Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

MrMeji

#1950 Federacion, los 3 que puse son federativos

Ac0sT

#1927 enserio, dime cuantas horas diarias echas al juego para sacar 3 millones para donar.

A mi me gusta jugar algo más casual, un ratito por las noches y ya esta, que MV es la que me recomendáis para echar apply? MV4?

3 respuestas
Hedny

#1952 Yo en 1 viernes me farmee 11M, a eso sumale las monedas se cambian por bronze easy

1 respuesta
Ac0sT

#1953 Creo que ese viernes jugaste más horas que yo en toda la semana xD

1 respuesta
Hedny

#1954 6 horas, si farmeas con fede es easy, en automático el partido dura unos 4-5 min, con 6-8 partidos sacas 1M

Soraghatsu

ademas, precisamente porque puedes jugar en automatico, en mi caso por ejemplo me permite jugar al PoE y dejarlo en la otra pantalla en automatico

MrMeji

#1952 Mismamente
Un viernes 1 hora y te sacas 3 Millones jugando con la federacion, bueno mas, por partida son 200-250k, 4 partidas = 1 millon

Y si no farmeando monedas de bronce, en una semana acumulas y mira

9.6M y esta semana no he jugado apenas, te lo pueden decir los de mi federacion.

Ac0sT

Vale, la clave esta en jugar con federación, en la que estoy nunca hay nada compartido 😥

2 respuestas
Ragebar

#1958 Es que todo en este juego sacas mas jugando con la federación ya sea dinero o loot, cada persona extra en la partida te otorga entre 0 a 2 loots extra.

Puedes farmear cualquier cosa solo claro, pero pierdes el ahorro de tiempo que te dan esas 3 personas extra.

Ac0sT

Pues bueno, si hay alguna federación mediavidera que sea algo más casual me lo decís y mando aply, pero MV2 me parece demasiado hardcore para mi xD

2 respuestas
Armas

#1958 Yo antes de entrar en la federación me parecía una exageración 3 millones a la semana pero al jugar un viernes en conjunto ya vi que era pan comido.

Hedny

#1960 Vale la pena estamos hablando de la segunda mejor federacion

2 respuestas
BlostersX

#1940 Seguro q ese es el Julian que meten? me suena a que el que has puesto es de un evento de tienes que farmear un R, luego SR, SSR y finalmente UR.

2 respuestas
Ac0sT

#1962 Seguro que si, pero no doy la talla xD

Gekkoh

#1963 farmear UR? Qué yo sepa los UR solo se pueden obtener mediante evolución (evolucionando un SSR) que me he perdido?

1
MrMeji

#1962 Segunda mejor federacion?? Si te guias por el top federativo vas mal.
La experiencia de las federaciones no sirven mas que para desbloquear niveles de los bonuses federativos
Si tu tienes la federacion lvl 17 con los bonuses max 17 y los tienes a lvl 12 mal vas
Fijate cuando revises el top dale click a la segunda mejor federacion y veras el nivel de bonus que tiene y comparalo con la que tu estes, veras una gran diferencia

#1960 mañana te hago hueco que iba a dormir ya, esperar supongo que tienes que esperar las 24 horas y creeme no es tan hardcore a poco que juegues los 3 millones se sacan

1 respuesta
Ac0sT

#1966 Bueno gracias, lo intentaré 😅, ya he dejado la federación en la que estaba, mi nick en el juego es el mismo que aquí

K

Alguna federación que tenga campo disponible?. Juego desde el día uno,intento de jugar todos los días.

MrMeji

#1963 Creo recordar que el que se evolucionaba de esa forma era otro con el traje de la seleccion japonesa, pero no estoy seguro ya te digo
Que el Misugi que meten no se al 100% cual es, pero creo que es ese porque lleva el mismo traje que el Tsubasa Federativo, fijate en el cuello y mangas

1 respuesta
Gekkoh

Para los que lleven jugado bastante y girado muchas veces ruletas de puntos de amistad, que es lo mejor que te puede tocar en dicha ruleta, cuadernos De exp y de lecciones SSR?

1 respuesta
MrMeji

#1970 almacena puntos y solo tira para la diaria, en el futuro meten balones negros R SR y SSR en la ruleta de amistad

1
BlostersX

#1969 Puede ser yo tampoco estoy seguro, pero lo que me suena es mas la postura que la camisena (q tb).

LinfocitoNK

Pfff, he jugado contra un tío que llevaba a Matsuyama del Dreamfest, Natureza del Dreamfest, Levin de la ruleta esta nueva, Tsubasa campeón del Nankatsu, Misaki el bueno del duo de oro, el Lenders y el Schneider buenos, Benji el bueno tb, y tres defensas cojonudos. Los 11 UR max. por supuesto. O es el tío con más suerte del mundo girando ruletas, o se ha dejado un dineral comprando bolas de ensueño.

1 respuesta
Ragebar

#1973 Cuanto mas avances en linea, mas veras que el p2w es real. Muchos de nosotros nos encontramos equipos "perfectos" de jugadores con skills S a lvl 30-50, skills A al +30 etc etc. Es lo que tiene que les sobren los billetes :shutup: :psyduck:

y lo mejor de todo...pierden XDDDDDDDDD

3
pillow3

Para que sirve el boton de reservado en los eventos?

1 respuesta
AloRoma

#1975 te notificará cuando un evento especifico inicie

1
Danitori

Hace dos semanas que farmee 10 millones y aun me quedan 2 millones. Cunde bastante echarle unas horas a pillar pasta los viernes

B

#1952 Los viernes sacas mucho más que eso y más si lo haces con gente. Yo no juego mucho y dono bastante más que eso.

AceroSov

Saludos a todos. Un placer encontrar un espacio activo sobre este juegazo.

Un par de cosas. Primero somos tres cuentas activas buscando federación activa. Alguna por aquí ? Lo dicho, activos.

Después dudas. Los jugadores como pasan de UR a UR Max ? Y como se juega partidos cooperativos en federación ... por aquí leí que es lo más rentable.

Finalmente un lloriqueo, mierda Loot. Llevo 4 ruletas 50 bolas ensueño y 0 SSR. Ya diréis.

Gracias chicos y perdón por la biblia. Espero respuesta, sobretodo de esa federación activa.

Saludos.

1 respuesta
Luciano25

#1979 el max te aparece cuando se subis todos los stats de defensa, fisico y ataque usando lecciones que se farmean sabados y domingos.
los partidos cooperativos se juegan entrando vos a un partido creado, desde el menu historias -> juegos compartidos. si hay algun juego esperando invitados te aparecerá y podras entrar. solo pueden entrar hasta 3 invitados.
si vos queres crear un juego compartido, entra al evento y luego de elegir la dificultad te apareceran las opciones de jugar solo o juego compatido. si elegís el segundo, le das en el boton de reclutar y vas a ver 3 slots disponibles para que la gente se sume.
hay que aclarar que para jugar en cooperativo, tenés que pertenecer a alguna federacion

Usuarios habituales