One Piece: Thousand Storm

D

esta chulo el juego pero no me entero de nada alguna guia

1 respuesta
3D2Y

#181 http://opts.momugi.com/basic-tips-for-beginners/
Me vino bastante bien para enterarme de algunas cosillas

BarryPr0Leim

Disculpad, se sabe ya fecha para su versión global? El juego tiene una pinta que te cagas pero full japo.... :(

1 respuesta
Ulquiorra4

#183 En el OPRC tardaron unos 11-12 meses en poner el global si mal no recuerdo, si bien es cierto que este juego a diferencia es online y los servers tienen que ser mas estables puesto que habra mas gente

Aunque la verdad es que el idioma no es problema, por lo menos en mi caso en un par de dias supe la funcion de cada boton, es muy intuitivo, sin olvidarse del blog con su guia y el grupo de fb que tiene traducidos todos los botones

Dejo aqui el link del grupo, lo descubri hace poco y la verdad es que lo tienen todo muy currado
https://www.facebook.com/groups/1108741825827170/

Por cierto hay un nuevo evento para mañana

Event: Danger! Deathmatch on Nightmare Island

19 May 2016 15:00 ~ 25 May 2016 23:59

Danger! Deathmatch on Nightmare Island You can farm New World Zoro and Nami medals on the special island during this period.

New World crew has their own set of skills and specials to equip. You can farm the lower rarity skill cards in the special stages on the island.

Special-Hour
Special hour bosses appear on the event island for one-hour each time and are prefixed with [時限].

Timings:
12:0012:59
19:0019:59
21:0021:59

Special hour bosses give a higher drop rate for event medals and skill cards and there’s also a chance of silver and gold evolve materials, so catch it when you can!

2 respuestas
BarryPr0Leim

#184 Dios, me hago pajas solo de ver al zoro con el ojo tajado....

Me jode, pero creo que me voy a esperar a que saquen la versión global y luego ya le echaré horas cual cerdo para compensar :)

dcuatroo

y en que estan? ya se aburrieron?, se acabo el contenido?, que no hay movimiento aca...

1 respuesta
zeruda

La verdad que la viciada que le estoy pegando, cuando salga la versionl global lo tendre to controlao xD
P.D. soy Gabu.

1 respuesta
Ulquiorra4

#186 Pues estamos en el grupo de wassap, este hilo esta casi muerto como el del bf, bleach, optc japo, etc :V
Me sorprende que no lo sepas al estar en el op4 :wtf:

#187 Anda, asi que tu eres gabu XD
Recuerda que el 3º chat es exclusivo para los miembros de la alianza, por si algun dia te animas a hacer unas raids

1 respuesta
zeruda

cuando querais, estoy las 24 h dentro del juego farmeando monedas. xD
si un dia ves que no estoy, se me quemo el movil, jajaja.

1 respuesta
D

buenas alguien me agrega id 140111677 , zeruda como haces para jugar tanto tiempo ami se me acaba la estamina y ya no puedo jugar mas en par de horas

zeruda

si haces tu la party si que te cuesta stamina, pero si las buscas no te cuesta. xD

D

e aun estoy verde en este juego aun no se como hacer eso

B

#189 Si dices que juegas mucho a lo mejor me interesaría agregarte y echarnos unas partidas juntos.

Ahora mismo soy nivel 47 y voy camino de los 75k de poder con todas las cartas 6* al nv100, tengo la mayoría de los personajes a 6* y tres de los nuevos mugis con su suerte al Max. Todas mis cartas de oro están al 80, y normalmente uso al nuevo Usopp con 11k de daño (y 22K de daño en critico), y a Luffy o Law con 65k de secundario.

Busco gente que le de bastante caña al juego de forma diaria, que ronde por lo menos los 70k de poder y tenga stats decentes, y que se apunte a unas partidas conmigo para arrasar con CPU en cualquier pantalla de Very Hard.

Mi id es 8477087.

Tengo la lista de amigos casi llena y por ello me he vuelto un poco más exigente con el poco hueco que me queda, de modo que solo agrego a quienes cumplan estas características. :wink:

zeruda

75k de poder ?? Hola?? que bestia yo tengo 60 con zorro y 55 con luffy.
Nunca vi a ninguno con 70 k... solo 65 o 68...

1 respuesta
dcuatroo

#188 no veo la relación entre el op4 y el ts...

B

#194 camino de...

:si:

spoiler
zeruda

Cuando saquen la version global, todas las gemas que me den aumentare la mochila.... xk madre mia.. compensa mas subir las cartas a oro a hacer una tirada y que te toke 1... si es k me pasa x ansias..xD

Belce

Buenas,

Llevo poco jugando y aunque mas o menos me apaño tengo una serie de dudas a ver si me las podeis resolver.

Me he dado cuenta que cuando pones cartas de su tipo (hablo sin habilidad) la carta parpadea en el PJ. Esto tiene alguna mejora? lo digo porque yo suelo poner las cartas de habilidad al PJ que estoy jugando pero luego las mas fuertes que tenga. Es decir si voy con Zoro, meto una 5º estrellas de chopper porque a el no le utilizo. Entiendo que es lo mejor. si no es asi indicarmelo.

Los eventos qeu salen (no los de mision) se repiten? porque en el actual he podido sacar a Brook a 5* pero a 6* no llego ni de coña.

porque a veces cuando acaba un combate me aparecen medallas (o cartas) como que me las da uno de los compañeros de pelea?

De momento solo eso.

Gracias por adelantado

1 respuesta
zeruda

Si llevas poco tiempo pues si, le metes las cartas mas tochas que tienes, yo con zorro tengo cartas del primero (el de los 2 ojos abiertos) metidos en el 2, pero siempre sera mejor meterles lo de su pj correspondiente, luego para subir la habilidades de atake de nivel tienes que utilizas las mismas cartas con la misma habilidad (yo eso no lo sabia, pensaba que era comprando y el que toke de nivel te toko) xD
Los eventos pues no se si se repiten, se que mañana meten evento de nami & zorro y zorro lo sakaron hace 2 semanas osea que puede ser.

Belce

Lo de las habilidades si, las tengo subidas (las que me van tocando) algunas al 8, otras al 5, otras al 3, y alguna como salio (sobre todo las de 5* que esas no creo qeu salgan muchas mas, jajaja)

Las cartas las he ido subiendo de rango (de azul a marron, de marron a gris) pero claro... como buenamente puedo, qeu no da tiempo a todo, jajaja

Si repiten ese supongo que repetirán todos.

Mas consultas (amen de si alguien quiere añadir algo mas a esas y responder el porque a veces me dan cosas de compañeros de peleas)

cuando sale lo de chance he visto qeu se quita mucha mas vida, como se consigue que el Boss este con el Chance? o es aleatorio?

Yo pido amistad a los compañeros de pelea, pero... para que sirven los amigos? he visto que al ayudar dan +20FP que luego puedes tirar pero no veo en qeu ayudan los amigos.

zeruda

pues no se como hacer el chance...es k el idioma japones no me ayuda..xD vete a saber si es por un personaje, habilidad de una carta o por hacerle un critico al boss...
y lo de +20 fp. te vale para hacer tiradas en Shop de caracolas, te tocaran de comida,evoluciones o dinero.

Belce

lo del +20FP lo tenia claro. lo que no se es para que sirve añadir amigos, jajaja

zeruda

xk creo que puedes crear salas privadas para amigos.

Ulquiorra4

#198 Belce si quieres te añado al grupo de wassap, total ya tengo tu numero XD

Intentare contestarte a algunas dudas

Los eventos se repetiran con el tiempo, de hecho NW Zoro vuelve en el siguiente evento

En cuanto a los bonus de items con nombres saltan debido a una habilidad llamada 運 que vendria a ser la suerte, todos los personajes tienen un 3% de base que crece a medida que consigues mas monedas, el maximo es de 20% que se consigue pillando 630 monedas en un personaje 6*

El chance se produce cuando le haces mucho dmg a un enemigo en un corto periodo de tiempo

Recuerda que las cintas con skills que hay que subir son las que tienen 3* base, ya que estas evolucionan a 5, las que te vienen por drop solo van de 2 a 4
Las skill 3* base de cada vortex con una reward por el first clear en las ultimas misiones very hard o en las task que tienes en el cofre

Te dan 20 fps cada vez que vas con un desconocido, cuando vas con un miembro de la alianza son 30 fps

1 2 respuestas
zeruda

Aun nadie consiguio jugar a este juego en emulador no?

Belce

#204 Muchas gracias por la respuesta.

Pues si, agregame. Un grupo mas un grupo menos... jajajaja :-P

B

#204 Lo siento Ulqui, pero estas muy equivocado. Y yo que pensaba que tú sabias estas cosas... Pero veo que no.

"El chance se produce cuando le haces mucho dmg a un enemigo en un corto periodo de tiempo"

MEEEECCC!! Error!!

En realidad, el chance se produce cuando la vida de un Boss llega hasta un cierto % predefinido.

Normalmente en el 50% de la vida salta el chance, y el enemigo se queda inmovil durante unos 3 segundos.

D

hola alguien me puede decir como cambiar de personaje le e dado a todos los botones y logro cambiar gracias , cierto el apk que uso es el mod anti root

B

Over the rainbow...

zeruda

Madre de dios.... cuantos huecos en la mochila has abierto??? tienes k hacer un video tutorial!!! tenemos k seguir tus pasos para cuando salga la version global!!

1 respuesta

Usuarios habituales