One Piece: Thousand Storm

B

#210 Huecos? Pues todos, los 500 son el limite. En cuanto a videotutoriales, pues prefiero responder a las dudas que tengáis si las hubiesen...

Que ya se me ocurrió hacer videotutoriales del Treasure Cruise donde también era un crack, y a causa de unos cuantos envidiosos no salió del todo bien la cosa. :¬¬:

En fin, en este momento mis miras están en Mihawk, que sale en dos días. Tengo pensado sacarme sus 6* y otras 630 monedas para maxearlo y llevarlo de principal, de modo que ya iré contando como me va la cosa.

:)

1 respuesta
zeruda

Ya me parecia a mi... porque yo no abri casi ningun hueco de la mochila, y no tenia espacio para tener tantos cromos... pero bueno, ahora estoy intentando subir las habilidades al zorro que ya los tengo al 8, pero el ultimate para subir de level, tienes k comprar la carta y k te caiga la misma no?
Yo Al Optc entro cada dia a coger la gema y miro si ahi algo interesante para hacer y ya desconecto para ir al Opts.
Sale Mihwak? el jueves? buen dato, ya que ahora solo estaba farmeando las habilidades de zorro.
La verdad este juego tmbn lo podian haber sacado para pc... un dia mi movil se morira...

Ulquiorra4

#211 Normal que hubiese malos rollos, si decias que solo ibas a ayudar por mensaje privado, y ya ni hablemos de tus "super estrategias secretas" XDD

El nuevo Hogosdealkon tiene muy buena pinta jeje

zeruda

ponen a perona tmbn??? osea 2 farmeables?? hbra que darle caña. muchas medallas de dios..xD

1 respuesta
B

#214 Perona, wow!! Por fin! Estaba hasta las narices de los Mugis! xD

Pues para evolucionar las cartas a 6*, o abres hueco en la mochila o te mueres del asco vendiendo evolvers xD

Yo me di cuenta enseguida de su vital importancia, y gastar gemas en huecos es lo primero que planeé mientras el resto pasaban capturas maldiciendo sus tiradas. Quizás por eso ahora mismo tengo el mejor equipo, y objetivamente voy el más adelantado. Jeje

zeruda

Si...xk yo todas las gemas las gaste en cartas...y ya te digo k solo me tocaron 2 cartas de oro...de 70 gemas k habre tirado...y me toca 3 cartas de oro con los Friend Points! :S :S :S :S
X eso cuando salga la version global, todas las gemas seran para abrir la mochila, xk si...me tengo k comer mucho la cabeza, con las cartas y su colores...

B

¡Que curioso! :wow:

Al parecer, también he llegado al máximo nivel del juego...

:cool:

zeruda

tio, enserio ponte a hacer videos en youtube!!! como haces pa subir de exp? xD lo flipo, juego las 24 h pero parece k no avanzo en nada...si soy level 38...aun no tengo ninguna carta subida al tope, son todos de oro, madre mia! Guianos!! Alumbranos!

B

:psyduck:

.

zeruda

Coño, como tiene a robin?? o.O!!!!!
Coño,ahora caen papiros? xD wtf!!

zeruda

vale...ahora me sale un simbolo gris encima del personaje y caen papiros... Alguno sabe para k es o para que vale? wtf!! ando perdidisimo.... ya no caen habilidades de los pjs? (osea cartas)
P.D: Que guapo el boss del mono gigante! j0j00j0j0j0j0j00j

Dhatine

Menos mal que no soy el unico xdd, estoy muy perdido con este evento... para que sirven los panfretos??

1 respuesta
zeruda

como no sea pal simbolo que te sale ahora encima del personaje, que ahi algunos que lo tienen de color verde y otros grises!! wtf!!! xDDD

1 respuesta
B

#222 #223 Los papiros son puntos de fama, después de las partidas en la isla de Mihawk te dan puntos y recompensas dependiendo del color de esos pergaminos, y conforme se suben los puntos, cambia el color de la medalla indicando la puntuación de ese jugador.

zeruda

AAah vale,vale gracias.
una cosa a ver si es imaginacion mia... con los papiros..ya no caen demasiadas cartas de habilidades de los personajes no??? te puede caer ahora 1 x partida?? xk joder, me toca 1 carta de personaje y el resto papiros! xD

B

Si, en este evento sobretodo caen papiros para subir los puntos de fama. De todos modos, en esta nueva isla también pueden caer las cartas normales de cualquiera de los pj de vortex anteriores.

Normalmente lo que más caen son cartas de Luffy, Zoro, y Nami. ^^

zeruda

gracias compañero x la informacion!!
vamos y tu ya quedaste primero verdad? tienes la medalla de oro y todo! a ti ya te dieron el ine piece. xDDD

1 respuesta
B

El One Piece es mi cuenta xD, antes de retirarme del juego esconderé la id "en ese lugar" y se la cederé a aquel que sea digna de tenerla. :P

Pues aun no tengo el oro, pero ciertamente planeo conseguirlo a lo largo del finde. :clint:

Ulquiorra4

En el blog esta toda la info completa

http://opts.momugi.com/fame-event-worlds-greatest-swordsman/

B

Ya solo me falta sacar a Nami en 6*!! :qq:

#227 Pues nada, he llegado hasta la medallita morada... Y me parece que lo voy a dejar ahí.

No han pasado ni dos días, y ya tengo mas de la mitad de los puntos, pero ya no me compensa seguir haciendo la isla y me voy a pasar a evolvers, porque ya no me dan mas recompensas por mucho que suba la Fama, y tener una nedallita dorada al lado del nombre no me parece una motivación suficiente.

Que oye, bien sabéis que sería capaz... Pero me da toda la pereza subirla sin tener incentivos. :f5:

Si en estos días restantes consigo la medallita de oro de casualidad y ponen mi nick en algún ranking para que los japos vayan descubriendo a la olma de su zapato, pues perfecto.

Pero si no... ahí lo dejo. :muac:

zeruda

Ya ves...y yo con la medallita en azul!! que triste es mi vida y mi cuenta... jajajaja

B

Nada, que no he podido resistirme en llevar a Mihawk al MAX, y de paso he superado el millón de fama y me han dado la medallita dorada :f5:

¿Habrá algún ranking donde ver las estadísticas?

Ulquiorra4

Bueno vamos por partes
Por las 4M de descargas estan regalando 60 gemas, aparte de las 2 gemas diarias que caen por login, como se nota que este es un server japo XD

http://opts.momugi.com/4-million-downloads/

Por otro lado aqui esta la guia definitiva de las distintas opciones in-game
http://opts.momugi.com/interface/

El proximo evento sera de Robin y Sanji NW
2 June 2016 15:00 ~ 8 June 2016 23:59

El mapa de Arabasta vendra pronto

Por ultimo no os olvideis que las rewards del evento de Mihawk estan OP, aparte de los evolvers dorados destacaria la skill final de Hogosdealkon que se puede pillar con 100, 230 y 370k puntos

14 días después
Ulquiorra4

Bueno parece que el hilo ya ha muerto XD

Hay un grupo de wassap, si alguno quiere entrar que me avise por MP
Tambien tenemos un clan in-game ID: 30150

Mañana Bandai nos regalara un multipull de 10 tiradas (Bandai, really?) , mas info en el blog
http://opts.momugi.com/5-million-downloads-free-gacha-play-for-all/

Tambien vienen Lucy (Sabo) y Don Chijao
http://opts.momugi.com/event-toy-kingdom-colosseum/

16 June 2016 15:00 ~ 22 June 2016 23:59

B

Los personajes del juego hasta la fecha:

9 días después
JSilva17

¿Alguien sabe que hay que hacer en estas misiones? http://i.imgur.com/tZrrzYW.png

Le he echado un ojo a la página de momugi, pero no he visto las traducciones de esas dos.

Un saludo y gracias.

1 respuesta
Ulquiorra4

Storm Characters de Junio

'
Amplian por defecto lo espacios de 150 a 500, toda gema gastada en esto sera devuelta http://opts.momugi.com/revisions-to-inventory-size-and-skillspecial-damage/

Multipulls bajados de 50 a 30 gemas 3 veces por el Thousan-Fest, hace un par de dias regalaron 30 gemas, lo mismo fue por esto XD
http://opts.momugi.com/thousand-fest-to-begin/

#236 Tienes que hostear partidas en modo Normal (solo o con gente)
Y llevar en el team a cierto personaje

Ace vs Akainu
Law vs Aokiji
Zoro vs Smoker

1
B

Visto que Ulqui es un envidiosote que según veo siempre quiere ser el mejor en los juegos y se acaba picando cuando un frikazo como yo le da mil patadas en cualquiera de ellos... xD

Anuncio por aquí que pese a mi decepción por el comportamiento infantil de Ulqui (que además tiene el juego y el grupo muy abandonado) yo tengo intenciones de continuar de forma seria con el juego y poner mi equipazo a disposición de mis verdaderos compañeros.

Clan OptsPROS de Maiki, el clan donde se forjarán los auténticos PROS. :cool:

Para ello inauguro mi propio clan/alianza privada con requisitos de unión, y de este modo pongo mi stamina, investigaciones sobre los personajes,y por supuesto el mejor equipo del juego, a la disposición de aquellos miembros que realmente se lo merezcan.

Conmigo, cualquier partida resulta en victoria... así que abstenerse envidiosos y trolls, please. :psyduck:

Un par de anotaciones sobre vuestro líder:

Interesados, por MP. :wink:

1 respuesta
Ulquiorra4

#238 Por cosas como esta es que te hemos echado del grupo de Whatsapp XD
Si, has leido bien, te hemos echado, varias personas han pedido tu expulsion porque eres un pesado
A los demas perdon por el offtopic, no es mi culpa que Maiki venga llorando a MV :D

Volviendo al juego aqui os dejo el Login extra por el cumpleaños de Nami

Day 1 : x2 Rainbow Coin
Day 2 : X3 Meat
Day 3 : X2 Rainbow Coin
Day 4 : X3 Berry Bag
Day 5 : x2 Rainbow Coin
Day 6 : X3 Meat
Day 7 : X2 Rainbow Coin
Day 8 : X3 Berry Bag
Day 9 : x2 Rainbow Coin
Day 10 : Nami 4* Scene Card (No skill)

Re-Run de Sanji y Robin NW
4 July 15:00 ~ 10 July 23:59

Y por ultimo el link de la guia para los nuevos junto con la interface para entender las distintas opciones in-game:

http://opts.momugi.com/beginners-guide-faq/
http://opts.momugi.com/interface/

3
B

Ulqui , Ulqui...

Visto tu equipo de cartas maluchas 6 * frente a mis +38 cartas rainbow MAX de stats inmejorables, y visto que no llegas ni a los 5k de daño con Chinjao ...:

spoiler

Es como comparar a Alvida la Gorda con Garp xD

Pues me parece lógico que me puedas tener tanta envidia por mi magnifico equipo en el juego, pero tus delirios guardatelos para ti, anda...

Si me he borrado del Whatsapp ha sido porque teníais el grupo medio muerto (el único que hablaba de tácticas y datos del juego era yo xD), y con tu bajo nivel y tu tendencia a perder partidas y morir tan fácilmente, sentía que estabas lastrándome y me tendría que haber ido con los jugadores de mi nivel hace mucho ya.

No te preocupes, tú sigue jugando a tu nivel y deja que los mejores jugadores nos reunamos en un clan apropiado para coronarnos en la cima. :wink:

Pd) Y anda, veo que ya tengo Mp´s con solicitudes a mi nuevo clan. ¡Que rápido! xD

Pues aviso que en breve formaré la alianza y gestionaré los grupos pertinentes, de modo que aprovechad para sacar fama en este evento de Crocodile y así no ser yo el único otra vez que vaya con la medallita dorada. :D

1 1 respuesta

Usuarios habituales