One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
MrLolman

JODER, que no conte los manuales a la hora de contar huecos... 164 huecos se me van a quedar , tengo un problema , aun tengo manuales de Cindry XDDDD

ryouga01

#30930 bueno entonces gastare algunas gemas para el XD
thanks

Pastric

Segun he leido, iva es, de los bosses 24h el menos interesante de maxear. (hay muchos mejores para maxear xD) Yo le tirare con la stamina que genere si eso y sino a guardar gemas pa dofla xD

html

con doble rayleigh +80 los dos
law evo-60
namule evo-44
izo no evo -50
"y aqui aun no se que pondre xD"

tengo almenos esperanzas?

1 respuesta
Alsef

¿Ir con doble law y sin GP podria ser muy arriesgado?

B

#30934 A ver, es rayleigh, yo creo que lo pasas comodamente si aciertas los perfects, pero intenta levelear un poco mas a los otros xD

1 respuesta
Devil8985

Tiro de rr me toca shanks evo consigo a croco k lo iba a empezar a farmear hoy consegui a bellamy iel jueves tengo a croco evo

Arutha

A mi se me van minimo 60 huecos, entre peronas y manuales xD

luffyjr

Sacaran el boss de MC antes que el de doflamingo no?
Soy nuevo aquí.

Devil8985

Despues de Z va ivankov despues de ivankov va doflamingo

Josema246

A ver..a ver..El que vayan a sacar mas adelante las isla de los mugiwara vestidos para halloween no significa que no vayan a poner prontito a los kimono no?
Necesito a Mr2 por diooooos!!!

PD: por fin el puto skill up x2 coño!!!

html

#30936 ojala tengas razon, ya va siendo hora de que haga un boss en condiciones, he acabado cansado de vivis laboom y compañia -.-

1 respuesta
miguel25221

Bueno gente, ya que hablais de cuanto llevais jugado, yo con mis 20 diitas le voy a dar una paliza a iva-chan, okno, venga, seguire farmeando quincenales

luffyjr

#30942 despues de garp va ivankov y despues doflamingo haha ;)

B

Lol, llegar a casa, ver más de 50 mensajes en el hilo y pensar, ya está, ya la han liado los de bandai xD

Tremenda trolleada nos han hecho señores. Meses preparando equipos para zephyr, la gente pasando de farmear a mr2 porque venían los kimonos y ZASS!! xD Ni zephyr ni kimonos...

A ver como hacen con zephyr al final porque es el único capitán shooter x2.5... Si es un tema de copyright como decían por ahí, ya pueden ir poniendo otro con el mismo bonus.

Por el lado bueno, tenemos un evento que en la japo lleva 1 semana.... mugis halloween ^^
-Luffy, Usopp, Franky, Nami y Chopper.
Ojo con usopp porque es una versión reducida del usopp v2 (boost psy x1.75 durante 1 turno, maxeado CD 10turnos), genial para todos a los que no nos ha tocado el v2 en RR. Es el único que destacaría por la skill.

Edit. Guía en inglés del evento, por si os queréis hacer una idea de como es.

1 2 respuestas
byaRRoYo

Gente creen que con equipo:
Doble ashura zoro el mio a lvl 65 y el otro max.
Mihawk lvl 60 skill lvl 1
Smoker lvl 40 4*
Zeff lvl max
Bellamy 4* lvl 30
creen que con esto me paso iva 24 horas 30 stamina, yo creo que no xD

Devil8985

Si pork en la japo mi primo se lo paso con ashura nemul todos al 40 o 50 claro mihawk no evo law no evo i ns quien mas pero el de 30

OnPika

La troleada is real. A ver que hace ahora Bandai para sustituir a Z.
Para quien tenga WB sin lvl max, este evento le vendrá perfecto.

1 respuesta
De1moS

#30945 Ha sido una trolleada muy basta lo que nos han hecho con Zephyr. Tantas semanas esperando para hacer un equipo contra Z y al final se lo saltan por Ivankov que coincidirá con evento de skill x2 que no vale para una mierda en Ivankov pero que es muy útil con Zephyr, hay que joderse.

Por si fuera poco con la isla de Halloween que a ver cómo se lo montan porque hay skillbooks de personajes que tardarán meses en salir y los personajes que se pueden farmear son mierda menos Usopp.

Resumiendo, lo que has dicho, una cagada como el sombrero de un picaor. Con el tema de copyright a ver qué se inventan y tendrán que ponerle esos bonus y stats a otro personaje, ¿a cual pondriáis vosotros? xD

2 respuestas
OnPika

#30949 Ojalá Kondoriano

miguel25221

Veis a koza bastante bueno para un slasher?

Josema246

#30949 Facil...Ivankov será el nuevo Shooter con habilidad de capitan de ATK x2.5 a shooters!!!! Viendo que uno de sus ataques son "pestañazos" mortales....jajaja

En serio opto por un nuevo God Ussop, no hay mejor shooter que él. Seria lógico xD

3 respuestas
mcalfaro

Pero de donde salio que no sale Z por temas del copy??

2 respuestas
Alsef

#30952 Que grande seria eso XDD

B

#30953 Yo se lo he leido a alguien en este mismo hilo hace unos días.

Con la coña a mi al menos me han hecho un favor. Pensaba gastar gemas con Z, con ivankov me las voy a ahorrar todas xD Más para el sugo de los SW o para el próximo regreso de mihawk xD

1
De1moS

#30952 No parece mala idea cambiarle los stats y especial de Zephyr a Ivankov ya que Iva tiene un especial bastante malo. Sería una solución fácil sin calentarse mucho la cabeza y no creo que nos metan un personaje nuevo exclusivo de la Global, a ver qué inventan porque yo sí quiero un capitán 2.5 shooter como Zephyr que tengo buenos shooters (Capone, Apoo, GP/Sogeking, Izo, Franky, Wapol, Tsuru, Perona, Absalom...)

#30953 Yo lo he leído bastantes veces por reddit, pero no hay nada confirmado y son sólo rumores.

1 respuesta
B

Soy la polla, ayer me fundo unos 18 manuales de Sanji DJ, resultado 1 lvl de la especial

Y hoy anuncian el doble skill

YES

Vakenk5

#30922 140-150, no creo que varíen mucho más xD

Ahora tengo que dejar de farmear a Mr. 3 y ponerme a saco con Miss Doublefinger y Bellamy... Además me siento muy estúpido con una Vivi a nivel 88 (+12 RCV) que no usaré en mucho tiempo... Ya contaba con pasarme el bosque de Mihawk con doble Zephyr, o conseguir todos los personajes farmeables en los Kimono, ahora volviendo a la realidad, me parece muy mal esta trolleada de Bandai. A saber cuándo ponen los de Halloween, Morgan solito en la isla extra, qué diversión.

1 respuesta
B

Pues yo creo que aprovechare la stamina de hoy para farmear a Broggy xD...nunca me habia puesto enserio a farmearlo pero como no tengo nada mas que hacer...xD

1 respuesta
B

#30958 Los mugis halloween los ponen dentro de 11 horas cuando acabe absalom. Link (foto)

La gente quería sorpresas, pos ahí tenéis un evento quincenal pillándoos por sorpresa. En el blog inglés que puse antes, todos los equipos que recomiendan tienen unidades que no salieron en la global xD
Yo espero no tener problema con el equipo slasher habitual que manejo. Lo que está claro es que toca equipo multicolor (cada mugi tiene un color, los más chungos franky STR y luffy boss final DEX).

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales