One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
zoas

#31050 Moraleja edita el msg y no doblepostees ! :clint: :clint:

B

El algodón amarillo sirve para ATK,RCV y HP

1 respuesta
FallenAngel_

Joder macho decid las cosas sin ser bordes, vale que ha puesto doble mensaje pero no hay q ser borde tío.
#31047 lo que hace es sumar +1 todos los atributos

1 1 respuesta
Balloony

#31046 si eres nuevo te dejo mi ID:695,346,224

1 comentario moderado
Vakenk5

#31050 http://imgur.com/a/pDa6I

Habrás tenido mala suerte... Yo seguiré haciendo la de 15, ya que son más FP, no tengo espacio para guardar nada, no me interesa guardar ninguno de los manuales que dan, 13 drops en 2 runs de 15 suele ser la media que me ha salido a mí y en 30 solo me han salido 8 o menos. Ah, y tampoco me corre prisa conseguir al Usopp.

Eso sí, en cuanto acaben los algodones por FP/venga el Skill Up haré la de 30.

P.D.: La de batería que me chupa el juego xD

Arutha

Ussop de mierda, sal ya joder!

javolo

Bueno ya tengo a todos los de halloween. Cuales son los que mas merecen subirles el especial para quedarme con ellos hasta que salga el skill up?

miguel25221

Que yo vea, aun no han puesto lo de los algodones, un asquito la verdad

#31052 grax por la información del algodón

#31053 gracias a ti tb

1 respuesta
B

#31059 Si los han puesto pero no cae una mierds, de momento he tirado 20 FP y me ha caido uno de HP.

1 respuesta
luffyjr

Yo tampoco tengo a g3 o barbablanca pero guardo sus manuales, tengo fe en el sugofest que se avecina.

1 respuesta
zoas

Joder con la tontería de hacer a spam la de 15 se me están acumulando los manuales de forma bestial madre mia xDDD tendré como 10-11 de brogy unos 6 de zoro ashura 2-3 de croco 2 de g3 3-4 de law =_='' mas los que me he comido de los otros 2 random que salen de lo único que no me ha tocado nada es de barbablanca :'(

Aparte de los manuales lo que me esta mejorando mucho es el lvl de cuenta y las tortugas /trash que sale para subir pj's :) ademas de ir subiendo los pj's de hallowen solo con los repes que salen xD eso si... usopp sigue sin salir ==

B

#31061 yo law no lo trngo y tambien los guardo xD. Hay que tener fe xDD

1 respuesta
zoas

#31063 Yo solo tengo a zoro '>_> xD

1 respuesta
Moy_monster

#31060 yo también he tirado 20, primero me han caído 3 de hp y luego uno más. A alguien le han caído que no sean de hp?

2 respuestas
Rafy

#31065 Esta el evento de los FP ?

B

#31065 A mí 40 tiradas 2 de hp y 2 de rcv

Le daré los 4 a mihawk digo yo, el rcv no le viene mal xD

one_treasure

Parece que despues del Halloween de Nami Chopper Franky y Luffy vendrá el Halloween de Zoro Sanji Robin y Brook.

2 1 respuesta
zoas

#31068 No me digas eso que los huecos no me sobran por dios xDDDD

1 respuesta
B

#31064 Yo tampoco tengo a WB ni luffy g3 pero directamente ni me han caido los manuales xD

one_treasure

#31069 Si no los ponen a continuación los reservarían para el año que viene. Supongo que los pondrán ahora para dar la impresión de alguna forma de que la global va cercana a la japo. Además tienen que desviar la atención de Z y los Strong World (igual la rapidez de las 5 de stamina fueron para compensar eso xD)

1 1 respuesta
zoas

he tirado los friend points 29 tenia y solo 1 cotton O K XD sin timo madre de dios >.<''

1 respuesta
celesduran

#31071 por ahora en la japonesa no los sacaron, pero yo creo que los sacaron demasiado pronto en octubre y no coinciden con el día 31 (no vi aún el calendario XD) así que me suscribo a tu comentario. Seguro que tan pronto acabe este evento, el siguiente será el de los otros mugis.

ryouga01

he perdido dos veces seguidas..porquueee :cry: ( adios 60 staWTF)
no soy nada bueno usando el equipo Slasher :psyduck: Garp vale ?

1 respuesta
B

#31072 43 Fp para 2 de HP y almenos 1 que suma uno de cada (menos mals)

2 respuestas
celesduran

#31074 por lo que comentaron si que vale. Lógico viendo que quitando a Chopper, no vas a recibir mucho daño, y además, con la cantidad de vida que tiene Doble Garp, vas a aguantar perfectamente los golpes del especial de Luffy.

En cuanto al team Slasher, tu fallo no se si es por niveles o por fallo en la planificación. Yo te cuento lo que hago:
Primero gano turnos en todas las pantallas previas a los Mugis. Es decir, no mato al boss hasta que llegue a su último turno.
En Nami, intento matarla en los dos turnos porque si dejas que use el especial de silenciar, te jode durante 6 turnos...
En Chopper siempre me como uno de sus ataques. No me queda otra porque con mi team Slasher no puedo matarlo en un solo turno y en el segundo es cuando se sube la defensa y el ataque.
En Franky utilizo nada mas llegar a él, el especial de Usopp. Primer turno ataco a full. Luego me silencia dos turnos. Los aguanto. Y por último lo remato antes de que me silencie otra vez.
Y al final, en Luffy, yo utilizo el especial del Mihawk amigo si ya esta cargado y ataco hasta bajarle la vida hasta pasar la mitad. Así en vez de atacarme y hacerme daño, lo que hace es cambiar todos los orbes a RCV. Y por último lo remato.

En Luffy, a parte del especial de Mihawk suelo usar el especial de Arlong y el de Lucci, para bajarle la vida con cuidado, ya que creo que si te pasas y le llega la vida al 20%, utiliza el ataque de 9000 de daño.

Este evento es como el de Lucci: hay que bajarle la vida lo suficiente para que no haga su especial, y luego rematar en el siguiente turno.

1 1 respuesta
zoas

#31075 El karma me acaba de compensar con los den den mushi xDDDDDD iba sin stamina y pam full stamina de un den den xD me la fundo y ahora vuelvo a pillar otro pam ! otra vez full stamina xD algo es algo '>_> xD

Yepaey

Los den den mushis salen aleatoriamente no? O salen a una hora especifica o con algun tipo de logica? :D

3 respuestas
zoas

#31078 Pues ni idea yo sobre esta hora voy mirando todas las islas a ver si hay y en las especiales lo mismo y si pillo algo pal saco xD

2 respuestas
one_treasure

#31075 40 FP para un algodón de HP. I win :cry:

#31078 #31079 Salen aleatoriamente despuñes de cada run, con un máximo de 5-6 al día. Aunque dos stamina seguida sólo es para afortunados. Lo normal es sacar belis, colas y tortugas el 90 y tanto por ciento de las veces.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales