Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

Danitori

Yo voy con un jodido 85% :D hay gente en los top que va con 260% O,o
esta mañana empeze con 21%, he tenido suerte con los tikets R.

C

#2909 ahora voy con un 20% pero tengo que usar al ishizaki R que te dan en el primer partido!-.- u.U que te mejores!

Kiles

Me está encantando Levin, es una pasada los chicharros de segunda línea que mete.

jaaaviii

[SY]
SaiyansESP
[SY]

xCrisdinho

Buenas! El díaz este que es mca y dc donde saca mayor potencial?

1 respuesta
Patriarca12

#2915 Yo diría que MCA, hay muchos delanteros que hacen esa función mejor, pero pocos MCA que cumplan como ese Díaz.

1 respuesta
xCrisdinho

#2916 Eso pensé. Pero como no tengo ningún delantero bueno excepto sneichder, pues lo tengo ahi arriba xDDDD

1 respuesta
B

#2917 yo te venia a decir eso mismo, que la respuesta correcta siempre viene influenciado por el equipo que tengas.

B

Duda seria gente,misugi de raid SSR o Pierre caballero de la rosa??
Juego con tres,medios:Tsubasa federación,Misaki duo de oro y estoy dudando entre misugi,pierre,levin de raid o rivaul para ese hueco...que me recomendais?

1 respuesta
B

#2919 Rivaul halcon del futbol por las habilidades.

B

Es,el que dan en las raid no?

1 respuesta
B

#2921 si, el que hace duo y el disparo

B

Guay guay...lo acabo de ver y tampoco hay otro en la,colección jajaja

B

De,todos modos,pinta que va a salir el tsubasa de Sao Paulo en breves no??

1 1 respuesta
C

#2924 Si al final, después de este banner no sale rising sun debería venir sao paulo si

C

Con cuanto poder de equipo van ustedes en el evento? Porque yo no llegó ah 160k :( cuanto se necesita para el último partido? Porque todavía no llegué

1 respuesta
B

#2926 el ultimo partido en dificil dices? 80k tiene la maquina muy dificil tiene 191k

mi equipo creo que sabes de sobra cual es

1 1 respuesta
C

#2927 pfffff deberé jugarlo en manual entonces, no no se cual te armaste para el evento en realidad

1 respuesta
B

#2928 acaso hay que darle muchas vueltas?XD por tener un 30% mas de puntos no voy andar en manual voy con mi equipo de serie de 280k y hago la etapa al maximo de puntos posibles en auto xD

Los jugadores que dan puntos hay que sacarlos de la ruleta, ya gasté 15 bolas por que necesito defensas y ninguno, y como que paso.

1
xCrisdinho

Los puntos del modo liga me los quitan cuando acaba la temporada? Lo digo por saber si compro al diaz ese o si se puede guardar esperar q pongan el proximo

1 1 respuesta
C

#2930 Los puntos no se reinician así que tranquilo, si así fuera seria imposible llegar a los 600 mil del ticket ssr

1 respuesta
Ragebar

#2931 Se puede llegar fácilmente al ticket ssr de liga aunque empezásemos con 0 puntos en cada temporada. Es mas, el primero que hubo se consiguio sobrando una barbaridad de puntos. Otra cosa es que empieces a jugar finalizando la temporada.

1 1 respuesta
mariomo10

Una pregunta, Díaz de df dónde rinde más, de delantero centro o en banda ?
Solo me tocan delanteros y tengo a el raiju y sneider, en el banquillo a Santana, gracias .

1 respuesta
C

#2932 Yo juego los 5 partidos diarios, y todavia nunca pude comprar el ticket ssr, sera porque estoy en liga A talvez..

2 respuestas
B

#2933 El de tiro S gimnastico? mediocentro

Alhazad

#2934 mantenerse en liga S da 50k de puntos, asi puedes llegar buen al ticket, a base de partidos se te puede eternizar

1 1 respuesta
Patriarca12

#2934 Solo con estar en liga S te puedes sacar el ticket SSR todos las temporadas. Los 1000 que consigues por partido o se pueden ahorrar o usar para sacar los tickets Sr+ por si suena la flauta y si todo va correcto, aún sobrarte cada temporada 100K monedas de liga.

1 3 respuestas
C

#2936 Por mas que me esfuerzo no logro ascender, con un equipo de 304k no puedo pasar de 65k puntos.. Pfffff-.-

1 respuesta
eirel

#2937 creo q no es asi, porque son 60 dias lo cual son dos meses por lo tanto 8 semanas que estando en liga son 50k puntos lo que hace un total de 400k, algo hay que jugar siempre, pero tampoco hace falta estar todo el dia jugando liga, es cierto q es sencillo sacar el ticket yo lo saco en un mes o sea que jugando 2 o 3 partidos al dia y permaneciendo en liga S se saca facil.

Hedny

#2937 45 dias 6 semanas, 300000 de liga, la otra mitad como la sacas¿

pd: trunks también la chupa

2 respuestas

Usuarios habituales