One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
FallenAngel_

Se puede pasar el forest de mihawk con doble ray? Si es así con que equipo me recomendáis pasarlo?

2 respuestas
M

#31741 aqui lo tienes:

https://www.youtube.com/watch?v=nzJ0uBedgE4

1 respuesta
Jesuless1

Mi mejor sugo:
Law (new)
Arlong
Urugue evo (new)

FallenAngel_

#31742 muchas gracias tío la lastima es que no tengo a jozu, así que no se a quien poner en su lugar

1 respuesta
pedro1212

Mis 4 tiradas de esta mañana:

  1. Al ver el cartel de plata ya me desanimé, pero contra mi mala suerte me salio mr2, buena tirada ya que llevaba bastantes intentos sin éxito.
  2. Jimbe evo, GG.
  3. Apoo (ya lo tenía).
  4. Esta no pensaba hacerla, pero vistas las tiradas anteriores vi que aún había margen.. dancing django.. bien, sugofest terminado jajaja (3 de 4 tiradas, ya que por mucho django que sea no lo tenia y no parece del todo inútil)..

PD. Maldito usopp que sigue sin salir, no me explico como en los mas de 40 que llevaré no ha salido, alguien está en la misma situación?

B

#31744 Si es para parar el golpe de Mihawk, usa a perona. Mañana puedes maximizarla si guardaste muchas. Tiene peores stats pero es lo que hay...

ronyribi

1 tirada, veo que me toca oro :) niña del picnic, cierro el juego :cry:

M

#31741

guarda a fuego este link:

https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/3hb88l/eng_august_17thaugust_24th_weekly_updated/

yo estoy muy contento con este sugo:

  1. kuro
  2. PELL
  3. KILLER
  4. XDRAKE
  5. bepo
  6. SENGOKU
  7. NAMI V2
  8. MR PRINCE
    (las mayúsculas con los que no tenia)
1 respuesta
zoas

#31748 Joder te puedes dar con un canto en los dientes con todo lo que te ha salido la leche xDD gratz

PD. el link no funciona xD

1 respuesta
Vakenk5

No he tenido tiempo en todo el día, creo que va a ser un tochopost xD...

Por la mañana le digo a un colega en el recreo que tire por mí, me cago en Choo fruta madre, digo, sacó a Choo... A mediodía le digo a mi hermana pequeña que tire por mí (no abrí ni el juego para no interferir xD), además le dije que tirase al lado del router, y saca a Fossa no evo, hacía tiempo que no tenía una maldita tirada buena. Por la tarde tiro yo, Kuroobi (Hachifest confirmed, ya que salen sus amiguitos). Tira un amigo (llevaba 5 dorados seguidos) por mí, sale dorado y resulta que era Sanji (no sé qué de cirugía), el único que me faltaba de los Sanji de la historia para completar la "Pokédex". Será un manual más para mi Sanji DJ.

Total, 4 tiradas, 2 platas y 2 dorados, 2 repes y 2 nuevos. El mejor era Fossa y me ha salido en mi mejor color (de los exclusivos de RR "solo" me faltan Chaka, Kid, G3 y WB). Ni un DEX (me salvé de cacas verdes que ya tengo). Tercer Sanji que me cae (y solo llevaré unas 30-35 tiradas en total).

Un amigo ha sacado lo siguiente en 14 tiradas, en ese orden: Miss Goldenweek 3, Log Sanji 4, Choo, Zoro Lion Song, Miss Valentine 3, Tasighi 3, Luffy 3* (jajaja), Chopper 3, Smoker 3 (estaba yo delante y llevaba 5 platas seguidos, aquí fue cuando se puso serio xD), Curiel 4, X-Drake 4, Log Chopper 4* (menudo cachondeo Sanji y Chopper en un equipo con tantas voces), Izo 4, Alvida 4. Aquí fue donde me sacó al Sanji, menuda racha llevaba, y porque se quedó sin gemas...

Su hermano en su primer sugo; Mr. 3 3, Alvida 3, Nami v2 4, Koza 4 (creo que era el evo), Apoo 5* (creo), Pell 4, Buggy, Rakuyo 4 (creo), Chopper azul 4* y Smoker 3*. Una familia con suerte.

Y mi "técnica" para conseguir más FP ha funcionado y he podido hacer otras 10 tiradas hoy. Sumadas a las otras son 60 en total, 10 de HP, 1 de ATK, 1 de RCV y 0 amarillos. Not bad, aunque me gustaría comprobar por mí mismo que los amarillos existen.

No ha sido mal sugo, pero me quejo de algo en lo que estoy muy mal (peor que el compañero Oxkr), no tengo personajes INT o DEX exclusivos de RR, si paso el Ivankov de 40 va a ser justito y gracias a Slashers. Si sale Garp otra vez dentro de poco pasaré de farmearlo, ya que no tengo equipo...

En fin, un saludo y suerte con los especiales, mañana traigo otro tochopost con los más de 150 manuales y clones que tengo que dar :psyduck:

Edito: El Choo y el Kuroobi como eran repes se los di a los originales y Choo subió su especial un nivel. He contado 140 manuales/clones que voy a dar mañana, porque los de Halloween me los guardaré hasta el último día para darlos de golpe (los he ido dando estos días de 5 en 5 y todos han subido el especial al menos al nivel 3, menos Usopp que solo tengo 4).

#31751 ¿Cabrón por reírme del Luffy que no tiene ninguna utilidad y es lo único repe sin utilidad que le ha salido? Joder, que cuando empezó hace un mes sacó 2 Jozus, Kuma, Fossa y Usopp V2. Ya era hora de que le tocase algo malo jajaja (me río por no llorar).

1 respuesta
Alsef

#31750 Que cabron que eres con tu amigo jajaja y por lo que veo la tirada en el router sigue funcionando

Heras33

A que hora acaba este sugofest?

1 respuesta
one_treasure

Pues ya he hecho mis tiradas. En principio iba a hacer 5 y guardar para Ivankov. Vendo materiales para hacer 3 huecos en la box, que la tengo llena.

1º plata -> Smoker 3* ... ánimo
2º plata -> Vivi 3* ... respira
3º oro ... vamos! -> Zoro v1 108 pounds ... mmmm
4º plata ... :S -> Sanji v2 3* ... SIII!!!

Doy de comer los Zoro v1 y Smoker a mi Ashura para hacer hueco

5º plata ... -> niñadelpicnic 3* ... he tocado fondo, sólo queda subir

Me atrevo a hacer dos más.

6º oro .... :wow: -> Urogue 5* ... FIESTA!! Ahora he tocado techo. La última y lo dejo salga lo que salga.

Doy de comer a la niñadelpicnic a Ashura

7º oro .... :qq: -> Hawkins 4* ... :cool:

He sufrido bastante con las tiradas, este vicio no es bueno.

#31752 En tres horas.

2
MrLolman

Bueno , anunciada la segunda parte de Hallowen y un evento de langostas sanas (al fin podre evolucionar a Urugue)

javolo

Subi la skill de Perona al maximo con 31, menos mal que justo la ultima me subio el ultimo nivel xD.

Alsef

3 niveles a ashura de 5 tomos, joder asi da gusto XD

Khemie

El Sugo para mí ha sido bastante mierder: Django 3, Bepo 5 y Robin 4. Después empezaron a salir Zoros y de ahí no se movió (Zoro v2 5, Zoro v1 4, Zoro v2 4).
Excepto Bepo, todo lo demás es repetido (y yo que ya me conformaba con una niña del picnic, que parece que soy de los pocos que aun no tiene :( )

De momento el x2 no lo estoy notando en exceso, Law ha subido 2 niveles con 7 manuales pero Luffy g3 1 nivel con 8. No sé yo si 39 Peronas serán suficientes...

MrLolman

Bueno , Perona max y a level 57, Zoro max, G3 solo subio 3 niveles con 14 manuales (su madre) Law 4 niveles y Cocodrile 4 niveles subidos (varias cositas mas pero estos los mas destacados) pero lo mas importante , solo 133 huecos de 300 ocupados (eso si , me quede con 600k de toda la pasta que tenia XD)

Tadhik

Aparte de la alegría que estamos experimentando todos por la liberación de espacio, he conseguido maxear a Perona con 30, me han sobrado 7 al final, se ha portado mejor que Mihawk, aunque a éste he podido subirle dos niveles más con 10 de sus compis, pero eso sí, mucho mejor que en el anterior skill up x2 en el que subió 1 nivel con 35 Mihawks, es muy triste lo mío con este personaje :(
Y a ver si algún año de estos cae Mr. 2, que no es pequeña la cantidad de manuales que tengo, y sigue aumentando. Mientras, ¡a maxear a Hina!

1 respuesta
ryouga01

#31759 XD qual es el nivel max de Perona?
por fin soy libre :qq: .... el box :P
25 peronas y su skill 8 nada mal y todos pg mas 1 q hermoso dia :cool:

B

No se si he tenido mucha suerte pero:
Mihawk 83 lvl 3--> 11 con 15 mihawks (creo que he tenido mucha suerte, 8 lvls de 15 mihawks flipante...
Perona 76 lvl 1--> Max (10) con 36 peronas, las ultimas 4se las he dado para levelearla.
Luffy g3 40ypico en subida lvl 1--> Max (5-6 no me acuerdo)
Crocodile 76 del 1-->2 xD.
Con este tuve mala suerte pero estoy contento por los anteriores :)
PD: Ashura ya maxeo la semana pasada, el resto de manuales no me servian

rol98

perona max con sólo 17 copias, mucho level up para compensar las pocas que me soltaba la misión
mihawk 0 level con 9 copias (sigue al lvl 3)
garp 3/10
towel nami 2/11
law lvl 6 con 9 skillbooks y 2 copias
croco max con 10 manuales
mr 2 lvl 6 con 5 skillbooks ( estaba al 3)
hina 0/5

Sergibot

Pues a mi: Perona max con 35 copias
Law 0 niveles 15 manuales
Zoro max con 5 copias, lo tenia al nivel 4
Uroge 3 niveles con 10 manuales
Croco 2 niveles con 15 manuales
G3 4 niveles 15 manuales

3D2Y

Salgo contento del skill up y por otro lado un poco mosca:

-Crocodile: max con 25 libros
-Zoro: max con 30 libros
-Perona: max con 20 Peronas (tenia otras 20 pero las usé fuera del skill up subiendo un solo nivel)
-Ussop gp: lvl 2 a 3 con un ussop gp
-Monster Chopper: Lvl 4 a 10 con 15 M. Chopper
-G3: Max (fuera de evento)

Despues de distribuir todos los libros me dispuse para el plato fuerte:

-Shirohige: 10 libros 0 niveles

1 respuesta
dannymj

Yo croco al max con 9 manuales(me subio de 4 en 4 el cabron y me sobraron 3 manuales más que tenia)XD
WB del 1 al 4 con 4 manuales, not bad

kaamii

Despues de mi mala suerte con mihawk.... 18 manuales 1 triste lvl
he maximizado a Ussop Gp, hellmeepo v1, mr 2 y perona lvl 9 con 25 manuales.

not bad, pero el que mas queria subir era mihawk...

B
  • g3 maxeado (unos 15/20 manuales)
  • Law maxeado (unos 15 aprox)
  • Croco a 2 de maxear (20 manualacos y me quedan dos aún T.T)
  • Ashura a 1 de maxear (con este fui tonto, gasté 20 manuales fuera de evento y entré al skill x2 con solo 13
  • Broggy maxeado (nada, estaba al lvl 8 y con unos 7 manuales subió)
  • Sogeking solo subió un level (por lo menos tenía 2 ya subidos =D) T.T (6 skillbooks)
  • Perona a 1 de maxear (usé casi 30 ayy lmao)

y me he fumado 1 millón y medio de berris

B

#31764 No te enfades xD por lo menos lo tienes ajajjaj

one_treasure
  • Bepo 6 niveles con 30 manuales (20%)
  • Killer 4 niveles con 15 manuales (26%)
  • Urouge 3 niveles con 10 manuales (30%)
  • Vista 3 niveles con 11 manuales (27%)
  • Ussop Halloween 1 nivel con 3 manuales (33%)
  • Perro pinguino 0 niveles con 2 manuales (0%)

Y todavía tengo 82 manuales de personajes que no tengo :cry:

celesduran

Este ha sido el mejor Skill Up de todos para mi XD
-24 Mihawks => Me ha subido del 3 al 12.
-51 Peronas => con 40 me subió del 1 al Max.
-38 Monster Luffys => con 30 del 1 al Max
-34 Monster Frankys => del 1 al 6... Casi XD
-5 manuales de Zoro Ashura => del 5 al Max XD

Ahora toca rematar a Franky y empezar con Hina y Fullbody antes de que acabe este evento. Además, hay que dejar la box libre para almacenar los Monster Zoro que habrá que maxearlos también.

Tema cerrado

Usuarios habituales