One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
ChelaSFC

Yo creo que también voy a tirar 2 multis en la parte 2 para llevarme a Higuma. No voy a rankear en el tm pero si quiero hacerlo más cómodo.

celesduran

#37049 pues nada, tiré por Higuma 2 multis y nuevos sólo el y Strawberry.
Mismo Team pero con Higuma de sub valdría para Shanks?

La verdad es que mientras veía la info me dio pereza y le quedé en Lucky Ro jajaja

2 respuestas
Shiroige

Tiré 2 multis y ningún legend. Al menos saqué a Higuma y Mihawk al máximo nivel y con sockets.

ChelaSFC

#37052 http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D2517:99,2517:99,2519:99,2521:99,2259:99,2261:99C33,10B0D43E0Q0L0G0R41S100H
Debería dar (con el barco de los pájaros haría algo más de daño) Yo voy a llevar el mismo equipo.
Edit. Hoy hago 1400 días de juego y lo que son las cosas, como el primer día enfrentandome a la serpiente marina (no te perdonaré por comerte el brazo de Shanks XD)

javolo

#37052 Te valdría de sobra si.

#37050 Te falta alguno de los tops quitando a AkainuV2 y G4V2? madre mía, vete a jugar a la lotería que para lo poco que tiras en cada sugo siempre sacas algo top xD.

1 respuesta
eaglin

2 Multies:
1º : 10 dupes (que dolor verlo)
2º: Awesome, Magellan legend por fin, La niña de doffy (PSY por fin), y higuma. Asi que contento.

javolo

Yo es que me niego a tirar en los putos sugos de TM con sus rates basurientos xD. Yo o veo un X2 en rate o pasando y solo por un personaje que boostea la TM paso de tirar🤪.

1 respuesta
eaglin

#37057 Jajaja la verdad que haces bien. Yo dije a ver si suena la flauta y cae katakuri o Marco/WB
ME cayo magellan que fue un legend que me parece super util asi que genial.
SObre todo por los RR, vaya basura buena que me ha caido en cuant oa RR. todos dupes menos 1. Y todos de los RR antiguos

1 1 respuesta
javolo

#37058 Estoy leyendo a mucho gente que le cayó Warco, pero no me van a picar porque habrá miles que no hayan puesto nada y les haya salido 21 dupes y Higuma xD.

Magellan la verdad que está muy bien y será muy útil para el próximo challenge de Garp.

Yo ya o hay algún banner sorpresa o no tiro ya hasta el aniversario francés. Soy de tirar en 3 o 4 banners al año para maximizar mis probabilidades de llevarme algo bueno😝.

PD: Aunque espero que me salga para entonces algún Legend nuevo con un puto ticket😠.

PD2: Espero que el aniversario francés coincida con KatakuriV2 que es el mejor Legend del juego pero es que de largo largo.

1 respuesta
eaglin

#37059 Habrá que ahorrar para entonces. Cuanto tiempo nos queda?

1 respuesta
javolo

#37060 Creo que cae a finales de julio o primeros de agosto.

1 respuesta
Tacolillas

#37061 +1 ni una gema asta el ani frances jajaja

1 1 respuesta
javolo

#37062 Cambio de avatar ya para llamar a la suerte xD.

1 1 respuesta
Tacolillas

#37063 yo espero que bandai sea benevolente y nos ponga a snakeman asegurado xD
porq se que antes del 9 no me cae...(contando con que sea el anni el sugo kata v2...)

1 respuesta
ChelaSFC

http://imgur.com/68vZ8th

Aquí tenéis lo que hacen los jefes del tm para planificar los equipos, sacado de reddit

1
javolo

#37064 Yo creo que eso fijo lo ponen, ya lo pusieron con Judge como el japo cuando sus 6+.

Aleksandr

Es un tostón lo de planear los equipos para el TM, sobre todo cuando no tienes la mayoría de TMs anteriores y no te valen los del resto de la gente, por qué cojones meterían un modo de juego así...

1 respuesta
javolo

#37067 Básicamente para tirar en estos sugos basura para poder obtener más puntos y se te haga menos coñazo. Ahora al menos está el aliciente de los tickets pero antes ni eso y madre mía. Por lo menos estos próximos no serán tanto coñazo porque se sumarán mucho más puntos, pero como dije ya varias veces 5 días es demasiado, deberían ser solo 3 y que ajustarán todo y listo. Cuando voy por el cuarto día ya me quiero suicidar. Pero luego ves a los youtubers y dicen que es su modo de juego favorito pues lo tenemos jodido.

1 respuesta
Aleksandr

#37068 Bueno, esta vez son 4 días. Espero que siendo grand line sea notablemente más fácil que el new world. Estoy viendo que voy a tener que pillar a Ace TM como siguiente personaje con los tickets aunque sea para usarlo en los TM, siempre se acaba usando de capitán.

1 respuesta
javolo

#37069 Cierto, esta vez son solo 4 días. Espero ya que siempre sea así y ya nos quitamos un puto día de encima por lo menos, aunque yo lo dejaría en 3 días. Creo que en esta TM en cada Boss hay probabilidad de que te suelten tickets, que eso ayudaría para la gente como tú.

Sdomacias

#37055

Pues me falta katakuri que es al que mas ganas tengo, y esos dos que dices. Bueno aokiji v2 tambien, pero no se si es tan top como los otros.

2 respuestas
Aleksandr

#37071 Kuzan v2 es el único semi-top que tengo (sin contar Enel 6+), no es top como Akainu o G4, yo diría que está ligeramente por debajo, pero es una bestia.

javolo

#37071 Está por debajo de esos dos como dice @aleksandr pero a mí me parece muy bueno si tienes a los subs tops aunque Celes le odie xD.

Ojalá salgan sus 6+ y sea diferente que así el dupe que saque de él me sea útil xD.

Curiosamente aunque Big Mom se presupone que está fuerte no la veo prácticamente nunca usar, no sé si porque es aburrida o que no es tan buena como nos parece.

El futuro parece cosa de los Snakeman, KatakuriV2, BaCa y Jumanji y si quieres runs rápidos Carrot.

Selerian

Sobre el Higuma str, vale la pena farmear sus calaveras? Es una unidad relevante o es exclusiva del tm? Son 5 las que tengo que guardar, no?(no voy a tirar en este sugo)

Rekion

En el TM de Big Mom salio el Batch de Tesoro del TM y con las tiradas gratis me salio Baccarat, en el TM de Enel con las tiradas gratis me salio Luffy Dex y ahora esperaba las tiradas gratis para ver si sonaba la flauta y me tocaba Higuma y no hay. Que mal acostumbrados nos tenian con las tiradas gratis en los sugos del TM XD.

Reknarir

No tiro por Higuma ni de broma, aparte de los cuatro dias solo podre jugar dos asi que conseguire los puntos que pueda y listo, este TM no me pienso estresar lo mas minimo xD

1 respuesta
Tacolillas

#37076 yo creo que habiendo tenido hace poco el anni y con bastantes boosteados de dicho sugo no merece la pena tirar.

LucaBlight

Alguien me explica brevemente de que va lo del Treasure map que empieza en 2 días? Gracias!

1 respuesta
Selerian

#37078 un mapa a modo juego de mesa, que usa una barra de stamina independiente para moverte por el tablero (del 1 al 5). En el transcurso puedes encontrar objetos para lb, tortugas, pociones...casi de todo (también casilla que te suben o bajan la fuerza,hp..). En el mismo transcurso te encontrarás con X enemigos, que puedes derrotar aquí o cuando llegues al final del tablero, donde te espera un personaje (esta vez Shanks) que es el boss, y que vas a poder maxear, pues entre las recompensas (gemas, evolvers, de todo...) Están copias de dicho personaje (que también cae a veces si lo derrotas).

La finalidad es obtener al personaje de turno + pociones y cristales para lb +recompensas por ranking (depende qué personajes uses, te dan más o menos puntos) + recompensas por posición + y ascender o descender de "Liga" /mar. Esto último influye en la dificultad de los combates. En las recompensas de ranking de incluyen tiradas en la taberna, incluyendo legends.

Es bastante repetitivo y sin las unidades que multiplican los puntos, hasta cansino de lo largo que se hace.

Si no lo conoces será la primera vez que juegues y estarás en el mar más sencillo, ahí puedes repetir el equipo contra todos los enemigos del mapa (en mares/ligas superiores, no puedes usar una unidad más de una vez, pero no será tu caso), así que mira los que más te multipliquen y a repetir.

1
celesduran

Ostias, me ha venido a la cabeza una duda importante. Brook legend, usado de capi, te permite morirte 1 vez en el run y te revive, no? pero normalmente, si te mueres en un run del TM y revives con gema, pierdes los boosts/debuffs que tengas activos. Si te mueres y revives gracias a Brook, los pierdes también? porque vaya putada si es asi.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj