One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ryouga01

#31526 bueno algo es algo XD lo importante es q ademas de sonreir sabe tambien bailar un poco ( para q se entienda )tampoco lo voy a usar en un equipo ufficial como pg insostituible XD
#31528 buena suerte XD p.d. eres demasiado optimista :P

1 respuesta
celesduran

#31529 hombre, si, pero hay mejores manipuladores de orbes DEX (Zeff + Khalifa, Law + Apoo) así que a menos que no tengas esos combos, Robin no es una buena opción. Ya digo que esta Robin me parece mas de uso puntual que otra cosa.

Alsef

Ya podrian poner el skill up esta noche tambien que estoy sin gastar stamina a causa de falta de espacio en box :cry:

2 respuestas
luffyjr

#31523 Yo tambien quiero a la preciosidad de robin pf .
Haver que nos toca, a las 5 todo el mundo aquí comentando.

1 respuesta
B

#31533 Estoy como tu xDD. Desperdiciando XP....para no tener que hacer espacio que da pereza y ya casi ni puedo...

celesduran

Por cada RR que tireis en este sugofest de m***** el Dios coby matará un gatito.

1 respuesta
ryouga01

#31533 thanks por tu post me lo habia olvidado.... q bueno me quitare de encima las Peronas :) ( q ocupan 1/6 de mi box :ninjaedit: )

Detad

#31536 Genial, porque soy alérgico a los gatos.

1 respuesta
celesduran

#31538 pues también matará perritos XDDD

1 respuesta
dannymj

no se porque pero me huele a pulpo este sugofest

spoiler

, aun asi tirare uno o dos haber que tal cae. Haber si hay suerte con el skill up y tanto WB como crocodrile suben niveles de especial(cuantos más mejor)

ryouga01

#31539 no q alguien lo pare :O

p.d. no voy a tirar, si os muere un gato o un perro no es mi culpa :santo:

#31534 q bueno saber q hay otro ademas q yo :qq: ...

javolo

#31531 Dejame ilusionarme xD.

Y ya se que este sugo no es el mejor para tirar, pero en la cuenta principal necesito un buen dex para Iva. En la secundaria sin embargo voy sobrado aunque tirare igualmente.

1 respuesta
FallenAngel_

He hecho el simulador ese 4 veces, la primera perfe xdrake, la segunda apoo, cojonudo, ahora.... No os cuento lo que ha salido porque me entra tol sidita si lo cuento xD

ryouga01

#31542 vale vale te doy mi permiso para tener illusion.... y a este punto te digo otra vez buena suerte ;)

1 respuesta
javolo

#31544 Gracias majo.

Y a los pocos que tireis esta madrugada mucha suerte y que Bandai reparta muchos legends.

Yepaey

a mi en el simulador ese me ha salido Mr.2 ahora no se si tirar XD

celesduran

No doy acabado de maxearle la skill al Zombie Shogun y a Zoro... Al Zombi le quedan 5 niveles y a Zoro 1... please, dropear mas y maxear de una maldita vez XDD

miguel25221

a mi me salio sengo y wb... sengo a la 50 y wb a la 80 o 90... me aburro mucho xD

B

Yo a las 7 de la mañana hare las tiradas, ya no quedaran legends xD.

PD: Los caracples me siguen dando, error. Confirmamos que habra disculpas de Bandai + gema gratis para la rica box?

1 respuesta
miguel25221

Hay limite o es coña? Sorry, soy un n00b

Edit: esperemos que si haya conpensacion, a mi ya me hubieran salido 5 gemas y lo demas elders...

Gracias, ya mande peti

1 respuesta
B

#31550 Mi miha esta al 80 skill 3 si te interesa esta en mi perfil en la descripcion. La cuenta principal. :)

byaRRoYo

Madre mía, hoy el mejor día dropeando: 1 vez mr1 y me sale 2 veces mr 2 y me sale! Llevaba 2 semanas seguidas farmeando a mr 2 y por fin me sale!

2 respuestas
zoas

#31549 Yo todos los den den abiertos 0 problemas xD

luffyjr

Bandai solucionara el tema de los Stron World y zephir o sudara?

puniadm

#31552 que cabrón yo tambien quiero a Mr2 llevo semanas intentándolo y nada :f5:
Espero que si mañana me salen malos al menos me salga un Mr2 xD
Por cierto vaya suerte asi da gusto farmear

zoas

mr.2 es bueno? XDDDDDD yo es que tengo pj's que no se si quiera si se usan ejemplo de mr 2 xD jajaja y me paso lo mismo con mr. 3 y tengo a mr. 5 tmb '>_>

2 respuestas
dannymj

#31556 mr2 es perfecto combinandolo con Garp, el especial que tiene transforma orber rcv en psy lo que ayuda al especial de Garp que cambia todos los orbes del team a psy o rcv, eso juntandolo con un usopp impact y coby crean una de las mejores combinaciones posibles de especiales y combo de un team psycho

2 1 respuesta
Vakenk5

A ver (sí, se dice así, que veo a algunos que tela xD), la Robin no quita las cadenas, lo que quita es la ceguera, lo que ponía Absalom y ahora lo pone la Nami de Halloween. Cooldown de 19 a 11. Y Zoro lo tiene en 18-10 turnos, así que le van a dar por culo a Mr. 3, ya lo farmearé en el futuro cuando me aburra tanto de hacer otros 150 intentos. Para mí será mi slasher QCK, es algo peor que Kuro, Tatch o Lucci en stats, pero gracias al especial me parece el mejor de todos en la global, al menos sin duda para mí.

rol98

#31556 mr2 hace combo con garp para poner todos los orbes amarillos, por eso se usa (cambia rcv a psy )

1 1 respuesta
zoas

#31557 #31559 OK pues ya le dare cera otro mas que subir xD eso si el milenio que pille a garp ya.. xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales