One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

#30869 Tranki, si no me equivoco es el proximo boss bisemanal tras morgan. Si me equivoco, no le quedara mucho para llegar, y ahi el drop es mucho mas alto.

PD: No postees dos veces seguidas (o mas), si te has dejado decir algo, edita el post anterior. Normas del foro xD. Y bienvenido!

miguel25221

Estuve mirando tabla de drops, aquí en MV y ponía que bosses de zona 3☆ 2%, rezo pk sea asi, porque madre mía xD, no me acabo el team striker en la vida, una cosa, el siguiente evento quicenal de quien será? Por ver si me viene bien alvida, que tb es striker

1 respuesta
miguel25221

Siento tener que repostear de nuevo, pero como estoy de vacaciones posteo por el móvil, hay manera de editar el post desde móvil?

1 respuesta
FallenAngel_

#30873 siii mira abajo de la pagina te sale una opción que pone "versión clásica". Dale ahí y se te cambia a modo ordenador. <3

1 respuesta
B

#30872 Alvida ya ha pasado, hasta dentro de unos meses nada xD... A no ser que empiecen a acelerar el ritmo de golpe y pongan mas de 2 eventos bisemanales de golpe que estaria realmente bien.

miguel25221

#30874 muchas graciaaaas!, alvida me la farmeo en logue o en el 2 mapa, con suerte... igual cae xD

celesduran

Actualizando el móvil a Android Marshmallow. Espero que no pete... Será el sujeto de pruebas a la espera de que me llegue la actualización a la tablet. Supongo que esta semana o la siguiente debería llegarle.
Así comprobaré si tengo algún problema con el juego en Android 6. (La tablet es donde tengo el One Piece Treasure Cruise y por eso la trato con mucho mimo XD).

Ya os reportaré si tengo algún fallo XD no vayamos a liarla ahora después de tanto tiempo y esfuerzo invertidos en el juego...

Vakenk5

Yo ya no sé qué hacer, llevo entre 120 y 150 intentos a Mr. 3 y no cae, mañana ya no sé si acabar de maxear el especial a Helmeppo (me falta un nivel) y de paso hacer un poco de Absolom por los cerdos que tengo acumulados. Lo que está claro es que si después de Absalom vienen los Kimono no pararé de farmearla hasta conseguir todo.

Creo que soy el único que no ha conseguido nada que buscaba en estos días de drop x2, ya que he conseguido 2 Sarquiss (el único día que probé a farmear a Bellamy) y 7 Banana Gators (no los quería para nada).

2 respuestas
Yepaey

buenas mas preguntas de noob por aqui xD hoy a las 23:00 va a ser el primer dia que haga tortugas, tengo que saber algo? o son dificiles? tengo estos pjs para ver que equipo monto. grax

http://imgur.com/3SSqxby

Aleksandr

#30878 suerte, a mi mr3 me costó más de 500 intentos entre drop x2 y 1/2 stamina

1
Alsef

#30878 El otro dia de casualidad deje el movil afk en un combate contra mr3, me dio por cojerlo de madrugada y lo veo delante de mr3, me lo cargo y pam bingo cartelito luego gasto la estamina en doublefingers y pam tambien salio, lo mejor de todos en uno estaba estamina 0,5 y el otro pirate exp x2 asi que el drop x2 a mi por lo menos no me hizo nada XD.

Juataka009

Veo q algunos estais dejando vuestra id asiq dejare la mia x aqui
ID: 854443251

B

Acabo de farmear a Zeff por puro aburrimiento xD. Ya lo farmee hace meses cuando todo el mundo iba loco por él, pero como aun era noob, vi los malos stats, la habilidad que no hacia daño (si, por entonces pensaba que las habilidades de daño eran mejores que los de cambio de orbes xDD), y como no tenia intencion de hacer un equipo fighter, lo VENDÍ.
No se como no ardí en el caldero de satan pero bueno...aprovechando estos dias aburridos sin eventos buenos, lo he farmeado (30 intentos mas o menos), y asi tengo convertidor junto a Khalifa de orbes Dex...No tengo Izo, Law ni Apoo....

miguel25221

Cuales son los personajes mas rentables de farmear?

Ulquiorra4

#30728 Metakito ha vendido su cuerpo y alma al Dbz , dejo el Op al mismo tiempo que Rallito y juntos crearon su blog del dbz dokkan, por lo que dice dudo mucho que vuelva ...

#30730 Pude pillarlo porque en esa epoca nadie usaba estas imagenes de avatares XD

Yepaey

las tortugas siempre son de int? xD

1 respuesta
ryouga01

#30886 bueno , en el global por el momento Si XD
en un futuro habran mas colores :P

1
B

A ver si manana se anuncia algo que en teoria hay update...Zephyr plsss

Tadhik

Yo con el Mr.1 que he conseguido hoy dejo ya el farmeo intensivo, por el camino han ido cayendo Bellamy, Miss Doublefinger, Wapol y Kureha, que los tenía pendientes, no me puedo quejar, sobre todo viendo la burrada de intentos que lleváis haciendo algunos, madre mía.

Vakenk5

Increíble señores, no hay Zephyr ni Kimonos. A cambio, algodones por FP, Straw Hats Halloween próximamente, Ivankov el 27, Skill Up 22-27 (si no recuerdo mal) y no sé si me dejo algo más... ¡¿WTF?!

butifarrak

Hace mucho que no visito estos lahare pero la nueva info de hoy consiste en: mugis halloween en lugar de mugis kimono,algodones por fp del 14 al 21 (defraudara a mas de uno), el esperadisimo x2 especial para el dia 21hasta el 27, ivankok en lugar de zephir del 26 al 27 (se ha comentado que Z no sale por temas de copyraijjgghh buagj)

sNkrz

Parece que lo del copyright de Zephyr va pa largo si no lo van a meter que nos
regalen a Ace SW con eso me conformo xDD

1 respuesta
B

#30892 tampoco te ralles eh jajajajaj

B

Zephyr no?!? Wtf...bueno el especial de Iva es bueno o no? Merece la pena gastar gemas?
Por lo menos han espabilado y lo han arreglado con Iva...pero joder...ya han tardado...

De1moS

Una putada bastante gorda el que no nos ponga a Zephyr porque es el mejor capitán shooter y una excelente unidad dps INT. Si después de esperar tanto tiempo para sacarlo se lo saltan, hemos tirado mucho tiempo, porque esto que hacen ahora con Ivankov podían haberlo hecho un par de meses atrás y ahorrarnos todo este retraso.

El especial de Ivankov me parece bastante random, la verdad es que no me gusta mucho porque no le veo nadie que le haga combo con su especial. Por stats si que es un buen personaje QCK y fighter.

Con las ganas que tenía de la isla de los Kimono para conseguir a Mr2 de una vez por todas y nos ponen la isla esta de mierda que seguramente los personajes que caigan sean inútiles :(

1
MrLolman

Madre mia, pues a ver que manuales tiraran en la global, porque uno de los que tira en japon aun no salio aqui (Usopp SW) pero bueno, los Mugis de Hallowen no me parecen personajes interesantes (no tanto como los Kimonos) y Zephyr es mucho mejor pj que Iva... lo mejor es el SpecialX2

1 respuesta
3D2Y

Deberían sacar un sustituto para Z en el global no esta chapuza de solución, por otra parte me jode mucho que no saquen los Kimono me quedo sin mr2 y tengo libros suyos a montón.
El vortex de los mugiwara versión halloween es una cagada en el global, en la versión japo tienen su utilidad ya que se usan para subir las habilidades de mugiwaras utiles como los strong world y estas nuevas habilidades o mejoras de personaje no llegan hasta la versión 4.0 (falta más de medio año).

En fin una destroza la que han hecho.

#30896 Sería gracioso que apareciesen esos manuales xD
Estaría bien que lo cambiasen por Usopp GP y espero que los de Shirohige y Crocodile Slasher se mantengan, entonces será un vortex interesante de farmear.

Moy_monster

Es lógico que pongan ese vortex en vez de los kimono por la fecha en la que estamos, ya que viene Halloween, cuando venga San Valentín, navidad etc también nos cambiarán el orden de los vortex.

Lo que si podrían a ver hecho antes es arreglar lo de zephyr e ir avanzando boss 24h, lo suyo sería que ahora empecemos a un buen ritmo a tenerlos.

1 respuesta
3D2Y

#30898 Es que a estas alturas ya deberíamos tener a Mingo.

Mingo lo pusieron en el japo con Absalon, llevamos dos jefes de retraso.

Arutha

Yolopull y me toca x drake xd not bad porque no lo tenia, sirve para algun equipo?

Tema cerrado

Usuarios habituales