One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Garuda

#37379 Muy cierto, ya lo probaré en su debido momento

1
one_treasure

Vaya cosa más fácil ha sido Shanks invasion con Warco. No parece ni un fortnight en dificultad. Alucino. Me improvisé este para Garp&Goku + Shanks.

https://www.nakama.network/teams/12793/details

#37380 Ya los tenías? Porque vaya dos que cualquiera tiraría 3 multis por ellos.

#37351 Pff, mis dies. La suerte llama a la suerte y los legends llaman a los legends? Cuántos van? 55 contando dobles los LawQCK/Usopp/Judge/G4/Blucci?

#37366 Muy top ese Moria. Felicidades!

1 2 respuestas
javolo

#37382 Tengo 56, de los dobles me faltaría Luffy TS que este meh, no me aportaría nada y el Judge normal. Me faltarían 9 Legends, si cuento a esos 2 pues 11. Ya jodido que salgan nuevos con tickets xD.

#37380 Uno mínimo te tuvo que salir en el segundo multi. Aparte eso SaboV2 y AkainuV2 al menos que tuvieras a ambos ya hubiera sido tremendo.

Con Warco me puse de subs ShanksV2 y AkainuV2 y menudas risas lo Broken que está eso.

1 2 respuestas
one_treasure

#37383 Pues eres un dios!! xD

Me faltan "sólo" 21 :cry:

WB v1, Boa v1, INThawk, un Usopp, Inuarashi, un Judge, Franky, Nami, Robin, G4 v2, Fuji v2, Doffy v2, Akainu v2, Aokiji v2, WB v2, Sabo v2, Tesoro, Shiki, Katakuri, Big Mom y Garp.

Y las copias no evo para los rankings.

1 1 respuesta
javolo

#37384
A mí me faltan:

Luffy TS
Judge
Robin
Franky
Nami
Tesoro
Shiki
Big Mom
Katakuri
Garp
Crocodile

De esos realmente los que quiero son los mugis los otros me dan un poco igual. Te faltan unos cuantos de los antiguos que seguro que acabas sacando con el rate mal alto que tienen, a mí el que se me resiste el Crocodile.

Aleksandr

al final he hecho 3 multis para probar suerte con resultados lamentables, ningún legend aparte del asegurado, ningún LRR aparte del asegurado, RRs nuevos Pudding y Tamago, el LRR Tashigi y el legend asegurado, mi tercer Kizaru, asco de juego, de verdad.

1 respuesta
javolo

#37386 Sorry tio, la verdad es que la suerte no esta contigo y yo quejandome hace nada.

1
A

Que tan buenos son luffy g4 v2 y boney? Al igual que enel legend?

Shiroige

Tiré un multi en el que no salió más que basura como siempre, luego un par de singles y me tuvo que trolear el juego con un cartel rojo que tardó un buen rato mientras elegía que dupe darme. Me faltan Warco, Big Mom y G4V2 pero estuvieron listos de colocarme el dupe de Katakuri.
Esto desespera mucho, es siempre lo mismo, te ponen todo muy bonito en el banner y luego no sacas nada que merezca la pena.

Tacolillas

#37383 #37382 no los tenia pero la verdad que akainu si me hacia ilusión pero ese sabo no me hace muchas gracia xD
haber si le cojo el gusto pero prefería un g4 la verdad jajaja

1 respuesta
B

Guardar gemas para el batch de Katakurrrrry v2, si es como JPN en el 9 multi sale un G4v2 6+ asegurado.

Y luego saldrá el anni franchute con su respectivo x3 en legends y a saber que mecánicas de pull.

1 respuesta
LucaBlight

Me ha surgido una duda. El Shank que regalaron con el TM potencia los Free spirit y Cerebral x3 el daño. Como funciona exactamente? Si pongo a alguien Cerebral y Free spirit (Como un Rayleight que tengo) le multiplica el daño x6? O el cap es x3?

Espero que se me entienda, no se como explicarlo xD

1 respuesta
javolo

#37390 Ese Sabo es el mejor sub del juego en cuanto a boost junto con Nami y incluso diría que es mejor que ella ya que su sailor hace que carnes y TND cuenten cómo matching y encima vale de capitán sobradamente para 3 clases.

#37391 Seguro que coincide el aniversario francés con el sugo de KatakuriV2 y Snakeman.

#37392 Es un X3 siempre y cuando tengas la vida al 99% o superior eso no varía porque pongas a otros. De todas maneras no creo que merezca la pena ponerlo de capitán en casi ningún caso.

Añadido al log el batch de JimbeV2 y los cabrones te ponen asegurado al segundo multi a Hody LRR que es el único Booster de orbes 2.25X a Powerhouse...

1 respuesta
MrLolman

Tire y mi madre el sida , Luffy Ts repe como por decima vez y nuevos solo Beckman ( sin utilidad teniendo a Katakuri ) y Amande

Sdomacias

He tirado un yolo y LRR Killer, no lo veo malo para Warco por ejemplo. Pero en pocos team lo he visto...

1 respuesta
javolo

#37395 Hasta que llegue Smoothie Colo va perfecto para WBV2.

eaglin

#37393 Ese hoddy es fighter?, por que me cago en la leche como sea así me hubiera venido genial para mi sanji

1 respuesta
javolo

#37397 No, es Powerhouse/Slasher. Yo lo quiero para WBV2 pero como estoy en la miseria pues ahí se queda xD.

one_treasure
  • Multi 30 parte 1 -> 10 RR dupes con potencial de LB en su mayoría (Moria STR, Pedro QCK, Kizaru PSY, Mr. Tanaka, Amande, Reiju, ,...) y mi nuevo Garp legend!

  • Multi 30 parte 2 -> New Byrnndi LRR y 10 RR dupes que no merecen ni ser nombrados (Zoro base, Kuina, Robin Dream Chaser, Shanks v1 primera generación, Ricky, ...)

Y pensar que eran tiradas del mismo sugo y con los mismos rates xD

Me faltan 20 legends :grin:

EDIT: Alguien tiene un Katakuri con MAX socket para bajar el Antiheal. Hice los 3 últimos con este team

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D5022:99,5022:99,2159:99,2195:99,2211:99,1879:99C34,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

pero probé la 15 y me encuentro con que curarse es suicidarse xD. Me he improvisado este team "F2P" y a ciegas me he quedado en la stage 9 con Aokiji encadenándome a todos los sub 10 turnos. Y por lo visto si llegaba a Garp tenía posibilidades porque tenía cargados los especiales de Lucy y Katakuri.

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D2113:99,1794:99,2111:99,1922:99,1543:99,2109:99C36,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

2 1 respuesta
javolo

#37399 No tienes a Enel? con el es tremendamente sencillo. De todas maneras en ese team de Warco Big Mom TM iría muy bien que además te reduce 7 turnos el bind heal.

Probando el team:

Warco - Warco
ShanksV2 - Vivi LRR
ChoBro - AkainuV2

Es absurdo este equipo la verdad, ya habría que ser manco para no matar aunque tenga 20 millones de vida el boss😂😂.

1 respuesta
one_treasure

#37400 Sí, pero me gusta Katakuri y siempre me ha gustado hacerme mis equipos. He probado con un amigo que tenía el LB al nivel 3 y me ha servido para llegar al final. La única pega es que me falta daño de ATK por no tener los LB de Law/Lucy al MAX (aún así no sé si llegaría). Así me ha quedado el equipo de prueba.

PD2: Si hubiera sacada orbe bueno en Lucy en el primer turno creo que también caía. Y mira que Lucy baja las opciones de que salga orbe STR y que todos los demás menos el INT son favorables :weary:

Como dije en su momento, Usopp le va genial a Katakuri y eso que en esta stage no los he llegado a usar a la vez.

PD: Bonus del finde que mola mucha

PD3: Un team similar al que he probado. Mete a Neko y Aokiji por Big Mom y Law.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=82&v=wQDBy6d9TrM

1 respuesta
eaglin

#37401 Que ganas de que me salga katakuri. La verdad que me parece el legend mas divertido ahora mismo.

1
javolo

Pues a mí que KatakuriV1 no me gusta nada. Sobre gustos no hay nada escrito xD. Sin embargo el V2 si que me mola mucho para cuando salga.

B

Viendo como van en el anime no estaria mal que saquen una shira 6+ y de seguro se vendra un nuevo legend

spoiler
1 respuesta
javolo

#37404 Yo creo que el próximo Legend del japo será un Slasher para levantar un poco esa clase y de lo que va a venir en el anime a corto plazo no se quién podrían poner, pero de mientras se pueden inventar un MihawkV2 o un KizaruV2 perfectamente.

En el futuro en el nuevo arco pueden meter un montonazo de nuevos que los que seguimos el manga ya sabemos. También se espera ese Inu/Neko para un año de estos xD.

1 respuesta
B

#37405 Smothie podria ser un buen personaje que se lleve a legend como slasher, aunque no se le haya visto hacer mucho xd Y de ahi sacar a varios hermanos que aun faltan por verse como Raisin, Yuen, Snack o Tablet como batch.

1 respuesta
javolo

#37406 Si sacaron de Cracker pueden sacar de ella desde luego. Pero claro, han sacado hace poco la Colo y la TM, aunque aún así no lo descartaría.

1
one_treasure

Hecho Garp cambiando a Law por Aokiji y muchísimo más fácil. Hasta empecé haciendo miss con Usopp y ya pensé que perdía.

Lanzo Lucy en la stage 9 y luegpo en el boss primero Aokiji para no depender de los perfects y prolongar el boost x2. Y finalmente Katakuri para rematar.

El run en sí es un bastante sencillo con este team. Iba con 9 turnos de RCV Bind y no tenía necesidad de curarme.

1 respuesta
Chetero

Despues de un dia de mierda, hasta los cojones y viendo que me toco mierda en la parte 1 , he tirado para ya irme a llorar a la cama y me ha tocado beckman lrr que no lo tenia y Warco osea que al final no me voy tan mal a la cama.

Edito: El juego lo he cerrado al ver warco y en el ultimo cartel me ha salido Garp psy legend XDDDDD

1 1 respuesta
Rekion

#37408 ¿Es necesario al 100% tirar a Kidd en la stage 1 no? es que me falta 1 orbe verde para hacerle el LB y de momento no puedo con la stage 15

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj