One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

Alguna alma bondadosa podria ponerme al canonero INT de capi? Jejej con tanta stamina sin gastar en nada, uno empieza a hacer misiones cosa que no me imaginaba que me pondria a completarlas...

1 respuesta
dannymj

#30811 ahora te lo pongo, un momentito. ya esta puesto edito con mi id por si no lo tienes 043 826 717

1 respuesta
B

#30812 Ya te he enviado, aceptame reinicio y le doy ;)

1 respuesta
dannymj

#30813 ya te he aceptado, cuando lo hayas hecho avisa para quitar al cañonero de en medio

1 respuesta
celesduran

Acabo de ver los personajes farmeables de la siguiente isla, y hay un par muy interesantes:

Braham En mi opinión, es un personaje que deberíamos farmear todos ya que su especial es similar al de Mr3 (retrasa todos los enemigos 1 turno). Es un shooter dex, por lo que es perfecto para un supuesto equipo Shooter Dex con doble Zephyr de capitán, Perona e Izo + otro shooter (Usopp GP?? ya eso lo dejo a vuestra elección XD)

Y luego esta Gedatsu Que es un orb booster similar a Kaku aunque no tan bueno. x1,25 durante 2 turnos + ataque del personaje x20 en daño QCK. Digamos que es un muy buen sustituto para Kaku, para la gente que acaba de empezar el juego hace poco y no tiene a Kaku.

En ambos, los stats son bastante bajos, pero este tipo de personajes se usan por su especial y no por sus stats.

1 respuesta
B

#30814 Hecho! Muchas gracias:)!

Por cierto me he quedado WTF cuando me han dado el barco de Alvida, ni me acordaba que lo daban ajjajaa. Vale la pena subirlo o no? Porque me sobraron unas 130 colas (ahora ya deben ser unas 160) del barco de miha....

2 respuestas
zoas

#30816 Y las colas de donde las sacais? XD porque os leo y todos teneis una media de 300 antes de subir el barco de mihawk la leche xD

3 respuestas
dannymj

#30817 ni idea yo a base de los den den mushi e islas ya tendre cerca de las 200 sin darme ni cuenta, ahora eso si con mi nivel soy incapaz de pasarme el bosque de Mihawk por lo que me queda un mundo para lograr conseguirlo

1 1 respuesta
Moy_monster

#30817 de los den den mushi, barriles e islas que hay en algunas que han caído bastantes, yo aun no me e pasado el training forest por falta de tiempo y tengo más de 600 colas...

1
B

#30817 #30818 Yo el tiempo entre que conseguí maxear el merry y conseguí el barco de Miha, llegué a acumular unas 400-450. Todo a base de barriles, drops y mayormente por los caracoles (tengo en la cuenta secundaria de twitter 335 tweets, por tanto 335 caracoles de los cuales casi la mitad fueron 2 o 5 colas).
Al conseguir el barco de miha la semana pasada gaste unas 300 y ahora vuelvo a ahorrar para algun barco futuro ya que imagino que si el de alvida no se ha mencionado mucho es porque es basura...

1
pedro1212

Ahora que comentais el tema de twitter, sabeis alguna manera de cambiar la cuenta que se tiene puesta por otra? asi me ahorro el andar borrando todo el spam

1 respuesta
B

#30821 En opciones desde el menu others puedes eliminar la cuenta que tengas vinculada ahora. Con el siguiente caracol que encuentres te vuelve a salir la ventana para que pongas cuenta y ya cambias.

#30816 No merece la pena (10% daño reducido y +100ATK a strikers, Max).

#30815 Y en la siguiente todavía mejores. Vuelve a estar Gedatsu y se añaden Ohm (slasher STR con buenas stats y capi STR x2.5 inverso a franky, manteniendo vida por debajo del 50%), Wiper (especial de 40k daño, 50xATK) y Enel (boost x1.5 PSY, para el que no tenga a usopp v2 xD además de shooter con buenas stats)

PD. Outro galego por aquí ^^

1 respuesta
FallenAngel_

#30809 muchas gracias tío jejeje

Yepaey

laboon la dan siempre que pasas por primera vez twin cape, o lo he dropeao de milagro?

1 respuesta
zoas

#30824 Te ha tocado por gracia divina te lo aseguro yo que estuve 3 dias farmeandolo hace poco xD

1
celesduran

#30822 no quería ver la siguiente isla porque aún queda mucho para que salga :cry: quiero ya a Enel y a Wiper... Que bueno, no tengo excesiva necesidad de ellos pero quiero al gran dios del rayo XD

Lo que si que necesito es un buen capitán x2 ATK x2 HP o x2,5 ATK INT, que Crocodile no me vale para farmear a Garp (cuando lo repiten claro)

4 respuestas
dannymj

#30826 usa la grandiosa forma vivi+laboon/pell/sabo/zoro v2 yo de esa forma farmee a bajo nivel sobre 5 garps (no más por la estimina que tenia), si es por el reto de pasartelo sin truquitos te deseo mucha suerte con el RR

1 respuesta
celesduran

#30827 me niego a estar 20 minutos por partida y repetirlo 3 veces por barra, y aun por encima gastar gemas en refils...

html

Una pregunta asi fuera de contexto, cuando llegaran las sagas despues de el pasado de rufy en español/catalan? bueno creo que solo en catalan han llegado a esa saga.

1 respuesta
B

#30829 La saga a la que te refieres ya ha sido doblada al catalandes de hace un año y pico ya que así es como yo la ví. En catalan el doblaje de episodios abarca desde el 1-516 (justo en el momento del timeskip). Si buscas webs donde verlo, yo lo vi por Series.ly que creo que ahora no funciona asi que miraria a ver si estan en Pordede.

Para quien le interese el doblaje en catalan:

spoiler
Aleksandr

#30826 con doble mihawk máx special, dos slashers int y smoker y alvida te haces garp muy fácil

1 respuesta
celesduran

#30831 es que mi Mihawk esta aún en proceso de maxeo... le queda mucho aún. Espero poder maxearlo pronto y así poder farmear a Garp, porque el resto del equipo lo tengo cubierto: Crocodile Slasher al 80 y Helmeppo V2 al max.

B

#30826 No hay ningún capi INT farmeable mejor que crocodile, incluso en la japo a día de hoy :cry:
Yo estoy igual que tú. Me faltan no sé si 15 días para los 200, no se cuantos sugos a las espaldas y sigo sin RR INT (vista, namiv2, robin, xdrake, moria.... ningun RR INT xD), tampoco tengo a g3 ni 6... xD a ver si ahora que he regalado la cuenta japo con dos 6 el karma me devuelve un poco el favor ^^
El equipo INT creo que es el más dependiente de RR de todos.

Mejores Capitanes farmeables por tipo (xATK)
-STR: Blackbeard (x2.5), Ohm (x2.5), MC (x3)
-QCK: Enel 'boss24H' (x2.25)
-DEX: Duval (x2.75)
-PSY: Franky (x2.5)
-INT: Crocodile, Hogback y Buggy -_-' (x2)

1 respuesta
celesduran

#30833 tendrán que sacar algún capitán INT mejor pronto porque es imposible hacerse un equipo F2P INT para Garp.

1 respuesta
B

#30834 Es posible con doble mihawk y f2p como te han comentado.
Pero un equipo puro INT sí que es imposible...(edit. un cero en comprensión lectora xD es lo que has dicho ya) De todas formas, estoy de acuerdo que ya les va tocando sacar capi x2.5 int farmeable o al menos uno algo mejor que croco.

1 respuesta
Devil8985

Me cayo bellamy a la 6 vez a por croco i con la suerte que tengo en un dia me cae
Edit:tengo un buen equipo str solo me falta blackbeard i entomces mi equipo str ganara a duval en un futuro

B

De aquí a dos meses seguro que sacarán a Whitey Bay (que tiene la misma skill de capitán que Towel Nami), así que tendréis más posibilidades de conseguir un buen capitán INT en el RR.

#30826 De los que comentas, Ohm es un poco situacional (pero para eso están ahí están los otros 2 que mencionas), Franky tiene el contra de perder la skill por debajo del 50% y Duval es una versión cutre de Strong World Ace. Donde esté Law... que a ver si un día se digna a aparecer por cierto, que tengo a su colega Apoo al 70 muerto de risa esperándole xD

Juataka009

#30835 sorreaste ya la cuenta??

1 respuesta
B

#30838 Sip, aquí :ninjaedit:

Juataka009

Era por el japones ups xD

Tema cerrado