One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
one_treasure

#30945 #30948 #30952 Daddy Masterson al rescate. Prefiero el diseño del anime.

Sería el Zeff de los Shooters ;)

1 respuesta
Vakenk5

#30960 Gracias, casualmente estaba ojeando Reddit y aún no había llegado a ese hilo :P

¿Alguien puede viajar en el tiempo? Yo pruebo y me sale todo el rato lo de "New Day!" así que no puedo investigar cuándo es el sugofest...

B

#30961 Lo veo y lo subo

El mihawk de los tiradores ^^

1 respuesta
one_treasure

#30956 El Sanji Okama lo sacaron para jugarse con Ivankov. Convierte RCV DEX y STR en QCK y STR, por lo que deja todos los orbes en STR/QCK y también con cooldown mínimo 8 (Luego el marine QCK puede subir skill a 7 turnos, haciendo el full QCK). Se ve que no quisieron dejar el combo de dos QCK perfecto, pues ambos son QCK con ATK +1000.

#30963 Ese sale claramente en sugo de Shanks & cia. El Daddy en su momento hubiera venido muy bien y a tiempo para ser útil. Personajes como Krieg hubieran tenido algún sentido. Se supone que no sale porque al final eliminaron esa parte para cuadrar entrada al grand line en el cap 100. Pero ahora se discute si realmente la pel ide Zpehyr es canónica o no.

Puestos que vamos por Jaya, tocaría un Kurohige's crew part 1 con Burguess, Von Augur (aquí tienes tu capi Shooter), Laffite, Don Q y Stronger)

Lo que está claro es que el equipo que desarrolla los personajes, mapas, barcos, ... está en japón. La global no hace más que coger los recursos que ya existen en la japo para incorporarlos y por eso no sacan cosas a la misma vez.

1 respuesta
html

#30964 de esos cual es el que va en caballo?que parece estar muy perjudicado xD.

lol?

B

Se sabe algo de los manuales que dropeara el evento?

1 respuesta
Vakenk5

#30966 Se especula, que aparte de los que tienen personaje en la global, que cambien los que no por Law (porque sale su imagen en el Skill Up) y otros 2 que salgan en los Kimono. Pero a saber, lo mismo ponen manuales de Morgan no evo xD

luffyjr

una pregunta gente, alguien save quantas gemas te dan por llevar 100 dias jugando?
En la japo han puesto al pj burguess o a alguno de la tripulacion de barbanegra?

1 respuesta
MrLolman

#30968 10 si no mal recuerdo

FallenAngel_

Cada 100 días dan 10 gemas, cada 50 5

B

Me da un poco de miedo el evento de halloween...xD
He estado informandome y se recomiendan teams con pjs de la japo, me pregunto si deberiamos tener un lvl mas alto para hacer eso o la dificultad de los eventos bisemanales es lineal? (Siempre igual/poco variable)

1 respuesta
one_treasure

#30971 Si sólo se pudieran hacer con personajes de la japo no la sacarían en la global :no:

Es una isla de 30 stamina. La dificultad es más o menos la misma que todas las anteirores. Sólo hay que elegir un equipo apropiado, seguramente Slasher/Striker.

1 respuesta
B

#30972 Seguramente use el striker, es el que veo con mejores especiales aunque no tenga a WB

1 respuesta
zoas

#30959 Si te aburres te dejo una semana mi cuenta y veras tu si tienes cosas que hacer XDDDD

1 respuesta
Devil8985

Por fin evolucione a apoo (ok no) farmeo a la chica dex k aumemta los orbes o con apoo boy bien pero no evo

Josema246

Ostias!!! Una cosa que se me había pasado. Con todo esto de que Zephyr no llega a la global por ahora, llegará antes Doffy no? :O :O :O
Yo la verdad que prefiero a Doffy xD

2 respuestas
one_treasure

#30973 ¿Qué strikers tienes?

Con los Kidd vas genial vs Luffy DEX. Sus skills sincronizan y le rematas. Si encima tuvieras a Kaku y Urogue el golpe sería mayor.

Franky STR tiene bastante defensa para compensar sus 250k de vida. Un hawkins o niñadelpicnic (no es broma) podrían ayudar aquí. Strikers azules Kaku y Killer se me ocurren.

Nami con Smoker de último tiene bastante. Y chopper INT salvo que por debajo del 50% sube bastante su defensa tampoco es un rival difícil.

El Ussop GP lo puedes usar también para ganar unos turnos y hacerlo fácil.

#30976 Pero qué dices? Si no hubiera pasado lo de Zephyr ya habría salido Dofli hace 2 semanas. Han retrasado a Zephyr y al resto para mantener el orden. No querrían meter a Dofli sin cerrar los bosses DEX STR PSY INT QCK :no:

A todo esto, puede que en Halooween nos metan los manuales de los kimonos. Los kimonos si salen en la global imagino queserá cuando tenga lugar ese evento en japón. Serían Law, Zoro Ashura, Mr.3, Sanji v2, niñadelpicnic y kuromarino.

2 respuestas
sraam

Acabo de volver a mirar un poco los mugi de Halloween y si no se me escapa nada Chopper tambien parece interesante en cuanto a habilidad.

miguel25221

Sera solo 30 sta? Pk las bisemanales de 30 a mi me cuestan por lv etc, pero no molaría perdermela xD

B

Viendo que en la isla de Halloween hay bosses QCK, INT, DEX, STR y uno random PSY creo que voy a usar este equipo para la isla: http://optc.github.io/damage/#/transfer/D357:99,357:85,324:80,268:80,384:80,15:50C1,10B0D0O0L0G0S100H

Si veo que Usopp no hace falta ya veré que meto en su hueco.

#30976 Es imposible saberlo con certeza porque ya se ha visto que no seguimos la estela de Japón, pero todo apunta a que será así.

#30977 Sí, lo de los manuales es lo que comente unos posts antes, la verdad es que cuadraría mucho más :)

Josema246

Qué me recomendais usar para Ivankov? Para ir leveando un poco a los Dex...
http://imgur.com/JFcXrfN

Se me olvidaba..Qué slashers uso para los mugis de halloween?
Tengo a: Arlong, Mr1, ZoroAshura, Mihawk, Kuro, Tashigi, Lucci, Koza, Shanks, Mr3, Crocodile y HelmeppoV2.
(No pongo imagen porque no me cuadran en una sola captura y paso de hacer 2 o 3 xD)

2 respuestas
Devil8985

Ashura,mihawk, apoo, kalifhai perona o smoker almenos lo k utilizare yo#30981

B

#30981 Doble Ashura Zoro + Mihawk + Smoker + Izo + Kalifa (con Merry max).

Estas en la mismas que yo. Si consigues a Law en el próximo Sugo, Doble Mihawk + Ashura Zoro + Law + Baroque Works + GP Usopp (con el Coffin Boat).

Hay otra variante burst que sería con doble Law + Mihawk + Apoo + Miss Doublefinger + GP Usopp, pero no se hasta que punto es arriesgado.

Aparte de esto, hay buenas noticias para los que tenemos que levear a los equipos DEX de cara a Iva-chan, los boosters que aparecen en la fase 3 de la isla de Halloween son STR o DEX y una de las tortugas tiene 100% de drop.

2 respuestas
Josema246

#30983 Tengo unos 7-8 cerdos esperando tortuguitas pequeñas para hacerles la evo xD

Qué tal veis un Law+Zoro?

one_treasure

#30981 Pero si los tienes casi todos :wow: .... maldito Bellamy :cry:

Yo en tu lugar vendería al boxeador porque tienes a Izo que hacelo mismo y mejor. No sé como te caben Marines, gigantes y otros randoms.

A Ivankov hay que hacerle un buen ataque final que le quite el 20% de vida. Un par de boosters podrían servir. En tu caso Miss Doublefinger + Bellamy + Kalifa + Izo podrían ir bien si manejas sus tiempos de Perfect.

Otra idea es meter la hab de Mihawk justo al final cuando ronde esa vida y terminar de darle con todo lo que tengas.

De niveles obviamente vas bien

1 respuesta
Josema246

#30985 El truco del espacio es sencillo...ando falto de evolvers jaja. Al pobre Bellamy le falta un hermitaño

B

#30974 jajajaj ya tengo una cuenta secundaria para eso, pero en este caso lo que me aburre es que haya tantas cosas que hacer que ya habia hecho anteriormente en la principal (resumiendo: quiero novedad y avances xD como todos). Tu dale caña que en un mes estaras al 100y pico disfrutando de una pedazo de cuenta currada por ti mismo.

#30977 Pues ire con team Striker Rainbow:

Kidd amigo entre 80-max / Kidd 82
Urouge 82 / Kaku 65
Namiv2 62 o Krieg 65 / Smoker Biker 92

No se cual elegir entre los dos Int, quiza me decante por Blamenco para rebentar mas rapido a Luffy Dex

1 respuesta
Alsef

#30983 Doble ashura + law + apoo + bellamy + doublefingers seria un burst muy bestia ¿Pero seria viable?

1 respuesta
B

#30987 Ojo que Krieg es Shooter, no Striker. Puedes meter a Nami o a Croco 4* para ese hueco.

#30988 Habría que hacer el cálculo, pero es posible que burstees más con Mihawk + su special que con Bellamy, y a GP Usopp se supone que hay que llevarlo. Personalmente no lo he probado, pero hay varios vídeos por ahí.

El mas parecido a esta build que he encontrado ha sido este, pero lleva a Doflamingo en vez de a Bellamy así que no se si es buen ejemplo, aunque falla el primer golpe.

1 respuesta
B

#30989 Dafuuuuq nose porque interprete Striker, supongo que por la lanza explosiva xD. Bueno pues Nami v2 definitivamente, tiene 700 y poco de Ataque asi que mejor paso del Rainbow team y pongo a Blamenco (no creo que necesite a Alvida por el especial ademas de que tiene peores stats).
La unica alternativa INT es Nami 5* que la tengo al 30 (la evolucione por coleccionismo ya que me cayó extra a parte de la mirage tempo y pasé de ella xD).
En cuanto a Croco, solo farmee uno y es slasher xD

Tema cerrado

Usuarios habituales