One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
zoas

Yo con mi ( único '>_> ) equipo warrete slasher y vosotros ahí pensando que podría salir para pillar y yo todo eso lo veo lejos lejos xD /cry /cry xD :qq: :qq:

Hoy y mañana como sabeis vienen tortugas mi pregunta son...

1.- Una vez suba a shanks y lo evolucione ( lvl 67 actualmente ) por quien o donde lo meto xD equipo = > arlong, zoro ashura, mr.3, usopp GP, koza ( a veces meto a masacre por koza aunque sea strker >.< )

1.- siendo todo mi equipo lvl 30 ( fácil de subir sin mucho esfuerzo ) mas o menos hasta que lvl tendría que subirlos + - para poder hacer la historia sin problemas? ya en alabasta estoy sufriendo como una perra y ya os dije que mr1 imposible y croco mas de lo mismo. Quiero aprovechar estas tortugas lo maximo que pueda >.<''

Y tenia otra pregunta pero se me ha ido asi que ya os dire x'DD

1 respuesta
B

#30841 1- Lo suyo, ya que tienes a mr3 y hace lo mismo que usopp pero menos turnos, sería poner a shanks en el sitio de usopp pero sólo si ves que te llega el delay de mr3 para pasarte las islas, sino cambia por otro de menos atk (koza?) o que interese menos en el nivel que toque. Por ejemplo, contra croco que es INT, te va a interesar llevar a shanks; contra mr1 que es STR, zoro va a hacer poco daño, también puedes cambiarlo por shanks, etc. Aunque koza tenga menos atk que killer, en ese equipo hará más daño ya que está potenciado por los capitanes slashers y killer no... ojo con eso. Killer te puede ir bien si lo combinas con otro killer amigo y llevas 2 unidades con buen atk (las que van a hacer los últimos golpes).

Es mejor que hagas el evento de turno (absalom - morgan) para subir p-lv, conseguir mats-manuales etc, ya completarás la historia más adelante. Mejor ganar eso fijo (haz la dificultad que puedas, si no das 30st pos 15) que perder stamina y/o gemas en completar la historia.

2?- xD Todos son buenos pjs y los seguirás usando en el futuro. Arlong es de las unidades con ATK más alto del juego, zoro ashura lo vas a usar de capi dex, mr3 como delayer slasher y te hará falta en la isla 0-stamina de mihawk si la haces con slashers, shanks como slasher psy (no abundan) y capi psy x2.5 (para tortugas todos los lunes-martes xD), koza como booster slasher... difícil decisión xD Ve subiendo todos poco a poco. Puedes centrarte un poco más en shanks si estás contra croco. Será el que te dé el golpe final en cada combo.

1
celesduran

Ya he dejado a Marco puesto para la gente que tenga las tortugas a las 3. Yo las tengo a las 5 así que acordaros de ponerme vuestros Marcos, Shanks y Frankys ;)

1 respuesta
B

#30843 +1. Marco 80 listo para reventar tortugas, si no me tenéis y también vais a usar a Marco mi ID está en mi perfil :)

2 respuestas
celesduran

#30844 agregado XD

B

#30844 Te agregue ayer creo gracias a que alguien se confundio al copiar ID's y puso la tuya creo xD. Asi que guay.
Pero no espereis un Marco de mi...debo ser de los pocos que no ha tenido esa suerte xDD. Ni shanks, asi que mi Franky estara a las 3 de la tarde.

celesduran

Acabo de borrar gente de mi lista de amigos porque llevaban más de 100 días sin jugar. Dejo mi ID por aquí

NSFW

Me gustarían sobretodo Marcos o Mihawks max skill (si, se que pido bastante jajaja)

zoas

Os dejo yo mi shanks lvl 68 :_) a las 17 y poco estará evolucionado ya x'D por si alguien lo necesita

Lazlok

Bueno señores me presento aqui y os dejo mi id 537 433 434.
Normalmente los capitanes que tengo son G3, Mihawk y los demas capitanes de 2,5x.

Don_Quixote

Dejo puesto mi Marco nvl 90, y envio peticion a los que no tengo agregados

Josema246

Bueno..ya que veo a todo el mundo poniendo sus ID tambien pongo el mio.
Suelo llevar a Mihawk (como casi todos xD), aunque si el evento lo requiere tengo a: Monster Chopper, Kuma, Zoro Ashura, ZoroV2, Apoo, Jozu, Mr.Prince, Shanks, Marco, Garp y NamiV2.

ID: 040 443 950

SALUDOS :P

Una cosa..Wapol tiene algun combo con alguien?

1 respuesta
ryouga01

yo tambien dejo mi ID XD

spoiler

tengo un Marco disponible para todo el dia para quien lo quiere :P

B

#30851 Sí, con Afro Luffy y Arlong of the Sun Pirates (el último es el mejor pero aún nos queda lejos).

html

Yo dejo mi ID porque apenas tengo marcos, el mio es lvl 44 pero de capis llevo a g3 y rayleigh.

spoiler
champolol

Hola buenas chavales mi sexto número de id es el 4 alguien sabría decirme qué hora me pertenece para farmear tortugas?

1 respuesta
Arutha

#30855 http://cyung.github.io/optc/index.html

zoas

Va voy hacer una pregunta mu tonta pero que yo no se x'D porque en las tortugas a veces pego ostias gordas que las mato de 1a y otras veces ( el 99% ) NO ? XD hay alguna manera de petarlas fast? >.<

PD. shanks evolucionado y al 31 x'D el resto del team los he subido 5 lvl's a cada uno a 35 están '>_> poco a poco xD

1 respuesta
Arutha

#30857 con el tandem de los marines o con full psy con marco de capi

1 respuesta
zoas

#30858 O sea que si no tienes un equipo full psy no pegas la ostia tocha si o si? >.< vaya puta mierda xD esto de ser mendigo malo malo >.<''

2 respuestas
Arutha

#30859 la ostia tocha la pegas porque superas la defensa del enemigo o si haces daño fijo. Por eso el full psy, porque son fuertes vs int.

Con el tandem de marines haces daño fijo y tambien vas rapidito, en 3min te haces el run easy.

1
B

#30859 No sabria decirte ahora bien bien pero en mi caso, para cargarme la elder, necesito:
Considerando que llevo de capitanes un Marco y Franky (3x y 2,5x)
Garp 87--> Orbe Amarillo y una cadena de como minimo 1,9x
Marco 90--> Orbe Amarillo y cadena de 2,0x
Urouge 81 --> Orbe Amarillo y cadena de 1,7x
Mr2 60 -->Nunca me la he cargado
Franky 64 --> Orbe Amarillo y cadena de 2,3x
Coby 78--> Orbe Amarillo y cadena de 2,1x

Solo con un orbe amarillo ya te la cargas a no ser que caiga en mr2...

1 respuesta
celesduran

Como no me tocaron refils en los caracoles y tampoco quise gastar gemas, hoy solo hice 7 runs de tortugas. Eso si, tarde unos 10 minutos en hacerlos.

1 respuesta
Arutha

#30861 yo por eso llevo el zombie mierda hidden de perona con el special al max xD

1 respuesta
B

#30863 Yo ese lo llevo contra tortus rojas, pprque el unico 5* QCK es Ace y tiene una puta mierda de ATK (lvl 85). Menos mal que tengo el especial al max y con 7 turnos (creo que era) ya esta cargado. El resto de colores puedo hacerlas bien...

Moy_monster

#30862 yo tengo la exp cuadrada para hacer todos los run menos 1 y en el último hago el forest training y subo de nivel y así es un "refill" y si los caracoles me dan suerte tengo otro

1 respuesta
DaizenSekai

Tíos, aquí dejo mi ID para dejar mi Marco Lv. 90 a quien lo necesite. También suelo poner a Garp que lo tengo al LV. 95 y le he metido Cotton Candies hasta por vía intravenosa, jajaja.

846.724.036

También suelo usar de capitanes a Mihawk, G3, Zoro V2, Asura, Kuma, Shirohige, Shanks, Garp, Apoo, Moria, Nami V2, Vista, Monster Chopper, Zeff, Blamenco,... Azules sólo Lucci Lv. 91 (mis azules dan asco xD)

¡¡Un saludo!!

celesduran

#30865 a mi no me cuadraba hiciera como hiciera así que meh ajaja de todas formas ahora mismo no tengo a ningún personaje que necesite un leveo excesivo así que no me preocupa.

miguel25221

Buenas gente, soy nuevo en el grupo, aunque os leo de normal varias veces al día, así que me he registrado y os he mandado petición a los últimos que habeis puesto por aquí vuestra ID. Buenos días!

miguel25221

Una cosita, como me toco kid evo en una invo, me plantee hacer un team striker, de primeras pense en smoker, porque me mola y además es striker. Cuanta suerte debo tener para que no me haya salido en unos 25 runs sin dropx2 y otros 25 de drop x2?

1 respuesta
byaRRoYo

ten en cuenta que tendra un 1% o menos de conseguirlo sin drop x2 para que te hagas una idea

Tema cerrado

Usuarios habituales