y localizais al lidee

1 respuesta
eirel

#1918 el otro dia nos enfrentamos en pvp, me pusiste el ojete como el bostezo de un simio pero me sacabas 160k de diferencia 3-1 me ganaste, menudo equipazo llevas compañero!!

1 1 respuesta
eirel

una pregunta general a ver si alguno lo sabe.

tengo ya las 600k medallas de liga para el ticket, si lo guardo y lo abro en el dreamfest me puede caer alguno de los personajes exclusivos del dreamfest? yo creo que no que esos son exclusivos de esa ruleta pero yo pregunto por si acaso XD

2 respuestas

Usuarios habituales