One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
K3_Vamp1ro

Si es cierto lo de los problemas de copyright que se mencionan, significa eso que no saldrán los SW, ¿no? a menos que se solucione antes, esperemos que en ese caso pongan un sugo repetido o que pongan el siguiente después de SW 1 y SW 2 que es el de Log luffy creo recordar y luego WB aliados

2 respuestas
MrLolman

#30991 Ostias no lo habia pensado, pero como no metan los Sw nos dejan jodidos jodidos

stevens999

Contra ivancov sirve tirar usopp¿ si es el caso no lo veo dificil bajarle ese 20% de vida.

De1moS

#30991 ¿Lleva ambas películas la misma productora? Si es así esperemos que lo arreglen o estaremos jodidos de verdad xD

1 respuesta
K3_Vamp1ro

#30994 Según he leído en filmaffinity las 2 películas son de la productora Toei Animation Company / Toei Company

1 respuesta
MrLolman

#30995 El problema no es Toei, el problema es con la distribuidora en Usa que tiene los derechos de explotacion alli, Toei saca pasta del juego

FallenAngel_

Os habéis dado cuenta que la semana de tortugas del 23-24 lo han puesto a horas pares? A no ser que se hayan confundido. Jajajajaj

1 respuesta
Zharrat

Ya estan los mugis versión Halloween, he hecho un run y me ha tocado Nami

1 respuesta
ryouga01

#30998 ejeje yo los tengo todos sin contar Usopp
p.d. sus stats ad aumentar nivel son buenos?

B

Primer run a 30 stamina y cae Usopp xD. Mas Nami y manual de ashura y law (los de law los guardare a ver si toca xD)

zoas

Pues yo aun no los he tocado pero si me he llevado a zeff el hijo puta anda que no ha costado que cayese la ostia >.<'' con dropx2 y runs de 1 min a spam xD

html

mmmm manuales de g3, que ricos :D

Devil8985

Chopper no cae pero me a subido especial la nami hallowen

Yepaey

yo he hecho un run en el de stamina 5 y me ha tocado luffy y chopper, sirven de algo?

zoas

Yo ya tengo a nami y luffy y a chopper me he quedado con las ganas que me salio el saco de oro xD ¬¬' tambien me han tirado manuales de broggy y un par mas que no sabia quienes eran y me los he comido '>_< xD

Edit en el blog unos de los manuales que me he comido eran para chesmarimo que dudo que lo farme alguna vez a no ser que sea importante xD y el otro manual era de masira

B

han aumentado los slots en jap a 800, nosotros seguimos en 300

gj

OnPika

Guía Twilight Party: Dead or Treat

2 respuestas
B

La isla nueva no es difícil, pero puedes ir justito si no tienes mucho HP.

Para mi equipo striker al final estoy usando a Kid (x2) - Smoker - Kaku - Alvida - GP Usopp.

La special de Smoker la uso cuando Chopper va a atacar estando chetado, la de GP Usopp cuando Franky va a atacarme despues de meter Gloom, y la de Alvida en Franky si no es suficiente con Usopp, pero lo ideal es tenerla en Luffy por el nuke que te hace si lo dejas con poca vida.

Tanto Chopper como Franky son bastante utiles, intentare guardar copias.

1 respuesta
luffyjr

#31008 A mí kid es el único striker que me falta para tener un team de pm

Rafy

De los personajes de halloween.. alguno destacable ? e visto lo de usopp pero teniendo el version 2..

html

Yo con doble g3 lvl 62 + g3 amigo
fossa evo 44 alvida evo 43
blamenco evo 26 y GP

la de 30 stamina es un paseo, y mas ahora que los perfects con g3 no los fallo nunca, no se que paso con una de las ultimas actualizacioes, pero ya no cuesta atinar

luffyjr

Una cosa que hago gente tengo 70 gemas para el siguiente sugo, prero necesito un kid para definir completamente mi team, tiro en este sugo todas haver si cae kid o barbablanca?

B

#31007 Buena guía, pero en el turno 5 recomiendas preparar orbes para los Strawhats, ¿no tiene mucho sentido, no? Nami te los manda al traste al turno siguiente.

zoas

La de 15 me la hago bien pero me da miedo ir ala de 30 x'D tirar 30 de energy duele contando que tengo 56 de máximo xDDD

El equipo el de siempre x'D arlong 44 capi / mr 3 48 / zoro ashura 40 / shanks evo 40 / koza 37 + mihawk amigo me planto en unos 10k de vida + -

En la de 15 acabo la fase dejandome franky al 50% + - no creo que pruebe la de 30 xD que de una franky me debe dejar temblando

Rafy

Joer, me faltan nami y usopp ke son los unicos que quiero xD. Los demás por coleccionismo y por tenerlos todos..

MrLolman

Voy a hacerme una cuenta secundaria para usar en el pc el dia de la Sugo, asi que me gustaria saber cual es el mejor (emulador es la palabra?) de android

1 respuesta
Fair

#31016 Yo uso Droid4x y no me da problemas.

Balloony

he hecho un excel con los personajes y la exp y si poneis la exp actual de vuestro personaje os calcula la experiencia restante y las tortugas o cerdos que harian falta para subirlo.
si teneis alguna sugerencia para que añada algo pues me lo decís
https://www.dropbox.com/sh/wrttil8cloacrr2/AAClGbpc8Mwft_FfjsiroSHHa?dl=0

1
Rafy

Me falta sólo usopp para completar la crew :3

PD: Nami pechotes -.

zoas

Usopp solo sale en la de 30? :'(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales