Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

Saryon

#2880 la puedes desvincular de gmail y vincularla a una cuent klab

1 respuesta
Spain_7

#2880 Muchisimas gracias

1 comentario moderado
C

Bueno, mi resumen de dream fest fue: 235 DB y 3 SSR, Owairan, Muller y... Nitta repetido -.- contento por Owairan nada mas, me voy medio medio

Saryon

De estos delanteros cuales deberían ser los titulares? Hyuga y Schneider y dejar a Santana en el banquillo? Hyuga y Santana? Schneider sin Hyuga no tiene posibilidad de usar el tiro especial.

Solo pongo 2 porque no me gusta jugar con 3. Cuando lo probé me pareció que los extremos se desperdician un poco, qué pensáis? Que táctica usáis o cuáles os parecen mejores? Yo como no tengo defensas ssr de ruelta y me salió Matsuyama del anterior DF y Kartz de inicial juego 3-2-3-2 aunque si tuviera más medios probaría un 4-1-3-2. Existe 3-1-4-2?

No me puedo quejar pero podría haberme salido un portero o algún defensa dar.

4 respuestas
B

Que os parece el evento nuevo gente? el pascal que dan merece la pena?

2 respuestas
A

#2886 Siempre es bueno por los personajes o la alineación EX. Para estos eventos lamento los jugadores que traspasé las tecnicas :(

Hedny

#2885 Napoleon y Santana claramente

2
Patriarca12

#2885 Siempre 2 delanteros. No existe la mejor táctica. Depende de tus personajes y de tu manera de jugar pero se suele aprovechar siempre más el jugar con 2 delanteros que con 3.

Usa a Hyuga y Scheneider.

No se de que te quejas si al menos te han tocado algun SSR.

eirel

#2886 creo q puedes ganar en total 70 dreamballs o asi, tu diras si merece la pena!!!!

1 respuesta
Armas

#2890 son 64 en total, 27 de las misiones y 37 de recompensas, a parte las de la posición que quedes que en este evento está mucho más fácil.

2 respuestas
A

#2891 De todos modos, más todos los premios que hay. Claro que vale la pena.

1 respuesta
Armas

#2892 Si claro es un todo en uno, dejas el equipo maxeado a tope tranquilamente.

L4Nc3l0t

Necesito dos huecos para algún MV hardcore, que farmeen y esas cosillas. Avisad si hay dos huecos porfa.

1 respuesta
juanitovolvo

Buenas, pido consejo, hay un miembro en nuestra federación, que entro hace unos 10 dias mas o menos... nivel 76 equipo 430000 que juega bastante, aporta experiencia de federación... pero donaciones 0.
Y la pregunta es que debo hacer? lo elimino o nos conviene su aportación de Exp. y le dejamos que el chupe también de nuestro oro...
La pregunta va porque tengo otro miembro que quiere donar 10 millones y le he dicho que espere haber...
Si este miembro me esta leyendo que me diga sus planes y si no ayudarme vosotros..
Que opináis?

Nota: luego encuentras en internet equipos que se venden con 75 millones de oro y todo UR max... no me gustaría que fuera por ahi la cosa..

Gracias de antemano

1 1 respuesta
T

#2895 Pues depende de las necesidades de vuestra Federación. En la que tengo yo... generalmente me "aprovecho" de que aporten tanta experiencia, y a poco que bajan al carrer.
Pero claro, hay que tener en cuenta que se aprovecha de los efectos federativos sin aportar nada... de esos he tenido unos cuantos y los he acabado largando.
Así que sopesa si merece la pena la experiencia que aporta. Pero a mi, sinceramente, la gente que entra a gorronear y ni se implica nada por la Federación... fuera.

Piensa que hay más peces en el mar.

1
eirel

#2891 por eso he dicho unas 70 contando tb las 9 de las 3 raids nuevas o sea q al final son mas de 70 :)

C

#2885 Sube a UR a Hyuga y Schneider y juega con ellos, Si que existe, yo la uso..

1
B

#2885 si tienes 4 mediocentros y defensas un poco... la maquina en automatico te pone 3-1-4-2

MrMeji

#2894 Pues ahora mismo MV2 tiene 1 hueco pero si me das unas horas puedo intentar hacerte hueco, si quieres hablamos por privado :P

1 respuesta
L4Nc3l0t

#2900 pues genial. ya te digo, necesitamos dos huecos! avísame por privi :)

2 respuestas
imsack

#2901 ya tienen dos, meterse, son muy buena gente y muy activos.

1
Juataka009

Este juego sigue siendo top??

1 respuesta
imsack

#2903 define top

1 respuesta
MrMeji

#2901 ya tenemos los huecos

1 respuesta
Juataka009

#2904 pues q puede entretener.... Aunq sigue aburriendo hacerlo todo auto o q???

L4Nc3l0t

#2905 perfecto! salimos de la que estamos

C

Voy con un 15% en el evento, que triste

1 respuesta
B

#2908 10% por aquí xD

alguna recompensa decente? Yo ando con fiebre y no le estoy dando mucho al juego este par de días

1 1 respuesta
Juataka009

Yo deje este juego en el estanque por culpa de estar jugando casi todo el rato en auto.... Si ahora se puede jugar mas en manual xq da tiempo a todo...

Usuarios habituales