One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Arutha

#31007 el DD int que pones recomendado shanks o croco, tambien vale vista?
#31020 ussop es hidden boss, puede salir en cualquiera

B

Alguien se ha fijado en que tanto ayer como hoy nos han dado 2 gemas diarias? Es como si se juntasen los eventos xD mola, 2 gemas de gratis

1 respuesta
Arutha

#31022 si, justo lo comenté con un amigo, free gem xD

luffyjr

alguien save cuando pondran el sugofest de LOG luffy, log zoro etc... ?

B

Bien! Solo me falta Luffy para tenerlos a todos :). Aunque ninguno me sirve la verdad... Solo ocupan espacio que deberian ocupar los manuales de croco, zoro y law(este ultimo por si me tocara en el sugo xD.

zoas

Yo ya tengo todos menos usopp que si solo sale en la de 30 apañao voy =_= '' y manuales solo me salen de brogy xD tengo 3-4 ya >.<''

1 respuesta
Alsef

#31026 Usopp sale en todos pero es random asi que suerte

1 respuesta
zoas

#31027 Bua me voy a morir del asco xDDD

Por cierto que iba a decir los manuales tal cual los enchufas suben el especial no? no es chance ni nada por el estilo lo digo porque justo me ha caído uno de zoro ashura :_)

1 respuesta
one_treasure

#31028 Es suerte. Normalmente rondan 1 nivel cada 8 manuales. La semana que viene es el esperado evento skill up x2. Las chances son el doble y más o menos subes nivel con el 25% de los manuales.

1 respuesta
zoas

#31029 Ok pues tocara guardar :_) ahora otro de brogy y el primero de luffy g3 xD non stop manuales

Josema246

Bueeeno..pues ya tengo a todos los nuevos mugis. Muy afortunado de que haya aparecido ussop tan pronto :)
La verdad que se me hace muy "easy" con un team slasher bien leveado xD

Ya que parece que en esta isla caen tortus como moscas, a quien leveo de estos para ir preparando el team para doffy? MC-91, Arlong-84, Blamenco-47, Kuma-56, Alvida-59

miguel25221

Gente, estos mugis no parecen ser tan malos en stats, luffy hize calculos y llega a unos 2000 de vida y 1000 de atk, vale que no sea la panacea, pero no esta mal xD

Como relleno estan bien

PD:hago una de 5 STA y me sale ussop, thx rito, uii, bandai

1 respuesta
Zharrat

#31032

+1 como personajes de relleno en caso de que no hayas conseguido un personaje top no son malos, de hecho no sé cuanto se podrá maximizar la hab. de Nami pero si se llega a poner por debajo de 10 turnos el curar 3k cada poco tiempo no es ninguna tontería.

1 respuesta
Alsef

#31033 8 Turnos maxeada la nami

Luffy tambien es interesante
99 1,920 1,080 185
Special
Gum-Gum Monster Pistol
Deals 15x character's ATK in DEX damage to one enemy, boosts ATK of all characters by 1.2x for 1 turn
Cooldown 23 turns (maxed: 15 turns)

ind

Con garp to facil así que lo estéis pasando con cap garp agragdme o ponerlo para probar aun que sea jajaja

Moy_monster

#30997 creo que puede ser porque a finales de octubre de cambia la hora no se si es el fin de semana anterior o el siguiente

Vakenk5

Yo voy a hacerlo en 15 stamina por varias razones:

  • Con un solo run de 15 y otro de 30 he conseguido a los 4. Ya saldrá Usopp cuando Coby quiera.
  • Así juego cada 75 minutos, y gano el doble de FP, los cuales serán muy útiles para los algodones.
  • Creo que a la larga 2 runs de 15 dan más cosas que uno de 30 (menos pasta y EXP).
  • Por último pero no menos importante, si tengo un poco de mala suerte en los orbes creo que me pueden matar en la de 30 xD

Respecto a los personajes, por orientar un poco a los más nuevos (más que yo incluso xD), me parece que todos tienen utilidad menos Nami (igualmente me la quedaré). Siempre teniendo en cuenta la global, da un poco igual si en la japo hay 20 mejores que ellos... Lo malo es la mucha experiencia que necesitan.

  • Franky: En cuanto a STR farmeables, solo le ganan en ATK Monster Chopper, Arlong y Luffy G2. Respecto a Shooters STR solo le gana Kuma (pobre Absolom). Su especial me parece bueno y útil, sobre todo en equipos multicolor (si algún día sale Zephyr...).

  • Luffy: Solo Mihawk y Smoker con moto le ganan en ATK en DEX farmeables. Solo Namur le gana en DEX Fighters. Su especial me parece útil en cualquier equipo multicolor, Fighter o DEX, lo usaré para Ivankov. Puede servir a los que lleven poco como capitán Fighter (si no tienen a Zeff).

  • Usopp: Hasta que salga Water Seven y podamos farmear al v2 su especial vendrá muy bien en equipos PSY. Curiosamente tiene mejores stats que el v2. Destaca en RCV.

  • Chopper: Su especial es (casi) único, solo Shoujou puede hacerle frente, pero Chopper es más fácil de obtener (mucho más), reduce 3 turnos y no 2 el silencio, y su cooldown es menor, vamos que Chopper va a ser el antisilencios por un tiempo supongo (imaginaos haber hecho Perona con él). Destaca en RCV.

  • Nami: Solo destaca en RCV, para mí es la peor. Quizás con su especial y el cooldown bajado se le saca algo de utilidad...

Si alguien cree que todos menos Nami no tienen utilidad, me gustaría saber el por qué xD por ahora Chopper vale para esta isla, cuando Franky silencia y a mí Luffy me vendrá bien contra Ivankov.

1 1 respuesta
miguel25221

Por cierto, pusieron ya el rate up de algodones en invos con fp?

1 respuesta
B

#31038 Mañana / O esta noche a las 5 de la mañana como prefieras xD

miguel25221

Como no... hoy a las 7 decían, si, un mojón que te comes xD

PD: para cuantas invos tienen?

1 respuesta
zoas

Usoop donde pollas estas !!! =_= ''

FallenAngel_

Una cosa que acabo de pensar, si la peli de z es del mismo creador que strong world, significa que tampoco van a sacar el sugo de sw? Es que seria una putada la verdad

1 respuesta
B

#31040 a las 7 en otra franja horaria xD

a las 5 de la mañana aquí

1 respuesta
B

#31042 No eres el unico que lo ha pensado xD. Aqui en el foro lo han mencionado paginas atras. Y si, seria una putada xD

Buf, me acaban de rebentar en dos runs seguidos al 30 stamina por dos cagadas garrafales xDD. 60 de stamina a la mierda :qq:

1 respuesta
luffyjr

Y sí no ponen el sugofest de SW qual pondran?xd

A

Buenas gente, soy nuevo en este juego, llevo un mes como mucho, y es un vicio junto al de dragon ball tambien de bandai. Acabo de jugar a lo de halloween y tengo a nami y ussopp, no esta mal jajaja. Uso 2 teams como mucho: Uno de QCK con Jozu, Sanji, Chopper, un soldado de la marina azul y ussopp con el especial de retrasar 3 turnos y otro de fighters con Namule, Luffy GUM GUM BAZOKA, Sanji azul, Jozu y un cangrejo verde de relleno jaajjaa.

1 respuesta
miguel25221

#31043 pues nada xD, total, me voy a tener que levantar a las 6, asi que no problem, a ver que mierda de algodones me salen xD, por cierto, el algodon amarillo que hace?

2 respuestas
FallenAngel_

#31044 pues como hagan lo mismo que con zephyr.... Yo ahorro gemas vaya hasta que salgan porque quiero luffy shanks y ace sw

B

#31047 rcv (creo)

B

#31037 Sí, la de 15 droppea que te cagas

Moraleja: haced la de 30

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales