One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#38640 Eran de este palo:

Ahora supongo que la que salga se podría hacer con teams Enel 6+ seguro si es muy toca cojones o incluso Warco.

1 respuesta
Tacolillas

#38641 easyy
edit: nuevo mantenimiento y version de juego 9.1.
se puede vender en la pantalla de recompensa, pero tiene pinta que se vende todo y no se puede seleccionar
stackean tortugas pinguinos y mas, pero solo los conseguidos después de la actualización
Se pueden dar 10 personajes en vez de 5 para power up y se pueden vender 20 en vez de 10.
repetir la run desde la pantalla de recompensas y algo mas q no se si me dejo

1 respuesta
javolo

#38642 Y bueno el montón de personajes que le ponen support.

one_treasure

#38635 Pues para tesoro creo que tengo decidido ponerle ATK/RCV.

Nami tendré que mirar primero con que capis combina mejor, pero lo más seguro es que acabe siendo ATK/HP (no la imagino de sub de Enel, . O si me da una locura capaz soy de ponerle HP/RCV.

Habíes visto los legends duales "nuevos" de la japo? Una Shira/Mansherry y una Vivi/Rebecca. De princesas va la cosa. La primera explica que el 6+ de Shirahoshi no sea gran cosa. Me recuerda al 6+ de Sengoku vs los Zoro/luffy 20th xD

Y a todo esto, Bandai se olvidó del batch de BB con los fichajes de Impel Down pre time skip... Y ya BB tiene imagen oficial para un 6+ o para un v2.

B

Yo he sacado 5 copias de Akainu Raid que he leído que pondrán habilidad support en este personaje el día de la actualización.

Un equipo tan fácil como asequible a doble Whitebeard QCK, Law V2, Kuzan QCK, Shirahoshi y Shiki.

xDD y recordar q este raid se me hizo jodidísimo cuando salió.

one_treasure

Echando un ojo a los support próximos

Tier 1

Corazon reduce paralisis, despair y bind por 2 turnos si te el enemigo te lanza alguna (Law)
White Bay Si el soportado usa especial de reducción de Despair y Bind, reduce 2 turnos de cada (Slashers)
Reiju RR si eres envenenado cura 7000HP (Germa y Sanji)
Fuji v2 Si el suportado usa especial de daño o % matchea orbes de Slashers (Slashers)
colo Opera Si el suportado usa especial de daño o cut reduce 2 turnos de despair
Legend zoro Lock chain x2.5 2 turns (Mihawk y Perona)

Fossa RR 5% ATK/RCV (STR)
Curiel RR 5% stats (INT)
Doma RR 9% ATK (slashers)
Legend Mihawk 9% stats (Slashers)
Limited Law 7% ATK y HP (Slashers)
Fisher Tiger 7% ATK (Powerhouse)
colo Kid STR 5% ATK (Driven)
raid Akainu 5% ATK (STR)
legend Big Mom 10% ATK (STR, QCK y DEX)
legend Judge 12% stats (Germa)
legend Usopp 12%stats (Heracles, Luffy, Zoro, Robin, Franky)

Tier 2

Maynard RR 11% ATK (Fujitora)
Trebol RR 5% stats y 5% reduce daño PSY (Doffy, Sugar y Giolla)
Thatch RR 7% ATK/RCV (Ace y WB)
Lao G RR 9% ATK/HP (Machvise, Pink, Dellinger, Diamante)
Pedro INT 7% stats (Neko, Carrot, Wanda)
Sicilian RR 6% stats (Inu, Wanda, Pedro)
Marco STR 11% ATK (WB, Jozu, Ace, Vista)
Hina PSY 10% ATK/RCV (Smoker, Fullbody, Django)
Amande 7% ATK/HP y reduce daño PSY 5% (Bobbin, MontD'or, Gazelle, Opera)
raid Judge 6% stats (Germa)
Niji 5% stats y si el soportado hace Perfect reduce un turno Enrage y ATK UP (Germa)

Jabra Al usar especial pone todos los orbes como el del personaje soportado
Buffalo si el soportado usa el especial, boostea ATK x2 después de 17 hits (Gladius, Baby 5, Pica)
Sentomaru RR en el boss reduce 2 turnos de cd y matchea orbe y el del capi amigo (Kizaru)
colo Kinemon en el boss reduce 2 turnos de CD al personaje (Kanjuro, Raizo, Momo)
Mr.0 Croco RR en el boss reduce cd 1 turn y silence 3 turnos (Mr.1, Robin y Mr.2)
raid Vergo orb booster x1.75 para el carácter suportado (Doffy, Monet, Caesar)
Ichiji si te ponen increase damage taken, reduce 3 turnos y delay 1 turno. (Germa)
Limited Tashigi reduce ATK Down 2 turnos y cambia QCK/STR a match (Zoro y Smoker)
raid Zoro en el boss affinity x1.3 a Slashers (Slashers)
Bobbin Si ATK DOWN cambia orbes soportado y adyacentes a match (QCK)

Exclusivos Global?
---------------------------
Limited Coby ?
Vivi QCK ?
Limited Judge ?

4 2 respuestas
Rekion

#38646 Información así se agradece One!

2
B

Bueno pues 130 piedras con 8 Legends bastante easy pero mi pregunta es Legends darán gratuito ?? Aparte del rayleigh

javolo

#38646 Muy buena esa información, que al menos se ve que personajes inútiles pueden tener su utilidad de supports.

1
B

Habrá un barco de experiencia ?? Y lo del Legend me interesa también darán Legends??

1 respuesta
javolo

#38650 No entiendo. Legend solo dan al tercer día a los nuevos y ya. Ya que den con el aniversario francés pues es posible. Barco de experiencia hay que comprarlo con Ray Points o cuando vuelvan a poner el de Neptune por 30 gemas.

Durante el aniversario posiblemente pongan uno que se pueda usar unos días.

1 1 respuesta
B

#38651 me explico antes daban Legends gratis te daban a elegir unos cuantos eso se a acabado ya??

1 respuesta
javolo

#38652 Pero eso es durante aniversarios. Como dije es posible que pongan uno así durante el aniversario francés. A partir de la semana que viene se sabran más detalles.

1 respuesta
B

#38653 si lo ponen estaría bastante contento es más con 130 Piedras más sí darán el legendario gratis creo que bastante fácil por cierto cuándo es el aniversario? Y que me recomendarías hacer con 130 piedras tirar o esperar

1 respuesta
javolo

#38654 Esperar al aniversario francés que probablemente saldrá para día 30 o 31, aún no se saben los detalles. En todos los sugos al tercer multi dan un Legend asegurado pero es aleatorio, para uno concreto que aquí supongo que habrá valdrá más que eso.

1 respuesta
B

#38655 si pero lo de el Legend gratis no se sabe nada tampoco no?

1 respuesta
javolo

#38656 No. Cuando se sepa todo lo que viene ya lo iré poniendo por aquí.

1 respuesta
Tacolillas

#38657 yo creo k para después del mantenimiento saldrá la noticia del ani

1 respuesta
javolo

#38658 Muy posiblemente sí.

Tacolillas

con que teams le estais dando?
yo de momento con chetokainu voy por el 20 de stam de luffy
asta que estamina hay?

1 respuesta
javolo

#38660 El máximo es de 20 de stamina. Yo al Luffy ya lo hice con un team de Warco. Ya por la tarde le daré a Zoro.

En el ticket de oro de mierda que dieron una NamiV2 del año la polka xD.

2 respuestas
Tacolillas

#38661 yo nose como coño hacerlo jajaj no se me ocurren equipos
no tengo a warco...
ami el brook de 20 anni me toco

1 respuesta
javolo

#38662 Si el Franky es el que te cuesta en esa fase Magellan es dios.

Por Reddit vi este equipo contra Luffy 20 stamina:

V2 Akainu / V2 Akainu

Hody 6+ / V1 Sanji 6+

Legend Magellan 6+ / TM Big Mom

1 respuesta
Tacolillas

#38663 no tengo a hody se te ocurre sustituto?

1 respuesta
javolo

#38664 Supongo que solo estará por ser reductor de daño, aunque claro, viene bien también su daño AoE y ser INT.

Podrías intentar con INTvankov, Perona, colo Shiryu, Nami 20TH, Marygold, Marco RRV2, Ain... prueba alguno de esos, aunque creo que el que mejor vendría sería Marco.

1 respuesta
Tacolillas

#38665 ese marco le tengo divino
me pasas el link de reedit del team?

1 respuesta
javolo

#38666 Pero solo pone el team y ya xD.

https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/cg87uc/straw_hat_challenge_megathread/

1 respuesta
Tacolillas

#38667 santo dios jajajaj habrá k probar
con ese team es easy!! muchas grax

MrLolman

#38661 Que team Warco usaste?

1 respuesta
javolo

#38669
Warco Warco
Magellan 6+ Enel 6+
Colo Kid Raid Barto

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj