One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#37410 No pudisteis al final con Enel amigo al máximo y Big Mom TM que te quitan los 15 turnos de RCV bind?

1 1 respuesta
Selerian

#37409 Entonces entiendo que el día ha ido a bien, como mínimo en el juego, no? Enhorabuena.

1
Rekion

#37411 Iba bien del RCV blind, pero al cambiarme los orbes y dejarme a 1 ps en la stage 1 no me la pasé, supuse que era necesario usar el special de Kidd al iniciar la fase.

1 respuesta
one_treasure

#37410 Kid sólo es necesario en la stage 3 de los vicealmirantes. Las stages 1-2 no necesitan de especiales. Sólo stalleo y de hacer los perfects el primer turno de cada stage para retardar a los enemigos restantes.

aquí la guía que hice

https://www.nakama.network/teams/12821/details

1
javolo

#37413 No necesitas a Kidd, era con este team:

2 1 respuesta
locazan

Yo acabo de hacer el 15 challenge con este equipo

Doble WTB V2

Enel TM - Kid Coliseum

-Big Mom TM Kuma Raid

Muy muy facil

1 respuesta
Aleksandr

#37416 ¿guía?, tengo que intentarlo y una de mis opciones es doble Enel y esta sería la otra.

1 respuesta
locazan

#37417 Aquí te dejo el vídeo : https://www.youtube.com/watch?v=ZcU2ozXF7qw

Hay que tener en cuenta algunos puntos fundamentales:

En la Fase 4, tienes que cargarte a Smoker si o sí en el primer turno a base de golpes normales, es decir, tienes que hacer todo perfects.

En la fase 8, Kidd tiene que tener el especial cargado en el segundo turno

Básicamente, hazlo igual que en el vídeo (algunas veces tendrás mala suerte con los CD de los mobs), pero es bastante facil. Ha sido a la tercera cuando lo he hecho.

1 1 respuesta
Aleksandr

#37418 Gracias pero me he dado cuenta de que no puedo, no tengo a TM BM rainbow así que me falta protección contra rcv bind, me matarían. :(

Rekion

#37415 Hasta hace nada no tenia a Ray V2 y Shanks/Mihawk lo tengo sin sockets ni el special bajado. Gracias Javolo, pero si no acabo pasandolo sera por tonto por no haber maxeado muchas unidades que deberia tenerlas pero por falta de tiempo no les di lo suficiente. Gracias por ir pasandome guias, intentare ver si les puedo dar sockets antes de que acabe el evento.

1
Itrio

Una cosa que me lleva rondado....

spoiler
1 respuesta
javolo

#37421 Yo supongo que serian sus 6+. Pero yo creo que cambiará el personaje estilo como G4V2/Snakeman.

Las próximas 6+ deberían ser entre Marco, AkainuV1 y FujiV1 que ya va siendo hora.

1 respuesta
Itrio

Yo también creo que sería su 6+,al igual que creo que hay otros que deberían tener su 6+ antes que el....pero me gustaria mucho verlo así, la verdad. Por otro lado cada día me gusta más Warco es mi divertido jugar con ellos, y al principio me costo usarlos, pero cada día me gusta más

1 respuesta
eaglin

#37422 Cualquiera de los 3 me vale, aunque el que mas me interesa es Marco. Estaria bien que le subiesen el orb boost a 1.75 (2 turnos) y si se cumple una condicion que sea un x2(1 vez)

1 respuesta
javolo

Chicos, hablando desde el desconocimiento, cómo afecta la nueva ley aprobada en la Unión Europea? se nos acabó ver vídeos pasándose conteniendo del OPTC por ejemplo?

#37423 Yo lo estoy usando y es una delicia y fácil de usar una vez que te pones y también es facilito hacerse equipos. Junto con G4V2 el mejor Legend para mí. Aunque siempre estarán Lace y Enel que son muy cómodos y los seguiré usando mucho aunque ahora también se suma AkainuV2 que es absurdo lo fácil que es también hacer equipos y pasarse todo.

#37424 Marco a ver si es un upgrade o le cambian completamente espero que mejor lo primero y que se note claro.

Al final Sengoku Ambush no es 100% de que aparezca al menos al principio, más adelante si, así que nada haré Coló Niwatori en Chaos y los que salgan salieron no pienso usar gemas.

1 respuesta
TheBigPapa

#37425 Ni idea de lo de la ley que comentas. Lo de Sengoku vaya mierda que no sea 100%...

Aleksandr

Al final me he hecho lo de garp con doble Enel (cómo no), TM big mom, marco str, coloKidv2 y wb v2, ha sido fácil. ¿Alguien ha intentado volver a hacer el último stage? ¿Te dan algo?

1 1 respuesta
javolo

#37427 No dan nada que yo sepa.

Easy con el team Enel Colo Niwatori, pero de momento no quiere aparecer Ambush Sengoku.

Al quinto run me salió Sengoku, que con el team de Enel es fácil. Que putos en vez de salirte Z te sale Akainu, hasta en eso te limitan lo del tema de las pelis, me parece ridículo pero bueno.

1 1 respuesta
javolo

Siento el doble post.

Pero como sabía que iban a sacar el próximo Legend Slasher y encima por partida doble xD:

Mihawk v2

Captain: When there are 6 Slashers on the crew boost chain by 4x, Slasher ATK 1.75x, increase the chance to get DEX or INT orbs
Special: Cut HP of 1 enemy by 25%, for 1 turn boost orbs of slashers by 2x, when there are 4 or more characters with a DEX or INT orb then lock orbs and boost orbs by 2.25x of slashers for 1 turn
Sailor 1: +75 ATK to Slasher Characters
Sailor 2: When the captain is a Slasher Character he himself will treat STR/QCK/PSY/INT orbs as beneficial

Zoro v2

Captain: 3.25x Atk and 1.5x Hp at the Slasher. Treats DEX and INT Orb as Matching Orbs for Slasher. With Orb DEX and INT increases the Atk of that pg by a further 1.25x (4.0625x)

Special: 120x of his Atk in neutral damage to all enemies. Treats for 3 rounds RCV and TND as Matching Orb for Slasher. Boosta the 2k Atk Slasher for 1 turn and, if you make 4 or more Perfect, 2.25x the next round

Sailor 1: Reduce 10 turns of Special Seal on himself
Sailor 2: Slasher Characters will treat DEX and INT orbs as beneficial

Mihawk básicamente es un SanjiV2 en Slasher en vez de Fighter. Luego edito con ZoroV2. Pero no sé porque no se esperaron para sacar al Zoro pero bueno, estaba claro que quería poner fuerte a esta clase de nuevo.

El especial de Zoro está muy OP la verdad. A ver los RR.

Los RR:

spoiler
2 respuestas
TheBigPapa

#37428 Lo tengo todo menos legend Magellan para pasármelo con Enel :(

1 1 respuesta
javolo

#37430 Este team le tienes?

Aunque ahora que lo veo parece que dependes de la suerte en la primera Stage.

Editado el post de arriba con todos los sailors. Menudo batch, buenísimo pero se nota que es bait porque en nada les llega el aniversario.

1 respuesta
TheBigPapa

#37431 Me falta el garp, no sé si igual con Rayleigh v2 vale, aunque creo que está más por el health cut against barriers más que otra cosa

1 respuesta
muugilol

#37429 a ver si sacan mas info del sugo y vemos que mecanicas de pull tiene, btw el año pasado abril fue blitz battle con v2 akainu y aokiji, pasara algo parecido con estos?

1 respuesta
javolo

#37432 Que otro Legend top tienes?

#37433 No, no, eso es en el japo, aquí se viene JimbeV2, que en el segundo multi te aseguran a Hody LRR.

En cuanto a Blitz habrá otro cuando salgan KatakuriV2 y Snakeman que será cuando el aniversario francés que sería sobre finales de julio primeros de agosto.

Edito: Vale imagino que sabías que era el japo, leí mal xD. Pues no sé si harán algo, ya que está cerca el aniversario, pero a saber.

2 respuestas
muugilol

#37434 espero que si el año pasado salio en estas fechas y no me extrañaria https://pbs.twimg.com/media/D2ohm4iVYAAwbbI.jpg

1 respuesta
javolo

#37435 Pues podría ser, lo que no se si la otra vez anunciaron las 2 cosas al mismo tiempo o tardaron más en anunciar la Blitz.

1 respuesta
muugilol

#37436 ni idea, pero este sugo tampoco esta anunciado dentro del juego no? a mi no me sale o no se mirar en las noticias

1 respuesta
javolo

#37437 No está anunciado todavía, es sacado de Reddit. Imagino que mañana lo anunciarán de manera oficial.

Subí ya el especial de Sengoku Ambush con los libros de 4* que tenía y se necesitan 14. Aún me quedan 16 para cuando salga YBM, que menudo coñazo farmearlos y más sin ser 100% de aparición.

TheBigPapa

#37434 Tengo G4V2, Katakuri, Sanji V2, Lucy, Judge6+, Judge PSY. Y de legends subs buenos prácticamente todos menos Magellan y Garp

1 respuesta
javolo

#37439 Este team de SanjiV2 se lo hace absurdamente fácil:

Eso sí, parece que requiere de cierta skill en la fase 4 para cambiar de un objetivo a otro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj