One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dannymj

#31560 si tienes a laboon o a otro similar solo tienes que tener paciencia y esperar a que vuelvan a sacarlo, no hay mucha complicacion. Yo todavia sigo esperando a coby y mr2 :cry:

Delphiki

Lo mejor de la segunda parte de halloween es que no estara el zombie mugriento

3 respuestas
MrLolman

Lo dije , tenia el latido de que la nueva tanda de Mugis Hallowen iban a tener algo interesante y joder, el Zoro nuevo gusta hasta a los que juegan la japonesa XD

1 respuesta
B

#31562 Joder dios ya lo comente. Que gusto encontrar gente que piensa igual enserio xD. Da sida ese bicho.
Ahora no me jodas que van a poner a Kumacy porque me meto un tiro.

#31563 Es que si con el team slasher F2P no puedes pasar el Mihawk 0 stamina, con este Zoro ya no es problema. QCK, mejores stats que mr3 y en pleno skillup x2. Que mas quereis xD

3 respuestas
Vakenk5

#31564 Tranquilos, he visto las pantallas y el único repetido es Usopp de hidden boss xD

Delphiki

Creo que no hay miniboss de esos... lo que si hay serán tortus azules y cerdos azules!
Pero las tortus repartidas (prefiero stage full)

2 respuestas
B

#31566 No tengo azules xD, seguramente maxeare a Ace aunque variare entre Mugis H y Hina.

1 respuesta
dannymj

#31566 pues tortus y cerditos para mi bonito killer, además de hina (cuando la logre) y a ese zoro halloween para que entre rapido en mi team slasher

1 respuesta
Delphiki

#31567 En el sugo de mañana te saldrá killer, las usas en él

1 respuesta
Alsef

#31568 ¿Nadie leveara al probre ivankob?

4 respuestas
3D2Y

#31570 Yo para evolucionarlo y a la caja de por vida xD

dannymj

#31570 primera habra que farmearlo, y para algunos eso sera muy dificil

Detad

#31570 Yo lo subiré sin gastar gemas, para el futuro combo Ivankov+Capone+Lucci gato, que tienen los 3 además buenos stats

B

#31570 Yo si porque no tengo nada mejor de QCK xD.

#31569 Ojala...con esos stats mi equipo QCK mejoraria considerablemente...

Delphiki

Una pregunta: los Tandem no han vuelto a salir en personajes nuevos no? Me parece un gran idea tirada a la basura... un buen tandem con los supernovas o los WB daría mucho juego si fuese potente.
Pero no, ahora es como un orbe vacio

1 respuesta
B

#31575 Los tandem son la desgracia del juego. Se lo curraron mucho pero han quedado enterrados en la mierda ya que no sirven de nada xD. Menos los marines...aun me acuerdo xuando hacia runs de tortugas con marines xDD

Aleksandr

AVISO recordad todos farmear un Morgan 2* para la futura misión de Syrup Village que dará 3 gemas. Hoy se acaba así que tenedlo en cuenta.

3 respuestas
B

#31577 lo he visto en reddit pero da pereza. Se puede con capi amigo, es cuestion de ir a twitch o rddit y preguntar.

1 respuesta
Arutha

#31577 no vale el evo?

edit: veo que no, a por él entonces xD
edit2: ale, a la primera, ahora a acumular polvo hasta que salga la misión.

1 respuesta
Aleksandr

#31578 yo también, lo he puesto aquí para los que no entran en reddit.
#31579 no, tiene que ser el 2*

1 respuesta
dannymj

#31580 pregunta tonta que es la reddit?

1 respuesta
Ulquiorra4

#31562 #31564 Hablais de esta Leyenda verdad? :D

Si, lo he maximizado en ambas cuentas, lo mas triste es que en la secundaria sera un int titular XD

#31581 Reddit es otro foro

1 respuesta
one_treasure

#31552 Te odio. Desde que salió la isla le he metido +300 trys al Mr.2 y nada :cry:

#31562 #31564 Pues yo quiero maximizarlo y me queda muchísimo aún :cry:

#31582 Te odio. Primero Rayleigh y ahora el Zombie maximizado. La suerte está mal repartida :P

#31564 No sé si te he entendido, pero Halloween 2 empieza justo cuando acaba el skill up x2. No tendremos oportunidad de maxear fácil la skill del Zoro QCK.

Pensando en tirar 5 ó 6, que tengo unas 80-85 gemas. Llamadme loco, pero si me salen Mr.2 y/o Miss Valentine me doy con un canto en los dientes. Estoy cansado de farmearlos en vano. Van +700 intentos con ella y no es broma :mad:

También guardo manuales de Urogue, Law, Marco y Robin. Y si no pues aún me faltan Mr.5, Ace, Nami y Sanji v2, Marco, Blamenco, Hawkins, Kidd, Apoo, Jimbe, Bartolomeo, Kuma, Moria, Tatch, Rakuyo, Namur, Curiel, Fossa, Koza, Chaka, Pell y los 4 legends.

No me había fijado en que me faltaban tantos :psyduck:

1 respuesta
Alsef

#31577 No evolucione el morgan que tenia y viendo que se usara para una mision lo dejare sin evo hasta que llege el momento.

Ulquiorra4

#31583 No has leído el op5? También me he llevado un candy dorado de esos =P

Esta secundaria no tiene a Rayleigh, es por eso que se merece un mejor trato, sobretodo por la cantidad de colas que me habré gastado para tener el Merry al max...

javolo

No me salio ningun legendario en 5 tiradas pero bueno no me quejo. Me salieron el nuevo Sanji, Law POR FiN Mr3 que ya tenia, Marco que tambien tenia y Luffy v.1. En definitiva no esta mal para esas tiradas, en el siguiente sugo a seguir intentandolo.

B

Siiiiiii jodeeer!!! Que mierda de pulls pero a la quinta: LUFFY BALLOON! Estoy llorando joder, uno de los objetivos cumplidos y encima me ha salido un Sanji Diable Jambe que tampoco tenia xD. El resto ha sido de risa:

-Dancing Django (no lo tenia pero me he quedado: Wat?)
-Hachi evo (Hachifest!)
-Hachi(Hachifeeeeest!:D xD)
-Sanji DJ (lo necesitaba ya que di mi sanji a mr prince, mi segundo QCK 5*)
-LUFFY BALLOON (os parecera basura pero era uno de mis dos objetivos principales en este sugo, asi que contento me he quedado :))
-Aun me queda una tirada y la hare porque si sale Law ya lloro, aunque eso sera a partir de las 10.

PD: Por cierto, ahora que ya no fallo perfects y tengo al bicharraco de G3 (lo subire muchisimo en el evento de Halloween), que es mejor, ir con doble G3 o con doble MC a por Chopper? Mejor g3 no? Es que ya habia leveleado a Chopper hasta el 85 o asi, pero no me hace gracia ir con tan poca vida...

Tadhik

Bueno, como quería tirar alguna...

  • Izo (no empezamos mal)
  • Nami Mirage (ya la tenía, por supuesto, pero como es cartel dorado voy a seguir hasta que me frene uno plateado)
  • Zoro (el primerísimo de todos, así que hasta aquí hemos llegado)

Quería intentar sacar a Apoo, pero así me voy a quedar, ¡a seguir ahorrando!
Mucha suerte a todos :)

midlen

3 tiradas 2 nami mirage
killer no evo que ya tenia evo
mejor sigo ahorrando

rol98

4 tiros : 2 zoro v1, 1 alvida gorda y dancing jango. creo que gano el premio a peor sugofest del día.

Tema cerrado

Usuarios habituales